2006 Chevrolet Nubira Station Wagon WTCC R | Chevrolet Autos Spain
Chevrolet Autos Spain: 2006 Chevrolet Nubira Station Wagon WTCC R

2006 Chevrolet Nubira Station Wagon WTCC R










Velocidad de estudio: Nubira Station Wagon WTCC en las carreras de corte 

+ Aspecto: caliente espera de la World Touring Car Championship 
+ Potencia: 1,8 litros sobrealimentado con 172 caballos del motor, velocidad máxima de más de 215 km / h 
+ Bastidor: de alto rendimiento de los frenos y suspensión rígida 

El World Touring Car Championship (WTCC), con sus 20 carreras en Asia, Europa y América del Sur, ofrece lo mejor en carreras de motos. Tres obras de 270 caballos de los coches de carreras Chevrolet son una fijación permanente en la parrilla de salida, y muchos millones de televidentes en todo el mundo han seguido su éxito. Están construidos por Chevrolet WTCC del socio en el Reino Unido, Ray Mallock Limited. Ahora hay una buena probabilidad de que usted podría tener un poderoso vehículo similar de pie frente a su casa pronto, porque tras el estreno para atraer la atención de un prototipo de la versión de carretera Lacetti WTCC en mayo de este año, la empresa ahora, en el IAA Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (septiembre 15-25, 2005), presentará un segundo estudio con el campeonato del mundo de estilo en la forma de la camioneta Nubira WTCC R +. Chevrolet dice el jefe de motor de carreras, Eric Neve: "Es una clara posibilidad de que esta circular atleta estará a disposición de nuestros distribuidores bastante pronto". 

Al igual que el primer concepto de vehículo, el equipo ha puesto Mallock el Nubira Station Wagon WTCC R + extra ancho de las ruedas. Y la aparición de este deportivo de cinco puertas modelo tiene mucho en común con la sofisticada aerodinámica del coche de carreras. Esto se manifiesta por la profunda delantero con pronunciadas entradas de aire, el guardabarros y la mayor parte esculpido soleras. Un alerón trasero y un efecto Venturi parachoques trasero en combinación con los vidrios polarizados oscuros redondear el aspecto deportivo de la nueva estación de vagón. Puede ser reconocida por la I + logotipos en la parte trasera y en los lados de los guardabarros delanteros. El signo más se asemeja el Chevrolet diseñado logotipo. 


El interior también genera una sensación de deportividad. La tapicería de cuero negro de los asientos tiene un acabado costura. Los asientos delanteros incorporan el logo de I + al igual que las alfombras de la penetración del piso y el tablero del panel. Todas las tiras decorativas son un acabado en aluminio satinado mirar. Desde el estilo especial de deportes y el volante no almohadillas antideslizantes de aluminio de los pedales de mando de la palanca de cambios, el conductor tiene pleno dominio de la energía generada por el deportivo Nubira Station Wagon. Esto también se aplica al cambio de artes, donde los arbustos más firmes y de menor desplazamiento gearshifting incluso hacer viajes más rápido. 

La camioneta con su estudio de 1.8 litros del motor sin duda tiene mucho de poder. Un mecánicamente compresor con una presión de 0,5 bar desarrollado por el especialista suizo y Chevrolet socio, Delta-Motor, se une fuerzas con un suplemento de aire intercooler para aumentar la producción en más de un 40 por ciento. Expresado en cifras, esto significa (entre paréntesis las cifras anteriores): 127 kW/172 CV a 6000 rpm (90 kW/123 CV) y 230 Nm a 4900 rpm (165 Nm). Esto permite que el Nubira Station Wagon WTCC R + tocar a 100 km / h en alrededor de 8 segundos y acelerar a una velocidad máxima de más de 215 km / h. La unidad de potencia puede ser reconocido a partir de la I + logotipos de levas en el motor y cubre en el distintivo de cola de la tubería del sistema de escape modificado. 

Buena carretera contacto está garantizado por el 215/45-17 de bajo perfil, llantas de alto rendimiento. Ellos se montan en los grandes especiales de aleación de 17x7 pulgadas ruedas que también aumenta el ancho de vía. Los frenos también agarre más rápido y durar mucho tiempo. En la parte delantera, el Nubira Station Wagon tiene gran diámetro 325 mm de discos, y los calibradores todo tipo están equipadas con todo fundido resistente a las pastillas de freno. 

El chasis también ha sido modificado. En la parte delantera y trasera, el Nubira Station Wagon se reduce en 30 mm. Otras modificaciones incluyen los pesados caucho arbustos, uprated muelles y amortiguadores y estabilizadores de mayor diámetro para reducir el balanceo y contribuir a la conducción deportiva de la I +.


Social Bookmarking