







Chevrolet Volt - GM el concepto de vehículos eléctricos - Casi Podría eliminar los viajes a la estación de gas
El concepto de sedán Chevrolet Volt, impulsado por el sistema E-flex - GM de la próxima generación de sistema de propulsión eléctrica - un agresivo y deportivo, diseño atlético, prácticamente puede eliminar los viajes a la gasolinera.
El Chevrolet Volt es una batería, cuatro pasajeros-vehículo eléctrico que utiliza un motor de gas para crear la electricidad adicional para ampliar su gama. El Volt se basa en la experiencia anterior del MM en el inicio del moderno mercado de vehículos eléctricos cuando se lanzó el EV1 en 1996, según el vicepresidente de GM Robert A. Lutz.
"El EV1 era el punto de referencia en tecnología de baterías y fue un gran logro", dijo Lutz. "Aun así, los vehículos eléctricos, en general, tenían limitaciones. Tenían rango limitado, limitado espacio para pasajeros o equipaje, no podía subir una colina o correr el aire acondicionado sin agotar la batería, y no tenía ningún dispositivo para llevarle a casa cuando la batería del cargo corrió bajo.
"El Chevrolet Volt es un nuevo tipo de vehículo eléctrico. Aborda el problema de rango y tiene espacio para los pasajeros y sus cosas. Usted puede subir una colina o encender el aire acondicionado y no te preocupes."
El Volt puede ser totalmente cargada por conectarlo a una toma de corriente de 110 voltios durante aproximadamente seis horas al día. Cuando la batería de iones de litio está completamente cargada, el Volt puede entregar más de 60 kilómetros de la ciudad oferta de vehículos eléctricos puros. Cuando la batería se agote, un 1.0-litros, tres cilindros turboalimentado motor gire a una velocidad constante, o las revoluciones por minuto (rpm), para crear electricidad y reponer la batería. Según Lutz, esto incrementa el consumo de combustible y la gama.
"Si usted vive en un radio de 50 km de trabajo (100 km ida y vuelta) y acusado de su vehículo cada noche cuando llegó a casa o durante el día en el trabajo, tendría que obtener el consumo de combustible de 1,6 litros cada 100 kilómetros", dijo Lutz. "Más de la mitad de todos los estadounidenses viven dentro de alrededor de 30 km del lugar donde trabajo (60 km ida y vuelta). En ese caso, usted puede ser que nunca quemar una gota de gas durante la vida del coche."
En el caso de que un conductor se olvida de cargar el vehículo o se va de vacaciones lejos, el Volt todavía obtener 4,7 l/100 km con el motor de gasolina para convertir en electricidad y la ampliación de su gama hasta 1030 km, más del doble que de hoy los vehículos convencionales. Además, el Chevrolet Volt está diseñado para funcionar con E85, una mezcla de combustible de 85 por ciento de etanol y 15 por ciento de gasolina.
Un avance tecnológico necesario para hacer realidad este concepto es una gran batería de iones de litio. Este tipo de coche eléctrico, que la comunidad técnica llama un "EV-extensor de rango," sería necesario un paquete de baterías que pesa casi 400 libras (181 kg). Algunos expertos predicen que esa batería - o una batería similar - la producción podría ser listo para el año 2010 a 2012.
Jon Lauckner, GM Vice President de Global del Programa de Gestión, dijo que la V está especialmente construido para dar cabida a una serie de tecnologías avanzadas de propulsión que puede dar soluciones GM una ventaja competitiva.
"Los vehículos actuales se han diseñado en torno a los sistemas mecánicos de propulsión que utilizan petróleo como principal fuente de combustible." Lauckner dijo. De mañana los vehículos tienen que ser desarrollados en torno a una nueva arquitectura de propulsión con la electricidad en mente. El Volt es el primer vehículo diseñado en torno a GM E-flex System.
"Esa es la razón por la que se muestra también una variante del Chevrolet Volt con un motor de hidrógeno pilas de combustible, en lugar de un motor de gasolina EV-extensor de rango," dijo Lauckner. "O bien, usted podría tener un motor diesel de conducción para crear el generador de electricidad, usando el bio-diesel. Por último, utilizando un motor de 100-por ciento de etanol podría ser un factor en la mezcla. El punto es, todas estas alternativas son posibles con la E Flex-System. "
El Volt concept car está construido sobre una futura arquitectura modificada, Lauckner dicho, similar a la de GM para usos actuales coches pequeños, como el Chevrolet Cobalt y HHR.
Según Larry Burns, Vice President de GM para investigación y desarrollo y la planificación estratégica, el mundo de la creciente demanda de energía y su dependencia del petróleo para el transporte es el tema común detrás de los titulares de hoy.
"Si su preocupación es la seguridad energética, el cambio climático global, los desastres naturales, el alto precio del gas, la volatilidad de los precios del barril de petróleo y el efecto que tiene la imprevisibilidad en Wall Street - todas estas cuestiones apuntan a una necesidad de energía para la diversidad ", dijo Burns. "Hoy en día, hay más de 800 millones de automóviles y camiones en el mundo. En 15 años, que crecerá a 1,1 millones de vehículos. No podemos seguir siendo 98 por ciento depende del petróleo para satisfacer nuestras necesidades de transporte. Algo tiene que dar. Creemos que el Chevrolet Volt contribuye a la diversidad que es necesario. Si la electricidad se reunió sólo el 10 por ciento de las necesidades de transporte del mundo, el impacto sería enorme ".
MM E-flex del sistema se mueve hacia los nuevos automóviles eléctricos de edad
MM E-Flex sistema permite múltiples sistemas de propulsión para entrar en un chasis común, utilizando eléctrica para ayudar al mundo a diversificar las fuentes de energía y crear electricidad de la red como una de esas fuentes.
"El ADN de los automóviles no ha cambiado en más de 100 años", dice Burns. "Los vehículos todavía funcionan en casi la misma manera que cuando Karl Benz presentó el 'horseless transporte" en 1886.
"Si bien propulsión mecánica, estará con nosotros durante muchas décadas por venir, GM ve un mercado de diversos tipos de vehículos eléctricos, incluyendo las pilas de combustible y vehículos eléctricos utilizando gas y motores diesel para ampliar la gama. Con nuestro nuevo concepto E-flex, que puede producir electricidad a partir de gasolina, etanol, biodiesel o hidrógeno.
"Podemos adaptar la propulsión para satisfacer las necesidades específicas y la infraestructura de un mercado determinado. Por ejemplo, alguien podría utilizar en el Brasil de 100 por ciento de etanol (E100) para un motor generador de energía y la batería. Un cliente en Shangai podría obtener hidrógeno a partir de la sol y crear electricidad en una pila de combustible. Mientras tanto, un cliente en Suecia, podrían utilizar madera para crear biodiesel. "
El Chevrolet Volt es sólo la primera variante del sistema E-flex. El Volt utiliza una gran batería y un pequeño, 1.0 litros turbo de motor de gasolina para producir suficiente electricidad para subir a 1030 km y tres dígitos proporcionar combustible. GM presenta otras variaciones de los sistemas de propulsión de automóviles en los futuros espectáculos.
"GM es la construcción de una variante de células de combustible que refleja el sistema de propulsión en el Chevrolet Sequel (concepto de pila de combustible)," dijo Quemaduras. "En lugar de una gran batería y un pequeño motor generador usado en el Volt, se utilizaría un sistema de propulsión de pila de combustible con una pequeña batería para captar energía cuando los frenos del vehículo. Dado que el Volt es tan pequeño y ligero, que tendría sólo un la mitad de la de almacenamiento de hidrógeno como la secuela a unos 480 km de alcance. "
Futuro podría incluir conceptos generadores diesel, biodiesel y E-100.
El medio ambiente en los vehículos pueden ser estéticamente atractivos
Con proporciones exteriores asociadas más con los coches clásicos deportivos, el Chevrolet Volt transmite inmediatamente un mensaje de agilidad y sofisticación. Veintiún pulgadas ruedas y pura, tensa la superficie relaciones reiterar la declaración. El atlético diseño del Volt se opone a la idea de que un vehículo medio ambiente no puede ser hermosa y poseer un espíritu estético que se ajuste a sus características de conducción.
"Hemos movilizado nuestros recursos en todo el mundo para desarrollar el diseño estético de la V", dijo Ed Welburn, Vice President, Global de Diseño de GM. "Es importante que el diseño de captura de la faz de la Chevrolet, ya que la reconocida en todo el mundo."
Fiel a la herencia de su Chevrolet bowtie, el diseño exterior del Volt sugiere espíritu y está envuelto en un paquete elegante, clásico Chevrolet rendimiento con señales que apuntan a tanto Camaro y Corvette. En el interior, a corto plazo, las tecnologías y materiales innovadores se combinan con el uso ingenioso de la luz ambiente para un ambiente interior que es la luz, aireado y reflexivo.
"En primer lugar, se trata de un vehículo de tecnología avanzada que utiliza poco o ningún combustible en absoluto. Pero no ve ninguna razón por la que deberían comprometer su diseño," dice Anne Asensio, director ejecutivo de Diseño de GM. Asensio lideró el equipo de diseño que ha creado el concepto Volt, con diseños solicitados de los estudios de GM en todo el mundo.
"Queríamos un tamaño que conecta con todos, por ello hemos diseñado un coche pequeño", dijo Asensio. "Al final, el equipo de diseño de interiores de Inglaterra inspiró la ejecución final de interior y el exterior es obra del equipo de diseño avanzado de Michigan.
"Nuestro trabajo fue diseñar un vehículo de la gente podría imaginar fácilmente", dijo Asensio. "No podía ser un 'proyecto científico', porque eso no es lo que este coche se trata. Tuvo que ser realista, ejecutable y llevar a la esencia de la marca Chevrolet".
Chevrolet Volt Concepto Automóvil Especificaciones
Modelo: Chevrolet Volt Concepto
Estilo de la carrocería / tracción: 4-sedán de pasajeros, marco de unificación, de propulsión eléctrica, tracción delantera
Construcción: cuerpo-marco integral compuesto con estructura de paneles exteriores y el techo
EPA vehículo clase: automóvil compacto (cuatro puertas con trasera levadiza)
Sistema de accionamiento
Descripción: eléctricamente a bordo con sistema extensor de rango, plug-in de la capacidad de recarga
Tipo de pila: litio-ion
Energía: 16 kWh (mínimo)
Pico de potencia: 130 a 140 kW
Voltaje: 320 a 350
100% de tiempo de recarga: 110-voltios - de 6 a 6,5 horas
Sistema de tracción eléctrica
Max. energía eléctrica: 130 a 140 kW
Max. energía mecánica: 120 kW
Continuo de energía eléctrica: 45 kW
Continua de energía mecánica: 40 kW
Generador
Potencia: 53 kW de potencia pico
Unidad: directo
Extensor de rango
Tipo: 3 cilindros, el motor turboalimentado
Tamaño: 1,0 litros
Combustible: gas o E85
Velocidad nominal: 1500 a 1800 rpm
Velocidad máxima: 3200 rpm
El depósito de combustible (gal / L): 12 / 54,5
Cargador de tipo plug-in
Tensión / amplificador: 110 / 15
Potencia (CV / kW): 160 / 120
Par (lb-ft / Nm): 236 / 320
Modo eléctrico gama: 64 km (40 millas) - la plena vehículo eléctrico (EV), rango
Estimación de la economía de combustible @ constante estado de carga: 4,7 l/100 km (50 mpg) en el mantenimiento de operación de carga
Uso diario equivalente mpg
@ 64 km (40 millas) o menos: no aplicable - no combustible utilizado
@ 96 km (60 millas): 150 mpg
@ 128 kilometros (80 millas): 100 mpg
0 a 96 km / h (60 mph): de 8 a 8,5 segundos
Velocidad máxima 192 km / h (120 mph) (duración limitada)
Chasis / Suspensión
Delantera: independiente, de tipo puntal
Trasera: semi-independiente viga de torsión
Dirección tipo: eléctrica, sensible a la velocidad variable ayudar sistema de piñón y cremallera
De giro, acera a acera (pies / m): 37 a 38 / 11,2 a 11,5
Frenos
Tipo: electro-hidráulica asistida; delantero disco, traseros de tambor
Llantas / Neumáticos
Tamaño de la rueda (en): 21 x 6,5
Ruedas: 195/55R21, baja resistencia a la rodadura
Dimensiones exteriores
Longitud total (en / mm): 170 / 4318
Altura (en / mm): 52,6 / 1336
Ancho (en / mm): 70,5 / 1791
Dimensiones interiores
Capacidad de plazas (delantera / trasera): 2 / 2
Altura libre (en / mm): delante: 37,3 / 947, parte trasera: 35,9 / 912
Espacio para las piernas (en / mm): 31,5 / 802
Los hombros (en / mm): 50,6 / 1285
Sala de cadera (en / mm): 53,1 / 1349