El diseño del concepto Chevrolet Volt MPV5 toma prestado el diseño aerodinámico y las señales del Chevrolet Volt. La fascia delantera es uno de los más aerodinámicos de agradecimiento cualquier punto de transición a la parrilla cerrada y aerodinámica optimizada deflector de aire inferior, los cuales ayudan a mejorar la eficiencia del combustible. Un estómago lleno-pan debajo de la carrocería, junto con su carenado, plegado luces de cola y en especial con hojas de diseño en el cuarto trasero, también ayudan al concepto Chevrolet Volt MPV5 cortar el viento con facilidad. La intensa concentración en la mejora de la aerodinámica permite una mayor gama de todo-eléctrico.
El exterior del concepto Chevrolet Volt MPV5 no es sólo acerca de la eficiencia. Su Sonic Azul Pintura metalizada proporciona un recurso contemporáneo, mientras que los paneles de doble lucernario y las ruedas de inspiración Volt 19-pulgadas construir credenciales deportiva del Chevy Volt concepto de MPV5.
"El Chevrolet Volt concepto MPV5 toma la eficiencia del diseño del Chevrolet Volt y se adapta al segmento de la familia de cruce de vehículos. Es inmediatamente reconocible como un verdadero miembro de la familia Chevrolet", dijo Bob Boniface, director de GM North America Crossover diseño exterior, cuyo equipo trabajó en conjunto con los miembros del estudio de diseño de GM en Australia en el concepto Chevrolet Volt MPV5.
Las dimensiones del concepto Chevrolet Volt MPV5 ofrecen mayor comodidad del pasajero. Si bien la distancia entre ejes 2.760 mm del concepto Volt MPV5 está a sólo 15 mm más largo que la distancia entre ejes del Chevrolet Volt, su cuerpo es 181 mm más largo (4.585 mm), 73 mm más ancho (1.871 mm) y 182 mm más alto (1.612 mm ) que el Volt.
Chevrolet Volt Concept MPV5
En el interior, el Chevrolet Volt concepto MPV5 adopta el centro de la pila de Volt y el medidor de racimo, junto con sus escaños en huelga de cuero de dos tonos. Gracias al tamaño de la Chevrolet Volt concepto MPV5, la comodidad de los pasajeros no tiene un asiento trasero. Típicas para cruces de Chevrolet, la posición del concepto Volt MPV5 los asientos permite la máxima comodidad y flexibilidad, incluyendo la entrada y salida mejorada.
Cuando se trata de carga, el concepto Chevrolet Volt MPV5 lleva a cabo gracias a la tradición cruzado su asiento de la fila y el flip-veces en segundo lugar, que proporciona hasta 1,764.1 litros de espacio de carga con los asientos plegados y 863,7 litros de espacio detrás de la segunda fila .
Aumenta la potencia Voltec credenciales ecológicas
El Chevrolet Volt concepto MPV5 utiliza el mismo sistema de propulsión Voltec encuentra en el Chevrolet Volt, incluyendo la capacidad añadida de un generador de motor de ampliar el campo de prácticas y eliminar la "ansiedad rango." Un 16-kWh en forma de T de iones de litio paquete de baterías de la unidad de accionamiento eléctrico.
La flexibilidad del sistema permite al Voltec Chevy Volt concepto MPV5 vehículo para satisfacer los requisitos de velocidad y la aceleración mientras conduce el vehículo y sus ocupantes hasta cinco a 51,5 km en propulsión eléctrica pura. Este es el doble de lo que el conductor promedio urbano en China viaja cada día. Cuando la batería se agota, un generador de motor de 1.4 litros sostiene la carga de la batería y proporciona hasta 482 km de propulsión eléctrica.
"El Chevrolet Volt concepto MPV5 demuestra la flexibilidad del sistema de propulsión Voltec, que puede producir suficiente energía eléctrica para impulsar una gama de vehículos. De un sedán compacto como el Volt a un crossover como el concepto Volt MPV5", dijo Doug Parques, Global Vehículos Línea Ejecutiva y del vehículo Mundial ingeniero jefe de vehículos eléctricos en GM.
"La demanda de crecimiento rápido para el transporte de personal a través de China está creando nuevos retos medioambientales y de seguridad energética", dijo Kevin Wale, presidente y director general del Grupo GM China. "GM se compromete a encontrar y adoptar soluciones, que incluyen la electrificación del automóvil. El estreno mundial del concepto Chevrolet Volt MPV5 en Beijing demuestra el deseo de GM para convertir a China en un enfoque global de su estrategia de tecnología avanzada."
GM continúa avanzando en la electrificación en China a través de la investigación y el desarrollo. Ha puesto en marcha la China Automotive Energy Research Center (CAERC) en Beijing. La empresa con SAIC y la Universidad de Tsinghua está desarrollando una estrategia global de energía y la automoción de China. El GM China del Laboratorio de Ciencias, que se inauguró en noviembre pasado, está llevando a cabo investigaciones avanzadas a la industria automotriz, incluyendo el desarrollo de la batería. En marzo, GM presentó el ES-V (red eléctrica de los vehículos a) los conceptos en Shanghai. Un elemento central del Pabellón de SAIC-GM en la Expo Mundial de Shanghai 2010, EN V-incorpora la visión de GM para la movilidad personal urbanas en 2030. Además, GM está apoyando a su empresa en Shanghai GM en participación "Drive to Green" estrategia, que se centra en el desarrollo de productos verdes, verdes para mejorar la producción y la realización de una responsabilidad de color verde.
El exterior del concepto Chevrolet Volt MPV5 no es sólo acerca de la eficiencia. Su Sonic Azul Pintura metalizada proporciona un recurso contemporáneo, mientras que los paneles de doble lucernario y las ruedas de inspiración Volt 19-pulgadas construir credenciales deportiva del Chevy Volt concepto de MPV5.
"El Chevrolet Volt concepto MPV5 toma la eficiencia del diseño del Chevrolet Volt y se adapta al segmento de la familia de cruce de vehículos. Es inmediatamente reconocible como un verdadero miembro de la familia Chevrolet", dijo Bob Boniface, director de GM North America Crossover diseño exterior, cuyo equipo trabajó en conjunto con los miembros del estudio de diseño de GM en Australia en el concepto Chevrolet Volt MPV5.
Las dimensiones del concepto Chevrolet Volt MPV5 ofrecen mayor comodidad del pasajero. Si bien la distancia entre ejes 2.760 mm del concepto Volt MPV5 está a sólo 15 mm más largo que la distancia entre ejes del Chevrolet Volt, su cuerpo es 181 mm más largo (4.585 mm), 73 mm más ancho (1.871 mm) y 182 mm más alto (1.612 mm ) que el Volt.
Chevrolet Volt Concept MPV5
En el interior, el Chevrolet Volt concepto MPV5 adopta el centro de la pila de Volt y el medidor de racimo, junto con sus escaños en huelga de cuero de dos tonos. Gracias al tamaño de la Chevrolet Volt concepto MPV5, la comodidad de los pasajeros no tiene un asiento trasero. Típicas para cruces de Chevrolet, la posición del concepto Volt MPV5 los asientos permite la máxima comodidad y flexibilidad, incluyendo la entrada y salida mejorada.
Cuando se trata de carga, el concepto Chevrolet Volt MPV5 lleva a cabo gracias a la tradición cruzado su asiento de la fila y el flip-veces en segundo lugar, que proporciona hasta 1,764.1 litros de espacio de carga con los asientos plegados y 863,7 litros de espacio detrás de la segunda fila .
Aumenta la potencia Voltec credenciales ecológicas
El Chevrolet Volt concepto MPV5 utiliza el mismo sistema de propulsión Voltec encuentra en el Chevrolet Volt, incluyendo la capacidad añadida de un generador de motor de ampliar el campo de prácticas y eliminar la "ansiedad rango." Un 16-kWh en forma de T de iones de litio paquete de baterías de la unidad de accionamiento eléctrico.
La flexibilidad del sistema permite al Voltec Chevy Volt concepto MPV5 vehículo para satisfacer los requisitos de velocidad y la aceleración mientras conduce el vehículo y sus ocupantes hasta cinco a 51,5 km en propulsión eléctrica pura. Este es el doble de lo que el conductor promedio urbano en China viaja cada día. Cuando la batería se agota, un generador de motor de 1.4 litros sostiene la carga de la batería y proporciona hasta 482 km de propulsión eléctrica.
"El Chevrolet Volt concepto MPV5 demuestra la flexibilidad del sistema de propulsión Voltec, que puede producir suficiente energía eléctrica para impulsar una gama de vehículos. De un sedán compacto como el Volt a un crossover como el concepto Volt MPV5", dijo Doug Parques, Global Vehículos Línea Ejecutiva y del vehículo Mundial ingeniero jefe de vehículos eléctricos en GM.
"La demanda de crecimiento rápido para el transporte de personal a través de China está creando nuevos retos medioambientales y de seguridad energética", dijo Kevin Wale, presidente y director general del Grupo GM China. "GM se compromete a encontrar y adoptar soluciones, que incluyen la electrificación del automóvil. El estreno mundial del concepto Chevrolet Volt MPV5 en Beijing demuestra el deseo de GM para convertir a China en un enfoque global de su estrategia de tecnología avanzada."
GM continúa avanzando en la electrificación en China a través de la investigación y el desarrollo. Ha puesto en marcha la China Automotive Energy Research Center (CAERC) en Beijing. La empresa con SAIC y la Universidad de Tsinghua está desarrollando una estrategia global de energía y la automoción de China. El GM China del Laboratorio de Ciencias, que se inauguró en noviembre pasado, está llevando a cabo investigaciones avanzadas a la industria automotriz, incluyendo el desarrollo de la batería. En marzo, GM presentó el ES-V (red eléctrica de los vehículos a) los conceptos en Shanghai. Un elemento central del Pabellón de SAIC-GM en la Expo Mundial de Shanghai 2010, EN V-incorpora la visión de GM para la movilidad personal urbanas en 2030. Además, GM está apoyando a su empresa en Shanghai GM en participación "Drive to Green" estrategia, que se centra en el desarrollo de productos verdes, verdes para mejorar la producción y la realización de una responsabilidad de color verde.