2010 Chevrolet Corvette Z06X Concept | Chevrolet Autos Spain
Chevrolet Autos Spain: 2010 Chevrolet Corvette Z06X Concept

2010 Chevrolet Corvette Z06X Concept







Corvette es uno de los pilares en las carreras de circuitos que van desde Le Mans a la competición del club. Chevrolet Corvette Z06X concepto sugiere una nueva idea y componentes para la transformación de un Corvette de producción en un coche serio, circuito cerrado de curso.

El Chevrolet Corvette Z06X Concept muestra cómo un aficionado puede aprovechar la expansión de la cartera de Chevrolet de piezas de rendimiento para crear un completo en el coche de la pista. Chevrolet se unió a Pratt y Miller, los socios de Corvette Racing en la Serie American Le Mans, para crear este tema Z06X concepto de coche.

"Racing es una parte integral del desempeño de Corvette y tecnología", dijo Tadge Juechter, ingeniero jefe de Corvette. "Este coche de concepto representa un punto medio entre nuestros coches de carreras GT y la producción Z06, preparado por el equipo responsable del equipo Corvette Racing coches C6.R raza, y con muchas piezas de rendimiento propietarios pueden elegir hoy en día."

El Chevrolet Corvette concepto Z06X se basa en el Corvette Z06 con el paquete de equipamiento 1LZ, junto con el rendimiento del paquete Z07 y la ZLC paquete de fibra de carbono. El 2011 Z06 con el paquete Z07 crea el Corvette de producción más ligera, e incluye frenos cerámicos de carbono y Magnetic Ride Control, mientras que el paquete de Zona Libre de Colón ofrece componentes de la carrocería que mejoran la aerodinámica por la fuerza en la pista, incluyendo un divisor frontal.
Chevrolet Corvette Z06X Concept (2010)


El Chevrolet Corvette Z06X Concepto características modificaciones orientadas a la competencia entre ellas: un ala de fibra de carbono trasero regulable, una ventana trasera de policarbonato, jaula antivuelco, arneses de seguridad y la seguridad de las carreras, las carreras de ruedas, mejoras de suspensión - incluyendo resortes sobre amortiguadores con placas comba totalmente ajustable - sistema de enfriamiento de carreras de las especificaciones y más. La radio, moqueta y material para amortiguar el sonido también se quitan.

El concepto de vehículo lleva un bajo brillo helado de color blanco metálico exterior, acentuada con los expuestos los componentes del cuerpo de fibra de carbono y la franja roja. Se mueve sobre ruedas de carreras negro y los neumáticos de carreras. El interior es todo el negocio, con un asiento de carreras, neto de la ventana y sistema de rodillos de jaula montaje de la cámara. Se incluye un juego de carreras de pedal, un Corvette de accesorios originales.

"Es un caso clásico de la forma siguiente función," dijo Dave Ross, director de diseño. "El color exterior y detalles fueron cuidadosamente seleccionados para mejorar las carreras del Corvette diseño de influencia, pero no hay nada superfluo en el diseño de la Z06X -. Todo está allí por una razón"

Exterior
Bajo brillo metálico de color blanco hielo con fibra de carbono expuesta y detalles en rojo
2011 de carbono Zona Libre de Colón-opción de fibra de paquetes, incluyendo divisor y rockeros
ajustable de fibra de carbono del ala
de fibra de carbono ZR1 panel del techo y los paneles de pilar B
La fibra de carbono planteadas campana (desde el Z06 de Carbono Edición Limitada)
Cajas de fibra de carbono faro de Werkes Specter / Deportes
Para ahorrar peso y resistente a los golpes ventana trasera de policarbonato

Interior
Base Z06 1LZ ajuste
Radio, moqueta y material de sonido-amortiguamiento eliminado
rollo de SCCA-spec jaula
ventana de SCCA aprobado por red
Carreras de asiento con arnés de seguridad de cinco puntos
Sistema de supresión de fuego
sistema de bebida de conducir
sistema de cámara de vídeo montada en la jaula
Genuino Corvette de carreras de accesorios Kit de pedales

Rendimiento
LS7 7.0L V-8 motor y Tremec de seis velocidades de transmisión manual
Bajo el sistema de restricción de aire de admisión
De alta capacidad del radiador y mejorado sistema de enfriamiento
Nuevo para 2011-Z07 paquete de alto rendimiento, cuentan con rotores Brembo de carbono cerámicos de freno y pastillas de freno especiales
Ligero ruedas de carreras en negro, 19 pulgadas (delante) y 20 pulgadas (detrás)
Michelin, los neumáticos de carreras
Mono-bola del brazo de control del buje
Ajustable barras estabilizadoras
Resortes sobre amortiguadores con inclinación ajustable de placas


Social Bookmarking