2011 Chevrolet Camaro Convertible | Chevrolet Autos Spain
Chevrolet Autos Spain: 2011 Chevrolet Camaro Convertible

2011 Chevrolet Camaro Convertible










El líder en el segmento de Chevrolet Camaro se abre un nuevo capítulo en el 2011 Chevrolet Camaro Convertible se estrena en el 2010 Los Angeles Auto Show Internacional. El nuevo convertible de producción comienza en enero y saldrá al mercado en febrero de 2011. Se incluye una estructura de carrocería reforzada y el mecanismo de arriba así a la medida - una combinación diseñada para ofrecer diversión al volante deportivo coupé y la calidad precisa.

"El lanzamiento del nuevo convertible de diseño abre Camaro y el rendimiento a un nuevo conjunto de clientes potenciales," dijo Chris Perry, vicepresidente de marketing de Chevrolet. "El renacimiento del siglo 21 de Camaro es tremendamente popular, por lo que es natural para ampliar y elevar ahora la gama de productos en nuevas direcciones."

El convertible se ofrece en configuraciones similares a las del modelo coupé Camaro. El modelo estándar tiene un 312-caballos de fuerza de inyección directa V-6 motor de la entrega de 29 mpg en carretera. El modelo SS contará con el 6.2L V-8 de producir 426 caballos de fuerza. Una transmisión manual de seis velocidades será estándar, con una opcional automática de seis velocidades.

Camaro tomó el liderazgo en ventas en EE.UU. de su segmento con el modelo coupé original que puso en marcha en la primavera de 2009 como modelo 2010. El derecho a la compra de uno de los descapotables primero fue vendido recientemente en la subasta de Barrett-Jackson por 205.000 dólares, con todos los productos donados a la caridad. El 2011 Chevrolet Camaro Convertible Neiman Marcus Edition, un grupo de 100 coches exclusivos con elementos de diseño personalizado y un precio de 75.000 dólares cada uno, se agotaron en sólo tres minutos.
Chevrolet Camaro Convertible (2011)


El convertible Chevrolet Camaro ofrece un gran refinamiento, junto con inflexible, coupe-como la dinámica de conducción. Su estructura corporal mayor ayuda a prevenir la cubierta o sacudir el volante, para una confianza fuerte, se siente en todas las condiciones de conducción. La parte superior tiene un ajuste suave, a medida, con espuma acústica en el techo que ayuda a ofrecer un viaje tranquilo, con la capota arriba.

Chevrolet Camaro convertible se ofrece en 1LT/2LT (V-seis) y 1SS/2SS (V-8) paquetes de ajuste y con un precio MSRP de $ 30,000 (incluyendo 850 dólares destino). nueve colores exteriores están disponibles de producción, con las tapas que ofrece en color negro o marrón. Asistencia para estacionar es estándar en todos los modelos convertibles.

Estructura fuerte

La arquitectura del Camaro fue diseñado para dar cabida a un modelo convertible, lo que significa que los clientes disfrutar de la diversión de arriba hacia abajo de crucero con coupe-como la dinámica de conducción. Cuatro refuerzos estratégicos mejorar la estructura de la carrocería ya-rígido para eliminar enfermedades comunes convertibles de la cubierta y movimiento de volante. Ellos incluyen:

"Nuestro objetivo en el desarrollo era hacer el partido el convertible coupé en la mayor medida posible en la calidad de conducción, el manejo y el rendimiento general", dijo Al Oppenheiser, ingeniero jefe del Camaro.

Un ejemplo revelador de la fortaleza del Chevrolet Camaro convertible se evidencia en su ajuste la suspensión - en concreto, la falta de cambios entre los modelos coupé y convertible.

"Para compensar la reducción de la estructura de un coche abierto, los ingenieros a menudo hacen la suspensión más blanda, por lo que el convertible un crucero de boulevard", dijo Oppenheiser. "En su lugar, tomó el camino más difícil, pero mejor de reforzar la estructura en lugar de ablandar la suspensión. No cambiar un amortiguador, buje o grado de rigidez de la cupé Camaro".

El resultado es un descapotable que conserva casi todas las capacidades de aceleración, agarre a la carretera y el rendimiento del coupé Camaro.

refuerzos estructurales de seguridad adicionales están diseñadas para mejorar las características de ruido y las vibraciones, al tiempo que contribuye a la eliminación de la cubierta / agitar volante. Estos incluyen un tubo hydrofromed en los pilares A, un soporte de refuerzo interior en la parte superior del parabrisas, un frente armado de la bisagra pilar y refuerzos dentro de los rockeros.

Los cambios estructurales de la caja Chevrolet Camaro convertible darle mayor rigidez de flexión y torsión que su competidor más cercano, y una mejor resistencia a la torsión que el convertible de BMW 3-Series.

refinamiento superior excepcional

Al principio, los diseñadores e ingenieros se trata de eliminar el aspecto común de la convertibilidad las costillas de apoyo superior y lograron, con los nudillos en vez de los compuestos de aluminio, así como la ampliación del material superior por debajo de la línea de la cintura y la revisión de las líneas de la parte superior de la puntada. El resultado es una tapa que tiene una apariencia lisa, tensa y medida cuidadosamente que también mantiene la línea del techo del coupé elegante.

La parte superior plegable eléctricamente se retrae en 20 segundos. Está construido en colaboración con el fabricante del mismo como el mejor Corvette convertible, y opera de manera similar. Eso significa que se dobla en un simple "Z" patrón y los cierres con una única y cómoda palanca situada en el centro de la cabecera del parabrisas. Otros modelos convertibles en este segmento todavía ofrecen capotas con dos cierres, obligar a los conductores en operaciones a dos manos llegar a todo el coche.

Una vez que el cierre esté en la posición abierta, con sólo pulsar un botón reduce las ventanas y se activa la parte superior. El coche no tiene que ser estacionado por la parte superior para ser activados, lo que permite impulsar el de-el momento para bajar al mismo tiempo se detuvo en un semáforo.

La parte superior está hecha de tela gruesa, resistente y cuenta con material de techo acústico que ofrece un viaje tranquilo, coupe-como cuando el techo está arriba. También incorpora una ventana de vidrio trasero y desempañador ventana trasera.

Un plegable, una pieza cubierta de lona es estándar en los modelos 2LT y 2SS y opcional en 1LT/1SS. Cubre la parte superior doblada para un aspecto acabado. Un parabrisas accesorio está disponible en los concesionarios Chevrolet. Se instala detrás de los asientos delanteros para limitar el embate del viento cuando se conduce con la capota bajada.

Detalles adicionales

Una miríada de detalles finos distinguir los modelos Camaro convertible, incluyendo:

Debido a que el combinado de OnStar / XM / antena de radio AM-FM se monta en el techo de los modelos coupé, que tuvo que ser reubicado en el convertible. En los modelos LT-RS y los modelos SS equipados, que incluyen un alerón trasero, una pequeña "aleta de tiburón" OnStar / antena de XM está montado en la tapa de la cubierta, mientras que la antena AM / FM está oculto en el interior del alerón trasero. Este diseño pendiente de patente, crea una apariencia más elegante. Para los modelos LT sin alerón trasero (sin el paquete RS), la antena combinada se encuentra en el centro de la tapa de la cubierta.

El traslado del cilindro de la cerradura del tronco también limpia la apariencia del convertible Chevy Camaro, moviéndose desde el panel entre las luces traseras de un área discreta entre el asiento trasero del amortiguador y el panel del conductor interior lado. El cambio mantiene el pleno acceso, con cierre al tronco, con el llavero a control remoto que también ofrece acceso a las troncales fácil.

Por último, el subwoofer - ya sea una unidad de ocho pulgadas con sistema de sonido de base o un subwoofer de 10 pulgadas con el sistema disponible de Boston Acoustics - se traslada desde el tronco a una zona entre los cojines del asiento trasero.

Rendimiento

Camaro convertible modelos LT se ofrecen con un 3,6 litros de inyección directa (DI) V-6, que entrega más poder a través de una mayor eficiencia, mientras que mantiene la economía de combustible y reducir las emisiones - incluyendo una caída de 25 por ciento en las emisiones de hidrocarburos de arranque en frío. Este motor tiene 312 caballos de fuerza (232 kW) y 278 lb-pie de torque (370 Nm). Pico economía de combustible con la inyección directa V-6 es de 29 millas por galón en la carretera.

Dos de 6,2 litros V-8 motores se ofrecen en los modelos Camaro SS, incluido el L99 de vehículos automáticos equipados y el LS3 en los modelos con transmisión manual. Ambos motores se derivan de la LS3 que debutó en el Corvette de 2008, con un bloque de aluminio (con camisas de hierro fundido del cilindro) y culatas de aluminio. Caballos de fuerza para la L99 es de 400 (298 kW) y el par es de 410 lb-pie (556 Nm). El LS3 desarrolla 426 caballos de fuerza (318 kW) y 420 lb-pie (569 Nm).

La L99 cuenta con el ahorro de combustible Active Fuel Management System, que permite ahorrar combustible en el cierre de la mitad de los cilindros del motor en determinadas condiciones de conducción con carga liviana, como de crucero en autopista.

Todos los modelos Camaro puede ser equipado con una transmisión manual de seis velocidades o transmisión automática de seis velocidades. El AY6 Aisin manual de seis velocidades es estándar con el motor de 3,6 litros, y un Hydra-Matic 6L50 de seis velocidades automática es opcional. Un manual Tremec TR 6060 de seis velocidades es estándar en el SS, y la Hydra-Matic 6L80 de seis velocidades automática es opcional.


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