1983 Chevrolet Corvette C4 | Chevrolet Autos Spain
Chevrolet Autos Spain: 1983 Chevrolet Corvette C4

1983 Chevrolet Corvette C4










 El Chevrolet Corvette C4 es un coche deportivo presentó al cierre de 1982 la producción de un modelo 1984 y terminó en 1996, lo que significa que no hay tal cosa como un "Corvette 1983" (aunque 44 prototipo 1983s fueron construidos, de los que # 23 surivives hoy y se encuentra en el Museo Nacional de Corvette en Bowling Green). Es la cuarta generación de Corvettes de Chevrolet construido y comercializado por Chevrolet. 

El Corvette C4 es conocida por su aspecto elegante. En lugar de fibra de vidrio, que se hizo a partir de reacción de plástico moldeado inyectado, una hoja de compuestos de moldeo. El C4 coupe también es el primer Corvette de tener un portón de vidrio (con excepción de la edición 1982 de colección) de almacenamiento para un mejor acceso. También tuvo todos los nuevos frenos con pinzas de aluminio. El Corvette C4 vino de serie con un tablero electrónico digital con pantallas de cristal líquido para la velocidad y RPM. El C4 es un completo rediseño de la generación anterior, y se hizo hincapié en la manipulación. El Corvette C4 fue proclamado el mejor manejo de cada coche cuando fue puesto en libertad. Esta manipulación se incluye con el beneficio de un sólido, sin montar. La unidad del cuerpo marco utilizado en el C4 fue propenso a sonajas y los chirridos de sonido debido a la mínima deadening. También debido a la unidad externa al cuerpo marco, la puerta sills son muy profundas y de entrada y salida han sido asimilados a una "caída y salir en" la experiencia. El freno de emergencia se trasladó en 1988 para facilitar la entrada y salida. 

De 1984 a 1988, el Corvette estaba disponible con un Doug Nash "4 +3" transmisión - un manual de 4 velocidades automático acoplado a un overdrive en las tres primeras marchas. Esto fue inusual la transmisión de una sinergia que permite mantener una corbeta 4 sólido velocidad, pero añadir una sobremarcha. A medida que la tecnología avanzó, se sustituye por un moderno ZF de 6 velocidades manual. Sin embargo, el C4 de rendimiento se ha visto obstaculizado por su L98 250 CV (186 kW) del motor hasta 1992, cuando la segunda generación LT1 fue instalada, mejorar notablemente el rendimiento C4s. 1996 fue un punto culminante de bloque pequeño de Chevrolet desarrollo y los 330 CV (246 kW) LT4 se instaló en todos los vehículos de transmisión manual. 

Corvette de 1986 es notable por ser el primer coche con una electrónica de sistema antirrobo. GM ha creado la clave I, donde cada tecla una figura especial de gránulos que pueden ser identificados y detectados por el sistema informático del coche mediante la detección de la resistencia eléctrica. Estar en una fase temprana del lanzamiento de esta nueva tecnología, sólo había 15 diferentes valores de resistencia disponibles.


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