2000 Chevrolet Camaro | Chevrolet Autos Spain
Chevrolet Autos Spain: 2000 Chevrolet Camaro

2000 Chevrolet Camaro





 El Chevrolet Camaro se introdujo en América del Norte por la División de motor Chevrolet de General Motors en el inicio del 1967 como el año del modelo de competencia para el Ford Mustang. Camaro publicidad en primer lugar se encuentra en principio AM-40 estaciones del día - de la que hizo un llamamiento a los adultos jóvenes. A pesar de que era técnicamente un coche compacto (por las normas de la época), el Camaro, al igual que toda la clase de Mustang competidores, pronto fue conocido como un coche de caballo. También puede ser clasificado como un coche intermedio de turismo, un coche deportivo, o un músculo coche. El coche compartido la misma plataforma y los principales componentes con el Pontiac Firebird, también introdujo en 1967. Producción de coches cesó en 2002 con sólo el Camaro que se remontan a la producción en 2009. 

A pesar de que el automóvil se llamaba contribuido sin sentido, GM investigadores encontraron la palabra en un diccionario francés como expresión de argot para "amigo" o "compañero". En algunos periódicos automotores antes del lanzamiento oficial, es el nombre clave de "Panther". Existen ejemplos históricos de los jefes de producto de Chevrolet se pide por la prensa del automóvil "lo que es un Camaro?", Con la irónica respuesta es "un pequeño y vicioso animal que come Mustangs", una referencia lateral a la competencia de Ford Mustang. 

El Camaro fue el buque insignia de Chevrolet, y fue durante muchos años uno de sus modelos más populares. Si su frecuente inclusión en las revistas de automoción entusiasta es cualquier indicación, el Chevy Camaro es uno de los coches más populares para la modificación en la historia del automóvil. 

1998 

Para el 1998 el año del modelo, el Camaro fue revisado y mejorado en gran medida. El cambio más evidente fue la revisión de la fascia delantera, con faros más aerodinámicos rubor sustituir el cuarteto de inserción faros cuadrados. El cambio más importante fue que a los aficionados se encontraba bajo el capó. Sustitución de la LT1 fue del MM totalmente nuevo 346cu ³ LS1, que había sido introducido con el Corvette C5 en 1997. Se presentó el mismo diseño, pero incluye un bloque de fundición de aluminio, reduciendo el peso en alrededor de 95 libras en comparación con el bloque de hierro LT1. Mientras que el motor había sido "detuned" ligeramente con un solo escape (lo que se dividió en dos cuando se salieron de la parte inferior del coche), el pequeño número de cambios entre ella y el Corvette versión - así como el mundo real de rendimiento - con los 305 CV de calificación para el Z28 una estimación más bien conservadora. Dinamómetro cifras de rendimiento y los resultados mostraron que la LS1 efectivamente producidas sobre 345hp. Se hicieron cambios menores a la suspensión y los frenos se incrementaron en tamaño. La SS continuó durante 1998, al igual que el paquete de efectos RS terreno, aunque la designación RS fue abandonado. Si bien las numerosas mejoras en el diseño hizo chispa ventas, la producción total para 1998 fue de sólo 48.490 - muy lejos de las 110.000 unidades vendidas en 1994 o el 200000 + unidades vendidas por año durante la década de 1970.


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