2000 Chevrolet Suburban | Chevrolet Autos Spain
Chevrolet Autos Spain: 2000 Chevrolet Suburban

2000 Chevrolet Suburban










 El Chevrolet Suburban es un gran vehículo deportivo utilitario de Chevrolet. Es uno de los que más tiempo ha vivido la placa con el nombre de automóviles en los Estados Unidos, que data de 1935. 

Muchas empresas de automóviles en los Estados Unidos utilizó el "suburbano" para indicar un nombre de ventana, tipo camioneta de un organismo comercial marco incluyendo Dodge, Plymouth, Studebaker, Chevrolet y GMC. Con el fin de la producción de la Dodge Ciudad de vagones en 1966, sólo seguido de General Motors para la fabricación de un vehículo de marca como un "suburbano", y se concedieron una exclusiva marca en el nombre en 1988. El suburbano es uno de los más grandes SUV en el mercado, con tres filas de asientos y una de tamaño normal área de carga detrás de ellos. 

Chevrolet comenzó su producción de acero "transportador-suburbano" en 1935. GMC llevado a cabo en su versión 1937. Estos vehículos también se conoce como el "suburbano transportador" hasta simplemente renombrados como el "suburbano" en la década de 1980 con la llegada de los SUV de moda. 

General Motors ha producido esas grandes SUVs para sus marcas Chevrolet y GMC, pero en 2000 la versión pasó a llamarse GMC Yukon XL, hoy el nombre se limita a los vehículos producidos bajo la marca Chevrolet. Cadillac presentó en 1999 su versión de los suburbios, pidiendo que la Escalade ESV. En particular, la Escalade ESV sólo asiento un máximo de 8 personas, el Chevrolet y GMC modelos cada uno de los puestos nueve. Versiones más cortas de estos vehículos se venden como el Chevrolet Tahoe, GMC Yukon, y Cadillac Escalade. Versiones con una cama de recolección en el lugar de la caja de carga trasera se venden como Chevrolet Avalancha y el Cadillac Escalade EXT. 


El suburbano de la década de 1990 y 2000 es un SUV de tamaño completo, con tres filas de asientos, una camioneta marco, y la potencia del motor V8. Los camiones son muy populares con los grandes suburbios de las familias debido a su "ir a ninguna parte, nada lance" la naturaleza, sino que han sido criticados por su excesivo volumen y la mala economía de combustible. 

En los últimos años, el suburbano ha sido popular como un coche de policía, jefe de bomberos del vehículo, o fly-SEMA coche. Suburbans también son populares para el servicio cuando se convierten en una limusina. 

GMT800 

A partir de 2006, Chevrolet vende dos modelos de Suburbans: 1 / 2 tonelada y 3 / 4 ton. En la 1 / 2 tonelada modelo, el cliente tiene una opción de cinco niveles de acabado: base, LS, LT, Z71, y LTZ. Los cuatro primeros ofrecen el Vortec 5300 V8 (295 CV a 5200 rpm y 335 lbf pie de torsión a 4000 rpm). Esta última opción tiene un asiento Vortec 6000 V8 (335 CV a 5200 rpm y 375 lbf pie de torsión a 4000 rpm). En la 3 / 4 ton modelo, sólo hay dos opciones de acabado, o bien LS LT. Estos dos vienen con un estándar Vortec 6000 V8 o un disponible Vortec 8100 V8 (325 CV a 4200 rpm y 447 lbf pie de torsión a 3,200 rpm). Todos los tipos del suburbano puede ser 2WD o 4WD, con excepción de la LTZ, que es AWD. 

GMT900 

En 2007, año del modelo suburbano y Yukon XL se dieron a conocer en el 2006 Los Angeles Auto Show en enero. La producción de la nueva GMT900 Suburbana y Yukon XL se inició en la Asamblea y de Janesville Silao Asamblea en marzo de 2006, con los vehículos que llegan a los concesionarios en abril. 

Los nuevos modelos han sido rediseñados con el estilo más moderno, que se ha visto en la ya liberada Tahoes y Yukons. Interior de calidad se ha mejorado sustancialmente, y los asientos también se han rediseñado. Asientos de cuero es estándar en el LT2, LT3 y LTZ modelos. El reproductor de DVD disponibles y las pantallas de navegación de radio se han aumentado de tamaño, y la longitud total del suburbano se ha incrementado en 2 pulgadas.


Social Bookmarking