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Chevrolet Autos Spain: 2012 Chevrolet Captiva

2012 Chevrolet Captiva















Louis Chevrolet estaría orgulloso de la entrada más reciente SUV, el nuevo Chevrolet Captiva. completo de Chevrolet SUV sangre compacto se le ha dado un cambio de imagen importante para el 2011, incluyendo un nuevo diseño exterior que le dan una presencia aún más seguro y dinámico, una gama completamente nueva de la última gran alcance y motores de combustible eficiente, las modificaciones del chasis para mejorar la conducción y manejo y un interior mejorado.

Chevrolet fue el creador del vehículo utilitario deportivo por primera vez en la década de 1930 con la icónica Suburban, una placa de identificación que se ha prolongado un increíble siete décadas y todavía va fuerte en los EE.UU. hoy en día.

"Chevrolet Captiva propietarios ya han disfrutado mucho donde elegir, con capacidad para cinco o siete y en las cuatro ruedas o tracción delantera", dijo Wayne Brannon, Presidente y director ejecutivo de Chevrolet Europa. "La Captiva 2011 ofrece cuatro nuevos motores acoplado con una nueva transmisión de seis velocidades, una unidad de 2,4 litros de gasolina, un 258 CV 3.0 litros V6 variantes y dos de los 2.2 litros turbo-diesel".

En medio de todos los cambios y mejoras que se han hecho, el nuevo Chevrolet Captiva conserva las ventajas de su asiento adaptable al estilo teatro en tres filas que alojar cómodamente hasta siete pasajeros y el sistema de control electrónico de tracción total que distribuye el poder como es sea necesario.

"Cuando el original Captiva llegó al mercado de nuevo a finales de 2006 marcó un punto de inflexión para la marca, una señal clara de Chevrolet intenciones de convertirse en un jugador dominante en el mercado europeo altamente competitivo en el. Cuatro años, el Captiva ha llevado a muchos la gente a la marca Chevrolet, por primera vez, con el diseño, la calidad y versatilidad puro ser mencionado como particular destaca a particular ", continuó Brannon.
Chevrolet Captiva (2012)


Chevrolet Captiva captura el espíritu de la época

El atractivo de un vehículo como el Chevrolet Captiva es que cumplirá sus funciones en la ejecución de compras un día, a continuación, tendrá la mitad del equipo de fútbol para el partido del día siguiente, seguido por algunos fuera de la carretera o un viaje a la playa el fin de semana.

Es ese tipo de versatilidad moderna y actitud de poder hacer que encapsula el espíritu de un coche como el Captiva, y por qué se espera que no sólo atraerá a los automovilistas de la familia, sino a cualquiera que busque una alternativa al turismo convencional o turismo, un vehículo que dice algo sobre su estilo de vida.

Wayne Brannon, Presidente de Chevrolet Europa y director general, cree que ahora es una excelente oportunidad para el nuevo Captiva a incursionar más en la cuota de mercado. "El nuevo modelo es mucho más un coche de los tiempos, diseñado para las familias y sus necesidades todos los días sí, pero también para aquellos que buscan salir y tener algo de aventuras. Eso es lo que un todoterreno como el Chevrolet Captiva se trata, le hace un declaración y para muchos es una extensión de su estilo de vida. El nuevo Captiva también personifica lo que la marca Chevrolet se trata, ya que trasciende la condición social o profesión y, pensamos, la apelación a las personas de todos los sectores de la vida. "

En toda Europa, Chevrolet Captiva ha vendido alrededor de 120.000 unidades desde finales de 2006, con su popularidad no se limita a una región, las fuertes ventas se han registrado en Italia, España, Alemania, Turquía, Francia y el Reino Unido La popularidad del segmento de los SUV muestra no da señales de disminuir, en 2005, representó 6,2% del total del mercado europeo, mientras que a finales de octubre de 2010 su participación en el mercado se había disparado a cerca de 10%. En Europa occidental y central, el segmento representa el 9% de las ventas, en línea ahora tanto con la mitad de tamaño y sectores mini coche, que hace sólo unos años se han eclipsado las ventas de SUV.

Diseño exterior

Pocos pueden negar el hermoso perfil y la postura de confianza del actual Chevrolet Captiva, sigue buscando lo más fresco y moderno como el día que se puso en marcha - hasta tal vez ver la nueva Chevrolet Captiva, un ejemplo de un diseño ya fuerte se perfeccionó en todo el derecho zonas para asegurarse de que tiene una presencia más dinámica, pero sin perder la esencia del diseño original Captiva.

Taewan Kim, vicepresidente de GM de Diseño, a cargo del proyecto Captiva: "El ingrediente clave del nuevo diseño que se ve con Captiva es la confianza de los cambios que hemos hecho con el perfil de caída dar al nuevo Chevrolet Captiva una aún más atlético. . postura y el carácter global fuerte Queríamos asegurarnos de que hemos perdido nada del espíritu del modelo original, aunque dando una apariencia más fuerte y más sofisticados Captiva tiene presencia, pero sin mirar demasiado grande;.. se ve capaz, pero compacto también "

Una serie de características son inmediatamente perceptibles al ver el nuevo Captiva desde el frente. La parrilla de doble apertura se ha convertido en una de las firmas de Chevrolet, y no hay duda de su intención de Chevrolet Captiva: significativamente mayor que en el modelo anterior, parece distintivo y progresiva, con su singular textura plana miel de panal y enmarcados en cromo, los préstamos el nuevo modelo un coche casi de alto rendimiento se siente.

Sentado en la línea central entre cada rejilla es una prominente familia Chevrolet pajarita, el diez por ciento más grande que antes y terminó con una superficie de grano, el oro.

Justo encima de la parrilla, el capó de aluminio Captiva es totalmente nuevo, sus líneas cóncavas y esculpido también está diseñado para hacer que el perfil frontal más agresivo y potente. Trabajo en conjunto con el nuevo capó, los faros adquieren una forma más decidida, mientras que las lámparas cilíndricas, tipo de prisma, que se encuentra dentro de la estructura, aspecto de alta gama y moderno.

El área alrededor de los faros antiniebla delanteros en la parte inferior del parachoques delantero ha recibido mucha atención, por lo que el esbozo del faro antiniebla ahora funciona sin problemas en la placa de deslizamiento, lo que da toda la parte delantera un aspecto más unificado.

Los diseñadores también se refieren a las líneas de carácter "incorporado en la forma del parachoques delantero. Ellos han sido hábilmente en forma para que barrer a los lados del cuerpo que no sólo añade al carácter más agresivo Chevrolet Captiva en el frente, sino que también contribuye a la postura general al ver el nuevo coche en el perfil de la línea se eleva hacia la parte posterior de la vehículo.

Deportivo, perfil muscular

Traslado de ida y vuelta al guardabarros delantero, del lado aire respiraderos han sido re-forma y ahora toman una forma más angular hacer hincapié en las intenciones del nuevo Captiva deportivo. Ellos se colocan en línea con el aumento de la línea del hombro que se extiende a lo largo del perfil de todo el camino hasta el grupo óptico trasero y le da el nuevo Chevrolet Captiva su postura en general.

defensas Captiva frente ahora también tienen arcos de las ruedas esculpidos nuevo y más musculoso - con molduras de protección resistente - y son capaces de acomodar el aumento de tamaño de las ruedas de entre 17 y 19 pulgadas. La rueda de 19 pulgadas viene como accesorio de serie con la parte superior de la gama de modelos, pero todos Captivas vienen con llantas de aleación de grandes dimensiones que han atractivo, robusto diseño de cinco o seis radios.

Una serie de características contribuyen a dar detalles del nuevo Chevrolet Captiva un aspecto de primer nivel, tales como la tira cromada que recorre el borde inferior de las ventanas y los intermitentes integrados en los retrovisores exteriores del ala, ahora una característica estándar. Juiciosamente aplicadas 'brightwork' también se ha aplicado alrededor de la rejilla superior e inferior rodean, los biseles de faros antiniebla, molduras laterales y salidas de la defensa delantera. Dependiendo del ajuste, el Captiva viene con techo negro-rail y manijas de las puertas color de la carrocería, o plata rieles en el techo y manijas de las puertas.

torcedura característica Chevrolet Captiva en el pilar C y se mantiene junto con la forma de la ventana lateral trasera y el techo inclinado, el Captiva dar una apariencia de coupé hacia la parte posterior.

En cuanto el perfil del nuevo Captiva, Taewan Kim dijo: "Viendo el nuevo modelo de los pilares A hacia atrás, el Chevrolet Captiva en esencia conserva su silueta hermosa Todos los cambios de diseño en la parte frontal están en armonía con el perfil y contribuir a una más fuerte,. más postura atlética. Garantizan el nuevo Captiva tiene una mirada que es inmediatamente reconocible como un miembro de la misma familia de Chevrolet Spark, Cruze y Orlando. "

La parte trasera de la nueva Chevrolet Captiva sigue siendo como era, definida por un portón trasero de grandes dimensiones, con su portón trasero dividido vidrio que se abre de forma independiente, las grandes luces traseras en forma vertical con sus indicadores internos de forma circular y las luces de marcha atrás, las bisagras de puerta trasera exterior de estilo SUV ; la izquierda y dos tubos de escape mano derecha y una placa de deslizamiento de plata prominentes.

Por último, el establecimiento del cuerpo del Captiva a la perfección es una nueva gama de colores exteriores.

Diseño de Interiores

Escalada a bordo del nuevo Captiva, la primera impresión es una de abundante luz y espacio. Es una cualidad que siempre ha estado allí con el Chevrolet Captiva, pero ahora ya la par con las mejoras introducidas en el diseño exterior, el ambiente del interior, se ha incorporado varias muescas en términos de calidad y funcionalidad.

Aún está disponible con cinco o siete plazas y con espacio de almacenamiento que está entre los mejores de su clase. El nuevo Captiva interior mejorado ahora cuenta con una serie de nuevos acabados y texturas, teniendo el nuevo modelo de alta gama en verse y sentirse.

Algunos de los elementos que se encuentran en la cabina se han introducido recientemente en otros nuevos Chevrolets, para asegurar el mejor del ADN de la familia se ejecuta consistentemente a través de la gama de modelos, mientras que uno o dos más, como el freno de estacionamiento eléctrico, por ejemplo, son el tipo función de la prima normalmente reservado para mayores tramos extremos del vehículo.

De las características que se pueden encontrar en otros interiores Chevrolet nuevo, una de las firmas clave es el diseño de doble cabina y envolvente de la fascia delantera, algo que está bien ilustrado en el interior del Captiva. La cabina doble inspirados en el Corvette presta la cabina de una simetría natural, mientras que la envoltura alrededor de la fascia, que fluye desde el guión en la sección superior de la puerta del conductor y el pasajero delantero, da la parte delantera de la cabina una apariencia uniforme y unificado.

El vicepresidente de GM de Diseño Taewan Kim, explica lo que el equipo de diseño quería lograr con el ambiente interior del nuevo Captiva de Chevrolet: "Al adoptar una nueva mirada a su interior el objetivo era ofrecer una mezcla de confort sedán final combinado con el ambiente espacioso y el sentido práctico asociado a un monovolumen Lo hemos conseguido mediante el uso de texturas y acabados superior, combinado con el distintivo de Chevrolet envolvente interior del panel de instrumentos;. al mismo tiempo, la abundancia de almacenamiento y el embalaje versátil que ofrece a los cinco o siete asientos hace hincapié en el espacio de Captiva y el sentido práctico. "

Percepción de mejora de la calidad

La percepción de la calidad en la cabina se ha mejorado notablemente con el nuevo Captiva. Una serie de mejoras que pueden parecer menores por separado, cuando se toma como un colectivo se suman a una importante revisión, que lleva el Chevrolet Captiva mucho más arriba en el mercado.

Taewan Kim dice: "El uso de nuevos acabados y diferentes, tales como los metálicos y brillos transmitir una sensación de riqueza, sino también dan al interior un nuevo sentido de la anchura y espaciosidad Llevan a cabo algunos de los detalles, tales como los interruptores, mientras que da. la cabina una sensación de más calidad. Los clientes se sienten que están recibiendo un gran valor por su dinero cuando vean el nuevo interior y sus citas. "

Como ejemplos concretos de ello son los tejidos de los asientos nuevos, los anillos de cromo satinado acento que las rejillas de ventilación de cabina que han sido re-forma para una mejor ventilación y el rendimiento de-niebla, el corte horizontal que se extiende a todo lo ancho del interior entre el inferior y superior panel de instrumentos y la palanca de nuevo diseño del cambio de marchas más la prima.

En línea con el ADN de Chevrolet interior, la iluminación interior en las placas frontales de control es ahora una nítida, de alta tecnología de hielo azul, mientras que el cuadro de instrumentos analógico sí también se ha modernizado.

La consola central cuenta con un reloj digital nueva, mientras que nuevos switches para los asientos con calefacción se vuelven a colocar en la base de la pantalla de información y entretenimiento para una mejor ergonomía. Interruptores para los espejos eléctricos del ala y los faros también han sido re-posicionado para llegar más fácil y más seguro para el conductor.

La consola central se ha dado un lavado de cara con el vinilo nuevo revestimiento y acabado de interiores, también se ha colocado de nuevo ligeramente inferior que antes - y es ligeramente más largo - para mejorar la posición de los reposabrazos.

La practicidad y versatilidad todavía están allí

Las consideraciones prácticas no se han perdido en medio de la unidad para una mejor calidad y acabado. En consecuencia, la cabina del nuevo Captiva es tan funcional como atractiva, con almacenamiento para satisfacer las demandas cada vez más diverso de los conductores de hoy.

Su reputación como uno de los SUV más versátiles en el mercado se mantiene con la continua disponibilidad de una versión de siete plazas, por el que otros dos asientos están acomodados en los asientos estilo teatro a través de una tercera fila. El acceso es sencillo como la segunda fila se pueden plegar fácilmente hacia adelante y cayó. Cuando la tercera fila de asientos no es necesario, puede ser doblado prácticamente al ras, produciendo un volumen de carga a la segunda fila de 769 litros (477 litros por debajo del umbral de la ventana). Al retirarse plana tanto de la segunda y tercera filas de la zona de carga se incrementa por lo que es uno de los más voluminosos en la clase SUV compacto en el 1577 litros (942 litros por debajo del umbral de la ventana). Incluso con la tercera fila de asientos en su lugar, el Chevrolet Captiva mantiene una útil 97 litros de espacio disponible.

Un aspecto significativo ha sido abierto por el montaje de un freno de estacionamiento eléctrico, el interruptor que se coloca en la base de la consola central. El pleno aprovechamiento se ha hecho de la parte trasera de la consola el espacio como consecuencia de ello, incluida la integración de los sostenedores de taza duales que se deslizan por debajo de la consola central para revelar un compartimiento de almacenamiento adicional.

Además incluye bolsillos de almacenamiento en la parte trasera de los asientos delanteros, grandes compartimentos en las puertas y en los modelos LT y LTZ, un cajón bajo el asiento del pasajero delantero.

Nueva Captiva conserva sus dimensiones interiores generosos; espacio para los hombros en la primera y segunda fila de asientos es 1.455 mm, mientras que espacio para las piernas es 1036 mm en la parte delantera y 946 mm en la parte trasera; altura es 1.026 mm en la parte delantera y 1017 mm en la parte trasera .

El Captiva viene con Aux-in y conectividad Bluetooth con mandos integrados en el volante de serie, así como un puerto USB ofrece con el sistema de 7 pulgadas de pantalla de navegación.

La calidad del sonido dentro de la cabina se ha mejorado, como los altavoces de audio se han vuelto a colocar en las puertas y una serie de mejoras de ingeniería a la acústica del interior - como en el parabrisas, puertas y cabeza de cartel - se han traducido en carretera reduce el viento, y el motor ruido.

Paseo y manipulación

Desde su lanzamiento, Chevrolet Captiva ha ofrecido una gama de chasis y tecnologías de seguridad activa como el ABS, ESC y TCS. Sin embargo, una serie de mejoras se han hecho en el hardware del chasis en el nuevo modelo de hacer Captiva una conducción aún más segura, más tranquila y agradable en el camino.

El nuevo Captiva credenciales como una utilidad de auténtico deportivo se basan en la opción de la unidad más activa en la demanda en las cuatro ruedas, lo que significa que el Chevrolet Captiva no sólo dispone de reservas de seguridad excelentes, pero fiel a su naturaleza, pueden ser retirados de la golpeado pista cuando sus ocupantes se sienten un poco más aventureros.

El chasis cuenta con suspensión McPherson en la parte delantera y un eje independiente de cuatro brazos en la parte trasera. Las cuatro ruedas están equipados con frenos de disco ventilados - 296 mm delante y 303 mm en la parte trasera - y un moderno sistema ABS, que cuenta con sensores en todas las ruedas y es estándar en todos los modelos. Para el nuevo Captiva, se han realizado mejoras al software de ABS para reducir aún más las distancias de frenado.

Nueva Captiva viene con control electrónico, dirección asistida sensible a la velocidad de serie lo que significa menor esfuerzo de dirección para el conductor y una mejor precisión de la dirección.

Por primera vez el Chevrolet Captiva, Hill Start Assist (HSA) estará presente en todos los vehículos. Esta función inteligente se asegurará de que ningún piloto tiene que preocuparse por el retroceso en las colinas para el arranque desde parado; HSA mantiene el vehículo en pendientes del 3% o más pronunciada durante 1,5 segundos después de que el pedal de freno ha sido puesto en libertad, para ayudar a una más suave y más seguro en coche de la parada.

En la carretera es donde los dueños de la nueva Captiva se sentirán las mejoras introducidas en el hardware del chasis. Se ha prestado especial atención a mejorar las características de las curvas mediante la reducción de la rotación del cuerpo al tiempo que mejoran paseo sentir. En consecuencia, las tasas de los muelles delanteros se aumentó de 30 N / mm a 33 N / mm para una mejor estabilidad en la conducción, los aisladores de primavera se han suavizado para mejorar el aislamiento de paseo, balanceo de la carrocería se reduce mediante el uso de un bar frente a la estabilidad más grande mientras que los bujes delanteros son re-sintonía para mejorar "sentir" el impacto y reducir al mínimo la vibración del camino.

En la parte trasera, amortiguadores y los resortes se elevarán a mejorar el aislamiento y una barra estabilizadora trasera más grande se introduce para mejorar el equilibrio posterior del vehículo, mientras que el uso de un vínculo trasera hidráulica se introduce para reducir el movimiento vertical del piso.

Todas las ruedas cuando lo necesite

Los clientes mantienen la opción de elegir entre dos y cuatro ruedas motrices. El sistema opcional de activos bajo demanda en las cuatro ruedas trae las ruedas traseras en juego a través de un embrague controlado electrónicamente, para una tracción óptima en un instante cuando sea necesario. la distribución del esfuerzo de torsión delantera y la trasera se puede variar de forma continua y automática hasta una proporción de 50:50. En circunstancias normales, el 100% de la unidad es a las ruedas delanteras.

Además de deslizamiento de las ruedas, AWD también se detecta la velocidad del motor, velocidad del vehículo, orientación y el ángulo de dirección. El sistema de tracción en la rueda está totalmente integrado en el sistema ABS y ESC para aumentar el control aún más.

CES lo tiene todo cubierto

Nueva electrónica Captiva programa de control de estabilidad es un avanzado sistema que funciona en las ruedas individuales para evitar la pérdida de la pérdida de adherencia y por lo tanto de control. Al procesar una serie de datos como la velocidad del vehículo y la dirección y el ángulo de guiñada, automáticamente se interviene en una situación crítica, de modo que por ejemplo, si se detecta sobreviraje que frenará la rueda delantera en la parte exterior de la curva, mientras que el subviraje se corrige frenar la rueda trasera en el interior.

CES incorpora una serie de funciones individuales, todos los cuales tienen su papel específico de seguridad activa para jugar y son controlados por alta velocidad CANBUS línea de datos. funciones individuales incluyen asistencia de frenado hidráulico, sistema de control de descenso y Active Rollover Protection.

Asistencia de frenado hidráulico aumenta la fuerza de frenado aplicada en caso de emergencia mediante el reconocimiento de si el pedal de freno se ha aplicado de repente por el conductor, lo que reduce en general la distancia de frenado; Descenso del sistema de control permite al conductor concentrarse exclusivamente en la dirección de forma automática la desaceleración del vehículo en pendientes empinadas , sin que el conductor tenga que mantener un pie pesado en el pedal del freno.

Con todo terrenos en general, que tiene un centro de gravedad más alto que otros coches de pasajeros, Active Rollover Protection es otro guardián contra las situaciones más extremas. Es capaz de detectar movimientos bruscos laterales del vehículo que podría ser la típica de evitar un obstáculo, por ejemplo, y al hacerlo, reduce la aceleración lateral en la rueda delantera para evitar la aparición de cabeceo y balanceo.

Rueda y combinaciones de neumáticos

Ajuste de la nueva Chevrolet Captiva a la perfección y está disponible por primera vez, el nivel superior LTZ viene como estándar con una rueda de guapo de 19 pulgadas. La nueva llanta de 19 pulgadas está equipado con neumáticos de perfil 235/50 R19.

Otros niveles de equipamiento son también adornada con la rueda generosa y combinaciones de neumáticos, diseñado no sólo para mejorar el perfil de la Captiva, pero asegurarse de que los ocupantes conseguir una conducción suave, silenciosa y cómoda. LT modelos Plus viene con una rueda de 18 pulgadas y neumáticos 235/55 R18 de perfil, mientras que los modelos LS y LT viene de serie con una llanta de 17 pulgadas equipadas con neumáticos 235/60R17 perfil. Todas las llantas de aleación son una robusta atractiva, cinco o el diseño de seis radios.

Desarrollo sobre el chasis del Captiva ha tenido un marcado sabor europeo, y fue llevado a cabo principalmente en las instalaciones de GM en Pferdsfeld, Alemania, y en Millbrook Proving Ground en Bedfordshire, Reino Unido

Ingeniería y Calidad

Un lugar de honor en el folleto de sala de exposición brillante puede ir a diseño frontal atractivo Chevrolet Captiva, el rendimiento si su nueva gama de motores o el ambiente de alta gama de la cabina rejuvenecido. Sin embargo, el trabajo que ha ido debajo de la piel para una mejor experiencia de propiedad es de igual importancia.

No siempre se puede agarrar la cabeza de las líneas, pero es el tipo de atención a los detalles de ingeniería que lleva directamente al refinamiento, confort y calidad para el conductor y los pasajeros. Y es aquí que el nuevo Captiva se ha beneficiado de una serie de áreas: electricidad acústica, el ruido y las vibraciones mejorar y mejorar.

Uno o dos de los avances eléctricos - como las que dentro de la cabina - son más evidentes e incluyen la entrada Aux-in y conectividad Bluetooth con mandos integrados en el volante, de serie en todos los modelos. Nueva Captiva sin embargo también se beneficia de la economía de combustible mejorada y una vida cada vez mayor de las gracias de componentes eléctricos para 'fuera de la vista' tecnologías como la aplicación de los regulados Control de Voltaje (VCR), un "inteligente" del sistema que continuamente se regula el voltaje eléctrico del Captiva de Chevrolet.

Los propietarios del nuevo modelo puede esperar que la temperatura del aire y la atmósfera dentro de la cabina a ser mejor controlado y vigilado. Una nueva Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado (HVAC) de aire módulo de filtro de habitáculo y mejorar el control de clima templado y de distribución de aire alrededor de la cabina, además de reducir las partículas, polvo y otros contaminantes desde el exterior. El sistema cuenta con nuevos seguidores que se desplacen en los niveles de ruido reducido, pero sin sacrificar la eficiencia.

Muchos se ha llevado a cabo en la zona de ruido, vibraciones y asperezas (NVH) para mejorar el refinamiento en general. Algunos de estos cambios se relacionan con el chasis de la Captiva, así por ejemplo, el sistema de tracción total ha mejorado montaje de aislamiento que permite velocidades más bajas del motor debe ser utilizado sin vibración inquietante, el motor cuenta con un nuevo montaje hidráulico que reduce la vibración al ralentí, la intensidad del sonido del motor en el interior la cabina se ha reducido y ahora es más de 3 dB más bajo que el modelo anterior, mientras que una estructura de soporte frente a nuevos también ha mejorado el rendimiento de NVH.

Porque el cuerpo de la nueva Captiva ha sido endurecido que ha mejorado la pluma de baja frecuencia dentro de la cabina, sino que además incluye un nuevo paquete de sellado para reducir el ruido del viento alrededor del vehículo.

la acústica de la cabina son muy claras

Gran parte del trabajo de desarrollo de NVH tomó lo que los ingenieros llaman un "enfoque integral", para garantizar el resultado final fue que los pasajeros dentro de la cabina puede conversar fácilmente y disfrutar de niveles de ruido que se siente cómodo.

Para mejorar la acústica, pues, y para reducir la cantidad de intrusión inaceptable, una serie de aplicaciones se han incorporado en un paquete completo e incluye un nuevo parabrisas laminado acústico para reducir el ruido del viento, actualizado sellos de las puertas, una mejor amortiguación de los parches en los paneles del cuarto trasero a aumentar el aislamiento entre los pasajeros y el compartimiento de carga, actualización revestimientos acústicos puente de gobierno de ruido de la carretera de amortiguación y un techo acústico actualizado.

Motores y Transmisiones

Es hermosa capilla en el nuevo Chevrolet Captiva es que los cambios más significativos se han introducido. No menos de cuatro potentes motores nuevos estarán disponibles, junto con un nuevo manual o transmisión automática de seis velocidades. Juntos van a dar a los dueños Captiva una experiencia de unidad con propósito y eficiente y que el nuevo Captiva uno de los SUV más potente del mercado.

La gama de motores nueva formación, que se compone de dos motores de gasolina de 2.4 y 3.0 litros, y dos variantes turbo diesel tanto de 2,2 litros de cilindrada, incorpora una serie de tecnologías avanzadas destinadas a proporcionar un equilibrio óptimo entre rendimiento y economía de combustible.

Visto por primera vez en el Chevrolet Captiva es de inyección directa y distribución variable (VVT) en la parte superior de la gama de 3.0 litros V6. El nuevo motor de gasolina de 2,4 litros también cuenta con VVT.

Todos los motores estarán acoplados a una caja de cambios sea manual de seis velocidades, o una nueva automática de seis velocidades, siendo esta última una característica mucho más comúnmente visto en los modelos del segmento premium.

3.0 litros V6 ofrece más músculo para el dinero

Con la introducción de un nuevo 3,0 litros 258 CV del motor V6 de gasolina, disponible a mediados de 2011, Captiva se inyección directa por primera vez, así como la sincronización de válvulas variable (VVT), y con una cifra de par motor de 288 Nm, se convierte en un de los SUV compactos más potentes del mercado. Europea compradores de SUV será difícil encontrar un mayor rendimiento por libra o el euro.

Motor 3.0 litros Chevrolet Captiva inyección directa es el último de la familia GM de motorizaciones V6 de alta tecnología que ha sido desarrollado y utilizado en todo el mundo e incluye la alabada 3.6 y 2.8 litros VVT motores. La inyección directa de combustible proporciona directamente a la cámara de combustión para crear una combustión más completa de la mezcla aire / combustible. Se requiere menos combustible que con un sistema convencional del puerto de inyección para producir la misma potencia y en caso de que el nuevo Captiva, la aplicación de la inyección directa (DI) ha contribuido a un aumento de potencia del 15%, un aumento del 8% en par motor y un 25% de reducción de las emisiones de arranque en frío de anteriores solicitudes de GM.

De hecho, el VVT 3.0 litros DI tiene una larga lista de características que consolidar su posición como uno de los motores de GM gasolina más avanzadas: la bomba de un bloque motor de aluminio y cabezas de cilindro, levas de doble cabeza con cuatro válvulas por cilindro del motor, de alta presión de combustible impulsado , avanzada de multi-salida de los inyectores de combustible, pistones de aluminio y las faldas del pistón del polímero, el control electrónico de aceleración con control de crucero integrado, un módulo de control de motor de avanzada y su alto nivel de ruido y vibraciones.

El 3.0 litros DI VVT V6 se combina con la nueva transmisión automática de seis velocidades de serie. La salida máxima del motor es CV a 6.900 rpm con un par máximo 288 Nm a 5800 rpm 258. La velocidad máxima para el nuevo Captiva con este motor es de 198 km / h, cifras de aceleración son 8,6 segundos de 0-100 km / hy 8,1 segundos entre los kilómetros 80 y 120 / h, el consumo de combustible en ciclo combinado es de 10.7 y liter/100km las emisiones se han valorado en 252 g / km.

Motor de gasolina 2.4 litros con distribución variable

La leva dobles a la cabeza de cuatro cilindros (DOHC) 2.4 litros de gasolina unidad ofrece una muy saludable 167 CV y 230 Nm de par motor a 4.600 rpm, gracias a los niveles de desarrollo similares al de la su 3.0 litros estable-mate. Está disponible con dos transmisiones manuales y automáticas de seis velocidades.

También él se beneficia de doble árbol de levas, cuatro válvulas por cilindro y sincronización de válvulas variable - o levas - que se traduce en la entrega de pico cerca del par motor en un rango de revoluciones más amplio, así como la reducción de las emisiones de escape.

Otros puntos destacados de un motor incluyen los pistones optimizado para reducir el ruido del motor y las vibraciones, un bloque de motor de aleación de todos y se dirige a reducir el peso y un solenoide inicio ventilación que mejora el rendimiento de inicio en frío.

Las cifras de rendimiento para el motor 2.4 VVT FWD litro, cuando se combina con la transmisión manual, incluyen una velocidad máxima de 190 km / hy un 0-100 km / h en 10,5 segundos, en velocidades (5 ª) la aceleración de 80 -120 km / h 15,5 segundos. El consumo de combustible en ciclo combinado es de 8,9 liter/100km y las emisiones de 210 g / km.

Dos motores diesel de 2.2 litros turbo de alta presión de inyección common rail

Los clientes que optan por uno de los motores diesel turbo, puede estar seguro de obtener lo último en tecnología y eficiencia. El nuevo motor 2.2 litros se ofrecerá en dos salidas de potencia, de 163 o 184 CV.

Este motor de última generación es una avanzada unidad de cuatro cilindros con turbocompresor de doble árbol de levas, con una alta presión common rail sistema de inyección y el cargador turbo de geometría variable (VGT) con intercooler. Una relación de compresión reducida en comparación con el diesel de la generación anterior ha permitido que el nuevo Chevrolet Captiva para lograr una mayor potencia pero con menos emisiones. los niveles de CO2 del motor están por debajo de los umbrales de tributación clave de CO2 que se traduce en un ahorro potencial de clientes.

Un nuevo diseño de la culata DOHC para el flujo de aire 2.2 turbo diesel aumenta y agitar variable para reducir el golpeteo del motor al mínimo, al mismo tiempo mejorar el rendimiento y la reducción de partículas de diesel. El motor también está equipado con un filtro de partículas diesel de mantenimiento, libre de por vida, y cumple con las normas de emisión Euro 5.

común Captiva de combustible por ferrocarril sistema de inyección trabaja a una presión alta de 1.800 bares, garantizar el control de la inyección precisa y de calidad en la cámara de combustión, para maximizar el ahorro de combustible y reducir las emisiones.

Una serie de medidas se han adoptado para maximizar el refinamiento del motor y mantener la intrusión del motor de ruido en la cabina a un mínimo. Estos incluyen el montaje de los ejes de equilibrio integrado en la bomba de aceite, mientras que un volante de inercia de doble masa elimina el traqueteo de la caja de cambios y la resonancia de baja frecuencia. El bloque del motor también ha sido más firmes para mejorar las características de ruido y las vibraciones más.

Los dos motores diesel tienen cerca de idénticas características técnicas, básicamente la única diferencia en la potencia del motor y el par. Para la mayor potencia potencia máxima es la versión CV a 3.800 rpm mientras que el par máximo de 400 Nm se alcanza a sólo 2000 rpm, 184; la segunda versión tiene una potencia máxima del motor de 163 CV a 3800 y un par de 350 Nm a 2000 rpm.

Las cifras de rendimiento para el nuevo Captiva con la menor producción 163 CV y caja de cambios manual es un 0-100 km / h en 9,9 segundos y velocidad máxima de 189 km / h, mientras que para la versión de 184 CV 0 a 100 km / h 9,4 segundos, mientras que puede alcanzar una velocidad máxima de 200 km / h.

En artes de los tiempos de aceleración son impresionantes 9,6 y 11,6 segundos respectivamente, entre 80 y 120 km / h en 5 ª marcha.

El consumo de combustible para las dos versiones en un ciclo combinado es de 6,4 litros cada 100 uno idéntico km. Las emisiones son también idénticos a 170 g / km.

Manual o automático - es de seis velocidades durante todo el

Como complemento de sistemas de propulsión nuevo Chevrolet Captiva es una nueva transmisión automática de seis velocidades. El cuadro de automóviles nuevos se pueden utilizar en modo totalmente automático, o si el conductor prefiere, Driver Shift Control (DSC) permite el cambio manual cuando el humor toma.

Dos versiones de la transmisión automática se han desarrollado nuevas, una para ser acoplado con las ofertas de la unidad de gasolina y en las cuatro ruedas y el otro con los motores diesel, cada uno está diseñado para manejar los diferentes niveles de par motor. Automática está disponible como opción en todos los motores y viene de serie con el V6 de 3.0L VVT DI.

Una de las grandes ventajas de la nueva automática es que ha permitido a envases mucho más compacto que antes, como la unidad del sistema de propulsión completo es ahora mucho más corto a popa. Esto permitió a los ingenieros para mejorar zonas de deformación, aumentar el espacio interior e inferior de la línea de la campana.

El nuevo cambio automático ha sido diseñado con una amplia difusión de las relaciones de transmisión para optimizar la correlación entre el desempeño y economía de combustible.


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