2013 Chevrolet Malibu | Chevrolet Autos Spain
Chevrolet Autos Spain: 2013 Chevrolet Malibu

2013 Chevrolet Malibu










El nuevo Chevrolet Malibu 2013 hizo su debut mundial en el Auto Shanghai 2011, con la introducción simultánea en los Estados Unidos y China, dos de los casi 100 países en seis continentes en los que se venderán. Primero sedán de tamaño mediano de Chevrolet mundial ofrecerá a los clientes desde Shanghai a Nueva York y Sydney a Sao Paulo con un diseño expresivo, tecnologías avanzadas, el rendimiento de conducción y sistemas de propulsión de bajo consumo.

"El actual Malibu ha dejado una impresión premiado y cambiado la forma de pensar acerca de Chevrolet. Se redefine lo que un auto mediano de América podría ser", dijo Rick Scheidt, vicepresidente de Marketing de Chevrolet. "Este nuevo Chevrolet Malibu cumple con los intangibles de Malibu, pero hoy en día ofrece a los clientes aún más: más estilo, eficiencia de combustible, el contenido y características, la artesanía, y las capacidades dinámicas que rivalizan con berlinas de alta gama".

Exterior expresivo y eficiente

"El diseño exterior del Malibu nuevo Chevrolet lleva el ADN de sus vehículos hermanos, el Camaro y el Corvette, para traer una sensibilidad deportiva en el segmento sedán de la familia", dijo Bryan Nesbitt, director ejecutivo de GM diseño exterior y el campeón de Chevrolet la marca.

Una postura más amplia, hombros anchos y un alerón trasero integrado de traer una nueva atletismo a Malibú y le dan una apariencia más agresiva. El nuevo Chevrolet Malibu tiene una de 4.5 pulgadas (114 mm) más corta distancia entre ejes y 62 pulgadas (1.574 mm) vías delanteras y traseras que son más de 2 pulgadas (51 mm) más ancho que el modelo al que sustituye.
2013 Chevrolet Malibu


Otros detalles de diseño exterior incluye dos puertos de Chevrolet parrilla, proyector faros HID, Chevrolet más grande pajarita insignias delante y detrás, y el nuevo Camaro, inspirado LED de dos elementos faros traseros. El look se complementa con una serie de grandes 17 -, 18 - y las ruedas de 19 pulgadas.

El nuevo Malibu exterior, se prevé que sea SAE certificado como uno de los coches más eficientes aerodinámicamente del segmento, con un coeficiente de resistencia aerodinámica (Cd) Clasificación cerca de Cd. Chevrolet Volt de 0.280. Debido a la forma nueva Chevrolet Malibu y el diseño, los ingenieros fueron capaces de eliminar 60 cargos de resistencia al viento en comparación con el modelo al que sustituye.

Chevrolet Malibu también se ha controlado electrónicamente y se integran activos persianas aero (en algunos modelos en los mercados norteamericanos) para mejorar la aerodinámica y mejorar la economía de combustible sin sacrificar el diseño exterior.

Sistema de obturación activa de Chevrolet Malibu se cierra automáticamente el flujo de aire a través de la abertura de entrada más baja cuando la entrada de aire por lo menos se necesita. Cuando está cerrado, el sistema de obturación mejora el rendimiento aerodinámico por redirigir el flujo de aire alrededor de la parte delantera del vehículo y por los lados, en lugar de a través de ella. Si el obturador está abierto o cerrado depende de la temperatura del refrigerante del motor y la velocidad - por ejemplo, las persianas se abren cuando el coche está viajando por una colina, tirando de un remolque o en conducción por ciudad caliente, las persianas se cierran a altas velocidades de enfriamiento del motor, cuando menos se requiere.

Más espacioso, el interior más refinado

El nuevo Malibu interior fue diseñado para aportar un elemento de sofisticación a la conducción diaria, con un diseño totalmente nuevo de doble cabina que crea un ambiente acogedor, espacioso y confortable.

El incremento de la anchura del nuevo Chevrolet Malibu significa una cabina más espaciosa. En comparación con el modelo anterior, cuenta con cerca de 4 pies cúbicos (113 litros) de volumen interior adicional, junto con más hombros y las caderas.

El Chevrolet Malibu acentos interiores características metálicas, cromados o de madera situado alrededor de la palanca de cambios, que rodea a la consola central, alrededor del panel de instrumentos y en las puertas y el volante. Suave, hielo azul iluminación ambiental se refleja en los complementos y detalles en cromo y asegura, incluso, la iluminación constante a lo largo del panel de instrumentos y en los bolsillos de almacenamiento. El hielo azul de iluminación en los diales del centro de la pila, color azul hielo expuesto costuras en contraste francesa, superficies suaves al tacto y la textura y las aplicaciones estratégicas de materiales amortiguadores de ruido añadir elegancia en el interior del Malibu.

El Chevrolet Malibu también tiene un número de áreas de almacenamiento, incluyendo una cara de radio que se articula hacia arriba y hacia abajo para revelar un área de almacenamiento de seis pulgadas de profundidad detrás de su pantalla de siete pulgadas de radio con pantalla táctil - la primera de EE.UU. en un auto mediano. Malibu también ofrecerá una gama completa de las últimas opciones de información y entretenimiento, incluyendo los nuevos sistemas de color de radio y un sistema de navegación disponible.

Malibu incluirá nuevo paquete de información y entretenimiento MyLink de Chevrolet en el lanzamiento. Se basa en la seguridad y protección de OnStar y se integra perfectamente los servicios en línea como Pandora Internet Radio ® y Stitcher SmartRadio ®. MyLink integra conectividad inalámbrica a través de Bluetooth para permitir el uso de manos libres de una selección de aplicaciones de teléfonos inteligentes, mientras que el dispositivo permanece guardado de manera segura.

MyLink ofrece una alta resolución, pantalla a todo color de pantalla táctil diseñado para gestionar el número de pasos necesarios para completar una tarea. MyLink también agrega la transmisión de audio estéreo y el control inalámbrico de los teléfonos inteligentes, basándose en el manos libres Bluetooth capacidad de convocatoria que ya se ofrecen en la mayoría de los vehículos Chevrolet.

Todo nuevo 2.5L del sistema de propulsión

El Malibu 2013 cuenta con una línea global de consumo de combustible y poderosos motores de cuatro cilindros que complementa su estilo europeo de las características de conducción.

Un nuevo motor Ecotec 2.5L doble árbol de levas, motor de cuatro cilindros con inyección directa lleva alineación de Chevrolet Malibu motor en América del Norte. Se espera que sea una de las más eficientes de su tamaño en el mercado. Las nuevas características incluyen mayor autoridad de sincronización de válvulas continuamente variable, de desplazamiento variable de la bomba de aceite y el termostato electrónico que ahorra combustible, al tiempo que ofrece V-6-un rendimiento similar. Se estima que el motor será certificado por SAE en más de 190 caballos de fuerza (141 kW) y 180 lb-pie de torsión (245 Nm). El nuevo motor ha de reducción de ruido características tales como un colector de escape fundido, cigüeñal de acero, bajo nivel de ruido cadena de distribución y accesorios de montaje directo que contribuyen a una experiencia silenciosa cabina.

El 2.5 litros está acoplado a una automática Hydra-Matic 6T40 de seis velocidades automática con características diseñadas para mejorar la eficiencia del sistema de propulsión. Estos incluyen cambios en los controles de embrague y de hardware que mejora la respuesta de desplazamiento y el tiempo. Estos cambios permitieron a los ingenieros para especificar más alto apalancamiento para mejorar la eficiencia de crucero, manteniendo un rendimiento de aceleración y maniobrabilidad.

Experiencia de conducción

El 2013 Chevrolet Malibu ofrece una conducción precisa y la manipulación. Ha sido diseñado para ser el mejor en su clase ya la par con sedanes deportivos más caros.

Beneficiándose de continuo perfeccionamiento de una arquitectura galardonada mundial, los ingenieros han probado, ajustado y calibrado el Malibu de Chevrolet en los caminos rurales, carreteras, autopistas e instalaciones de GM de validación de todo el mundo.

Contribuir a la marcha el Chevrolet Malibu y características de manejo son los siguientes:
Una estructura de cuerpo sólido tan rígido como cualquier otro en el mercado mundial sedán de tamaño mediano, lo que permite afinación precisa y control dinámico del vehículo
Un aparato de gobierno prima por la capacidad de respuesta suave, preciso y en el centro-se sienten
Probada y refinada constantemente delantera MacPherson y la multi-link suspensión trasera
Gran disco, ventilados delante y frenos de disco traseros sólidos, sujeta por dos pistones delante y de un solo pistón de aluminio calibres traseros, que se espera para entregar segmento mejor distancia de frenado
Una cuna del motor aislado de información afinada, refinada, sin ruido ni vibraciones
El ahorro de combustible de energía eléctrica de piñón y cremallera de esfuerzo variable dirección asistida, lo que sin esfuerzo maniobras a baja velocidad y un mayor grado de sensación de la dirección a altas velocidades
Tecnologías de control del chasis incluyen cuatro canales antibloqueo de frenos, con todas las funciones de control de tracción en las cuatro esquinas de control electrónico de estabilidad, distribución electrónica de fuerza de frenado, sistema de asistencia de frenado, control de freno de la esquina, se desvanecen asistencia hidráulica de frenado y arrastre el control de par.

Los equipos de seguridad

Cuando se trata de características de seguridad, el nuevo Chevrolet Malibu será uno de los mejor equipados del segmento. El Malibu también será compatible con la protección de los peatones en todos los mercados donde se vende, y por primera vez en América del Norte. Diseño Protección de los peatones en la parte delantera del vehículo reduce la posibilidad de colisión secundaria entre el peatón y el bloque del motor en accidentes de peatones coches.

El Chevrolet Malibu también ofrecerá estas características de seguridad estándar y disponibles:
De dos etapas para conductor y pasajero delantero, bolsas de aire
El conductor y el pasajero delantero pélvica tórax / impacto bolsas de aire laterales
El conductor y pasajeros bolsas de aire de rodilla
Techo bolsas de aire de ferrocarril con protección antivuelco
Disponible la segunda fila de cabeza / tórax para impacto lateral para bolsas de aire
Disponible carril de salida del sistema de alerta con alerta de colisión
Sistema de cámara retrovisora

OnStar también se incluye en las características de seguridad de Chevrolet Malibu e incluye Respuesta Automática de Choque, así como la mejora de la tecnología de reconocimiento de voz, el diagnóstico a distancia, apertura remota de puertas, Desaceleración del vehículo robado y seis meses de llegar de nivel superior y el servicio de conexiones que incluye Turn-By-Turn Navigation .

El nuevo Chevrolet Malibu viene en los modelos LS, LT y LTZ ​​niveles, con 10 colores exteriores y cuatro interiores opciones de combinación de colores en América del Norte, según el modelo. La producción de Malibu en Estados Unidos comienza a principios de 2012. Se construirá en varias ubicaciones por todo el mundo, incluido el de Fairfax, Kansas y Detroit-Hamtramck plantas de ensamblaje en los Estados Unidos.


Social Bookmarking