2006 Chevrolet Aveo Sedan | Chevrolet Autos Spain
Chevrolet Autos Spain: 2006 Chevrolet Aveo Sedan

2006 Chevrolet Aveo Sedan










 + Dinámico de cuatro puertas modelo: Todos los nuevos diseño 
+ Mucho espacio para los pasajeros y sus equipajes 
+ Eficaz: los motores económicos con norma Euro 4 

Frankfurt. Con el nuevo Aveo, Chevrolet ha añadido otro atractivo modelo de su gama de productos. Las cuatro puertas sedán notchback, disponible con un 1.2 o 1.4 litros del motor, se presentará por primera vez en Europa en el IAA en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (septiembre 15-25, 2005). Aparte de demostrar la ingeniería, las principales características de la nueva tracción delantera del nuevo modelo son el diseño moderno y extraordinariamente la gran cantidad de espacio para un vehículo de la clase compacta. El recién llegado (longitud / anchura / altura: 4310/1710/1495 mm) se fija para alcanzar el mercado europeo en la primavera de 2006. En total, se venden en más de 120 países en todo el mundo. 

"El nuevo Aveo se ajusta perfectamente con nuestra filosofía de producto", dice Erhard L. Spranger, Director Ejecutivo de Chevrolet Europa. "Con su diseño sin adornos y su generosa cantidad de espacio, ofrece sobre todo las familias jóvenes coche más por su dinero." Esto es subrayada por el crecimiento de la mirada de cuatro puertas sedán. Técnicamente, tiene muy poco en común con su predecesor. Los únicos elementos que han sido prorrogados son grandes partes del cuerpo plataforma, el parabrisas y ventanas de la parte frontal. Como resultado, ahora es diferente, incluso con más claridad óptica de las tres y cinco puertas Kalos fastback versiones. 


Contornos: Despejado diseño idioma domina la nueva imagen de la notchback 

El Chevrolet Aveo ha sido diseñado en el centro de estilo GM Daewoo en Corea. La expresión más evidente de la nueva línea de diseño de este sedán es el frente, donde las características más sorprendentes son los faros tridimensionales, que se extienden profundamente en el capó y el guardabarros delantero y la parrilla, que se fija en gruesos tiras de cromo. La cruz-hebilla con el emblema de Chevrolet es una verdadera revelación en el medio receptor. Estos elementos de óptica de la sección delantera Aveo dan un cierto dinamismo, al igual que la huelga en forma de V, los bordes de la cubierta del motor. La campana de carácter extensivo a las líneas de aspecto potente parachoques delantero y, en relación con el negro, bordeado faros antiniebla circulares, reforzar el aspecto deportivo de cuatro puertas notchback. 

El nuevo Chevrolet Aveo, por lo tanto, no sólo un aspecto más dinámico que su predecesor, también es más adulto. Prueba de ello es la silueta estirada el futuro con el aumento de su lado, los hombros y el cuerpo pronunciado de color puerta sills. Asimismo, se destacó por el tiempo fuera de tiradores de las puertas y el nuevo diseño de 15 "ruedas. El extremo posterior del Aveo tiene una claridad de la estructura sobre el mismo. Con una tira de cromo que atraviesa toda la anchura y luces traseras en forma de valentía, que recoge algunas el diseño de las señales de la sección delantera. 

Grandes beneficios: generosas dimensiones interiores y una gran cantidad de comodidades 

Con sus dimensiones exteriores y su distancia entre ejes de 2480 mm, el nuevo sedán Chevrolet demostrable subraya el hecho de que no se encuentra entre los más pequeños de su clase. Por el contrario: su generoso fuera de las mediciones también se reflejan en un interior muy generoso. Con los hombros de 1.362 mm en la parte delantera y 1.340 mm en la parte de atrás, por ejemplo, el Aveo es el mejor de la clase. Igualmente impresionante es la sala de la pata delantera de 1048 mm (parte trasera: 898 mm) y el jefe de sala de 998 mm (950 mm). Y cuando hay que transportar el equipaje, el tronco Aveo viene con un volumen de 400 l (norma VDA). Conveniente dividir los asientos traseros plegables, aumentar la cantidad de espacio para el transporte de carga considerablemente. 

El interior del Aveo de cuatro puertas de pasajeros es muy amigable. Aparte de un nuevo diseño del panel de instrumentos y consola central, una nueva línea de tejidos para los asientos y revestimientos de puerta rigen el panorama general. Junto con muchas características generalmente se encuentran en vehículos de gama superior, todo se suma a una estancia agradable "sentirse bien" el ambiente para los pasajeros. La generosa gama de equipo estándar incluye aire acondicionado automático, Elevalunas eléctricos, los retrovisores exteriores accionados eléctricamente y control remoto de bloqueo central de puerta. Norma de seguridad incluyen características de la versión estable de pasajeros con una definición precisa de las células de carga, cinturones de tres punto en todos los asientos, airbags frontales y laterales y tensores del cinturón. Gracias a la excelente sistema de sujeción Isofix, la instalación de los asientos para niños en la parte trasera no es nada corto de un juego de niños. 

Precisión: moderno diseño de chasis garantiza la seguridad en la manipulación 

El moderno diseño de chasis de la Chevrolet sedán con puntales McPherson en la parte delantera y una suspensión de torsión de cruce en la parte trasera es una garantía de viaje de alto confort y seguridad activa. Esto se añade a la amplia postura del Aveo pista con un frente de 1450 mm y la trasera de 1430 mm de la pista, tanto entre los mejores de la clase. El aparato de gobierno está montado sobre la suspensión delantera transversal miembro, lo que elimina dureza y proporciona más precisos y estables manipulación. El estándar de la variable sistema de piñón y cremallera dirección da la tracción delantera sedán excepcional maniobrabilidad. Aparte de eso, esta solución técnica proporciona al conductor el control de la dirección exacta en todas las situaciones y también, al igual que el estándar de ABS de cuatro canales, contribuye a la seguridad activa. 

Potencia: de alta calidad para la unidad con tecnología de 4 válvulas y sistema de admisión variable de aire 

Los compradores tienen la opción de dos de cuatro cilindros de los motores de gasolina para alimentar el nuevo Chevrolet Aveo. La primera inyección multipunto y tiene una capacidad de 1150 cm3. Kw/72 genera 53 CV y desarrolla su par máximo de 104 Nm a 4400 rpm. Al igual que su más grande de 1.4 litros hermana, viene como estándar con un manual de cinco velocidades de transmisión y cumple con el estándar de emisiones Euro 4 que entrará en vigor en 2006. Las cuatro válvulas del motor 69 kW/94 CV con un par máximo de 130 Nm a 3400 rpm por encima de dos árboles de levas y un sistema de admisión variable de cambio que garantice sobre todo el aire de alto rendimiento a bajas velocidades del motor, por lo tanto, también garantizar un alto nivel de par. 

En cambio, la MVED el consumo de datos es muy bajo: La versión 1.2-litros necesita sólo 6,8 litros de combustible por 100 kilómetros, mientras que la más grande unidad sólo consume 7,0 litros en la misma distancia. Si se combina con la opcional automática de cuatro velocidades de transmisión, el consumo de energía sube sólo un 0,6 por l.


Social Bookmarking