2006 Chevrolet Epica | Chevrolet Autos Spain
Chevrolet Autos Spain: 2006 Chevrolet Epica

2006 Chevrolet Epica










 El estreno mundial de la Chevrolet Epica en el Salón de Ginebra (2 de marzo - 12, 2006) irá acompañado de otras tres importantes "primicias". Para empezar, es el primer coche Chevrolet que Europa se ponga en el mercado con un motor de seis cilindros. En segundo lugar, será la primera instalada transversalmente en línea seis en la categoría de tamaño medio en Europa y, finalmente, a principios de 2007, que estará disponible con un motor diesel. Con una amplia gama de equipos de seguridad y confort, el nuevo cuatro puertas Epica está programada para su distribución a principios del verano de 2006. 

Con su estilo deportivo pero contornos, el Evanda sucesor satisfacer el gusto de los conductores europeos. Claramente organizada en la sección delantera, la atención se centra en particular en detalles de diseño como las grandes envolventes, faros de vidrio claro, los poderosos de aspecto transversal la estructura con su gran emblema de Chevrolet en la parrilla cromado, y las luces antiniebla integradas armónicamente como proyectores en el parachoques. 

El Epica también irradia un limpio, moderno desde el lateral. Su forma de cuña perfil está dominado por un personaje sorprendente línea que corre a lo largo de la mitad superior de la puerta, que se extienden a la parte delantera y trasera alas. El efecto es puesta de relieve por el hecho de que el agarre de tipo cuerpo de color tiradores de las puertas están colocados exactamente en la línea de este personaje. Eyecatching Otra característica son los grandes espejos exteriores con luces indicadoras integradas. La visión trasera está dominada por el gran tope y la cola circular con las luces de lámpara lentes, unidos por una gran puntal cromo. 


Comparado con su predecesor, el Evanda, la primera rueda Epica ha crecido en estatura. La longitud de 4804 mm (más 34 mm), anchura de 1807 mm y altura de 1449 mm, en combinación con la distancia entre ejes de 2700 mm, garantiza una generosa cantidad de espacio interior para los pasajeros y equipaje. En este último caso, el maletero tiene una capacidad de 435 l (según la norma VDA). Con su división asimétrica, asiento trasero plegable y un reposabrazos para la apertura de esos artículos, como los esquís, el nuevo Epica también está bien equipada para llevar difíciles. 

Seguridad: Estable compartimento de pasajeros, seis bolsas de aire y frenos ABS systemNew en la categoría de tamaño medio: Chevrolet Epica con un recto seis 

El estreno mundial de la Chevrolet Epica en el Salón de Ginebra (2 de marzo - 12, 2006) irá acompañado de otras tres importantes "primicias". Para empezar, es el primer coche Chevrolet que Europa se ponga en el mercado con un motor de seis cilindros. En segundo lugar, será la primera instalada transversalmente en línea seis en la categoría de tamaño medio en Europa y, finalmente, a principios de 2007, que estará disponible con un motor diesel. Con una amplia gama de equipos de seguridad y confort, el nuevo cuatro puertas Epica está programada para su distribución a principios del verano de 2006. 

Con su estilo deportivo pero contornos, el Evanda sucesor satisfacer el gusto de los conductores europeos. Claramente organizada en la sección delantera, la atención se centra en particular en detalles de diseño como las grandes envolventes, faros de vidrio claro, los poderosos de aspecto transversal la estructura con su gran emblema de Chevrolet en la parrilla cromado, y las luces antiniebla integradas armónicamente como proyectores en el parachoques. 

El Epica también irradia un limpio, moderno desde el lateral. Su forma de cuña perfil está dominado por un personaje sorprendente línea que corre a lo largo de la mitad superior de la puerta, que se extienden a la parte delantera y trasera alas. El efecto es puesta de relieve por el hecho de que el agarre de tipo cuerpo de color tiradores de las puertas están colocados exactamente en la línea de este personaje. Eyecatching Otra característica son los grandes espejos exteriores con luces indicadoras integradas. La visión trasera está dominada por el gran tope y la cola circular con las luces de lámpara lentes, unidos por una gran puntal cromo. 

Comparado con su predecesor, el Evanda, la primera rueda Epica ha crecido en estatura. La longitud de 4804 mm (más 34 mm), anchura de 1807 mm y altura de 1449 mm, en combinación con la distancia entre ejes de 2700 mm, garantiza una generosa cantidad de espacio interior para los pasajeros y equipaje. En este último caso, el maletero tiene una capacidad de 435 l (según la norma VDA). Con su división asimétrica, asiento trasero plegable y un reposabrazos para la apertura de esos artículos, como los esquís, el nuevo Epica también está bien equipada para llevar difíciles. 

Seguridad: Estable compartimento de pasajeros, seis bolsas de aire y sistema de frenos ABS 

El Epica cuenta con un moderno bastidor con suspensión McPherson struts en la parte delantera y un multi-link suspensión trasera. Van acompañadas de una unidad altamente eficiente freno con cuatro frenos de disco estándar (ventilación en la parte delantera), ABS de cuatro canales electrónicos de frenado y de distribución de energía. El paquete de seguridad estándar para el Epica también incluye muchas características de seguridad pasiva, como la rígida célula de pasajeros (40 por ciento hecho de acero de alta resistencia), además de bolsas de aire frontales para el conductor y el pasajero del asiento delantero y laterales y airbags de cortina. 

El equipo en el nuevo sedán de Chevrolet se corresponde con la parte superior de un coche de tamaño medio. El Epica está disponible en dos versiones de equipo, el LS y LT. En el agradable estilo interior, una cabina de diseño ergonómico con una gran pantalla para el ordenador de a bordo (LT), tanto más hace la conducción más fácil y cómodo. La versión básica LS tiene una altura ajustable asiento del conductor, eléctrico ventana recaudación en la parte delantera y trasera, mando a distancia, cierre centralizado, el aislamiento térmico de cristal, aire acondicionado y un volante de cuero. Los accesorios opcionales incluyen llantas de aleación ligera (de hasta 17 ") y las unidades de audio con un reproductor de MP3. 

El modelo de gama alta, el Epica LT, tiene características adicionales que incluyen aire acondicionado automático y control de crucero. La ya amplia selección de equipamiento se puede ampliar aún más con otras opciones de confort y seguridad que incluyen el 8x ajustable asiento del conductor, la tapicería de cuero completa, control de tracción y una ayuda de aparcamiento en la parte trasera. 

Motor: transversal instalado buen funcionamiento nuevas plantas de energía, más la transmisión automática 

Inicialmente, la tracción delantera Epica será accionado por uno de los dos seis cilindros de los motores de gasolina con desplazamientos de 2,0 y 2,5 litros. Montado transversalmente en la línea de motores excepcionalmente ejecutar sin problemas. Todo se juega a la construcción: La unidad tiene cigüeñal perfecto balance de masa, lo que significa que - a diferencia de V-en un acuerdo - no libre de las fuerzas de inercia, ni momentos de inercia enviar vibraciones molestas a la unidad de tren. 

Igual de impresionante como la suavidad de los 142 CV y 157 CV de seis cilindros es su aceleración. Ellos toman la Epica de 0 a 100 km / h en 11,8 y 10,1 segundos respectivamente *. El motor de 2.0 litros se entrega de serie con una de cinco velocidades de transmisión manual, mientras que el modelo viene con una nueva automática de cinco velocidades de transmisión que también está disponible como una opción para el motor más pequeño. MVEG El consumo combinado de combustible para el 2.0 litros de seis cilindros es la versión 9,0 l por 100 km, con transmisión automática de 9,5 l. 

A principios de 2007, Chevrolet se añadirá la opción de un 2.0 litros de cuatro cilindros common ferrocarril turbo diesel a su lista de los motores. Esta planta de energía ha sido desarrollado conjuntamente por GM Daewoo y GM Powertrain. Genera 150 CV y desarrolla su par máximo de 310 Nm a 2000 rpm. Un filtro de partículas también estará disponible. 

El Epica cuenta con un moderno bastidor con suspensión McPherson struts en la parte delantera y un multi-link suspensión trasera. Van acompañadas de una unidad altamente eficiente freno con cuatro frenos de disco estándar (ventilación en la parte delantera), ABS de cuatro canales electrónicos de frenado y de distribución de energía. El paquete de seguridad estándar para el Epica también incluye muchas características de seguridad pasiva, como la rígida célula de pasajeros (40 por ciento hecho de acero de alta resistencia), además de bolsas de aire frontales para el conductor y el pasajero del asiento delantero y laterales y airbags de cortina. 

El equipo en el nuevo sedán de Chevrolet se corresponde con la parte superior de un coche de tamaño medio. El Epica está disponible en dos versiones de equipo, el LS y LT. En el agradable estilo interior, una cabina de diseño ergonómico con una gran pantalla para el ordenador de a bordo (LT), tanto más hace la conducción más fácil y cómodo. La versión básica LS tiene una altura ajustable asiento del conductor, eléctrico ventana recaudación en la parte delantera y trasera, mando a distancia, cierre centralizado, el aislamiento térmico de cristal, aire acondicionado y un volante de cuero. Los accesorios opcionales incluyen llantas de aleación ligera (de hasta 17 ") y las unidades de audio con un reproductor de MP3. 

El modelo de gama alta, el Epica LT, tiene características adicionales que incluyen aire acondicionado automático y control de crucero. La ya amplia selección de equipamiento se puede ampliar aún más con otras opciones de confort y seguridad que incluyen el 8x ajustable asiento del conductor, la tapicería de cuero completa, control de tracción y una ayuda de aparcamiento en la parte trasera. 

Motor: transversal instalado buen funcionamiento nuevas plantas de energía, más la transmisión automática 

Inicialmente, la tracción delantera Epica será accionado por uno de los dos seis cilindros de los motores de gasolina con desplazamientos de 2,0 y 2,5 litros. Montado transversalmente en la línea de motores excepcionalmente ejecutar sin problemas. Todo se juega a la construcción: La unidad tiene cigüeñal perfecto balance de masa, lo que significa que - a diferencia de V-en un acuerdo - no libre de las fuerzas de inercia, ni momentos de inercia enviar vibraciones molestas a la unidad de tren. 

Igual de impresionante como la suavidad de los 142 CV y 157 CV de seis cilindros es su aceleración. Ellos toman la Epica de 0 a 100 km / h en 11,8 y 10,1 segundos respectivamente *. El motor de 2.0 litros se entrega de serie con una de cinco velocidades de transmisión manual, mientras que el modelo viene con una nueva automática de cinco velocidades de transmisión que también está disponible como una opción para el motor más pequeño. MVEG El consumo combinado de combustible para el 2.0 litros de seis cilindros es la versión 9,0 l por 100 km, con transmisión automática de 9,5 l. 

A principios de 2007, Chevrolet se añadirá la opción de un 2.0 litros de cuatro cilindros common ferrocarril turbo diesel a su lista de los motores. Esta planta de energía ha sido desarrollado conjuntamente por GM Daewoo y GM Powertrain. Genera 150 CV y desarrolla su par máximo de 310 Nm a 2000 rpm. Un filtro de partículas también estará disponible.


Social Bookmarking