







La Travesía 2009 Chevrolet ofrece una sólida y satisfactoria combinación de potencia, la eficiencia, la conducción y seguridad. La experiencia de conducción cuenta con el apoyo de un sofisticado, 3.6L DOHC V-6 que cuenta con sincronización de válvulas variable y gasolina de inyección directa de la tecnología. Está diseñado para proporcionar una excelente potencia y eficiencia que se traduce en que puedan utilizarse, el poder-en-demanda rendimiento y lo que se espera ser la mejor economía de combustible en carretera el segmento.
El motor está respaldado por un ahorro de combustible de seis velocidades de transmisión automática de canales que poder responder a un cuatro ruedas, suspensión independiente.
"Recorrer ofrece un ganar-ganar para los clientes: Se espera disponer de la mejor economía de combustible en el segmento, junto con la potencia más", dijo Ed Peper, gerente general de Chevrolet. "Con su gran apariencia y excelentes características de conducción, es un vehículo que los clientes les gusta la unidad".
Gran poder y la economía de combustible
El motor de 3.6L de inyección directa, la tecnología ayuda a producir energía similar a muchos motores V-8 y utiliza gasolina sin plomo regular. El Chevrolet de travesía se calcula en un estimado de 286 caballos de fuerza (213 kW) y 255 lbs-pie de torque (345 Nm) con el doble de gases de escape (281 hp/210 kW y 253 Nm con lb.-ft./343 único escape) -, pero ofrece mejores de lo previsto la economía de combustible. El noventa por ciento del par máximo del motor está disponible desde aproximadamente las 2500 rpm a más de 6000 rpm.
Con inyección directa, el combustible se rocía directamente en el cilindro del motor, donde se mezcla con el aire. Como el combustible se vaporiza en el cilindro, la mezcla de combustible y aire se enfría. Esto permite el uso de una mayor relación de compresión en la cámara de combustión, lo que mejora el rendimiento del motor y la eficiencia. Se requiere menos combustible para producir el equivalente de la potencia - especialmente en la velocidad normal de crucero - de una convencional, sistema de inyección de puerto. Además, el uso exclusivo de los pistones con el sistema de inyección directa ayuda a reducir las emisiones de arranque en frío en un 25 por ciento.
Avanzada, de alta presión, inyectores de combustible se utilizan para reducir el ruido y comprenden sólo una de las numerosas underhood características diseñadas para reducir al mínimo o eliminar el ruido, la vibración y dureza. Otros elementos incluyen un motor de cubrir acústicamente sintonizados y colector de admisión y centro de las líneas de alimentación de combustible. Además, un nuevo sistema de montaje del motor reduce las vibraciones al ralentí.
El motor 3.6L es acoplado a la Hydra-Matic 6T75 de seis velocidades de transmisión automática, con una avanzada transmisión de embrague a embrague para la operación de cambio de primera y todos los vehículos todo terreno. La transmisión de seis velocidades de configuración permite una "abrupta" 4.48:1 primera marcha, lo que ayuda a entregar excepcional lanzamiento sentir, y una sexta marcha superdirecta 0.74:1 - la "altura" overdrive disminuye artes rpm a altas velocidades, lo que reduce el ruido y las vibraciones . Además, la 6T75 ofrece el grado de frenado automático, cambio de estabilización y de control de cambio exacto.
La disposición inteligente de todas las ruedas (AWD), el sistema ofrece una mayor tracción en carreteras resbaladizas por la gestión activa de la distribución de par entre los ejes delantero y trasero, basándose en factores como la velocidad de las ruedas, del acelerador y las condiciones de superficie. No hay intervención de conductor, el sistema decide automáticamente la cantidad de par a aplicar y lo entrega a las ruedas que tienen la mejor tracción.
Robusto chasis, suspensión de respuesta
Chevrolet Recorrer paseos a largo 118.9 pulgadas (3019 mm) distancia entre ejes, con una amplia 67.8 pulgadas (1721 mm) y 67,4 frente pista pulgadas (1712 mm) trasera pista - una combinación que reduce el centro de gravedad y permite sin problemas, paseo estable y manipulación. Sharp también son reflejos independiente apoyado por las suspensiones delantera y trasera. La suspensión delantera MacPherson Strut ofrece un diseño, con una directa acción y barra estabilizadora de aluminio nudillos. Puntos de montaje aislados ayudar a reducir el ruido y las vibraciones.
La suspensión trasera utiliza un compacto, el estado de la técnica vinculada "H" de diseño, que utiliza un sistema de montaje aislados para reducir el ruido y las vibraciones transmitidas a la cabina. Este diseño permite la manipulación de las proezas que viene con una suspensión independiente, pero con un mínimo de intrusión suelo - una característica que ayuda a la generosa oferta de travesía y espacio de carga de pasajeros.
El poder con ayuda de sistema de piñón y cremallera de dirección es estándar, con un esfuerzo de dirección variable disponible. La suspensión y la dirección de la carretera a través de cumplir 17 -, 18 - o 20-pulgadas ruedas, dependiendo del modelo, mientras que cuatro ruedas, frenos de disco con ABS son estándar en todos los modelos.
Otras características estándar incluyen electrónica de frenado dinámico Proportioning trasero (DRP), freno hidráulico Impulso (HBB) y ayuda del freno de pánico (PBA). DRP optimiza freno delante a atrás por el equilibrio dinámico se adapta el freno trasero sesgo sobre la base de las condiciones de conducción y la carga de su vehículo. HBB amplifica la fuerza de frenado hidráulico para ayudar al conductor a baja temporal o bajo condiciones de vacío del motor para reducir la distancia de frenado. PBA optimiza mediante la adición de detener o mantener la presión de frenado incluso si el conductor o inconscientemente, involuntariamente, la espalda fuera de frenado durante una situación de pánico o de emergencia.
También son varias características estándar que mejoran la conducción y manejo, así como la seguridad:
Control electrónico de estabilidad StabiliTrak sistema de mitigación de vuelco del vehículo con la tecnología
Sistema de control de tracción
Sistema de monitoreo de presión de neumáticos
Completa de seguridad
Recorrer el Chevrolet 360-grado tiene sistema de seguridad que ayuda a proteger a los pasajeros antes, durante y después de un accidente, incluida la nueva ancla pretensores para los ocupantes laterales de tórax y la pelvis asiento-montados en bolsas de aire laterales.
Una fuerte estructura es la base, y es aumentada por una gran posición y un bajo centro de gravedad que reducen la probabilidad de un vuelco del vehículo. Travesía de responder las cuatro ruedas de suspensión independiente también mejora la seguridad mediante el suministro estable viaje y características de manejo.
La travesía se refuerza la estructura en numerosas áreas con acero de alta resistencia, incluyendo una rigidez transversal de acero soldada en coche haz uso de la palabra entre los B-pilares. También se utiliza acero de doble fase en determinados ámbitos, como la parte inferior del compartimiento del motor carriles. De acero de doble fase se fortalece en el horno de pintura más fácil y ofrece formabilidad, la reducción de la masa, mayor fuerza y una mejor absorción de energía de choque que la mayoría de aceros de alta resistencia.
Travesía 2009 Chevrolet está equipado con seis bolsas de aire estándar: dos frontales de doble etapa de bolsas de aire, para el conductor y pasajero delantero, dos asientos montados pélvica-tórax efectos secundarios las bolsas de aire en la primera fila, que prevén la mejora de la cobertura de los ocupantes en comparación contra el tórax anterior, bolsas de aire laterales, la cabeza y dos laterales de cortina de impacto las bolsas de aire que cubren las tres filas de asientos. El jefe cortina bolsas de aire laterales se encuentran entre los más bolsas de aire en la producción de cualquier vehículo.
Como complemento de las bolsas de aire es el del MM sistema de detección de vuelco del vehículo, que puede activar preventivamente el lado del impacto las bolsas de aire, si los sensores determinan una renovación es inminente. En caso de vuelco del vehículo, los airbags inflados permanecer más tiempo para proporcionar una mayor contención de los ocupantes. Doble asiento delantero pretensores de los cinturones de seguridad (y retractores ancla) también forman parte de la travesía de la norma de seguridad.
Recorrer el Chevrolet viene con OnStar Generación 7 (con un año de plan de Direcciones y Conexiones), que cuenta con navegación giro a giro y el avanzado sistema de notificación automática de accidentes. Si el accidente se activa una bolsa de aire, el sistema OnStar notifica automáticamente un asesor de OnStar, quien de inmediato pide el vehículo y / o citación ayuda de emergencia.
Además, en los vehículos equipados con el sistema de navegación disponible, el paquete incluye OnStar OnStar Dirección Descargar. Con ella, el cliente puede llamar a OnStar con un asesor de la dirección y enviará la información directamente al sistema de navegación, lo rápido, manos libres orientación.