2010 Chevrolet Equinox | Chevrolet Autos Spain
Chevrolet Autos Spain: 2010 Chevrolet Equinox

2010 Chevrolet Equinox










El nuevo Chevrolet Equinox, 2010 es un crossover compacto que combina diseño con excelente eficiencia. Un nuevo motor de 2.4L de inyección directa ayuda a la Chevrolet Equinox, espera entregar lo mejor en su segmento de carretera de economía de combustible estimada de 30 mpg (EPA, en espera de la certificación) - un 25 por ciento de mejora con respecto al modelo anterior. Chevrolet espera que casi dos tercios de los clientes eligen el eficiente, el motor 2.4L. 

El nuevo Chevrolet Equinox, señala a su diseño exterior inspirado en el Chevrolet Malibu sedán y de travesía de cruce, y al igual que los vehículos, el nuevo Equinoccio complementa su estilo con la atención al detalle y características inesperadas, de acuerdo a Ed Peper, GM América del Norte Vice President, Chevrolet. 

El Chevrolet Equinox, hace su debut en el mundo de América del Norte en el Auto Show de Detroit el mes próximo. 

"En un momento en que los clientes están tan preocupados por la eficiencia del combustible de su vehículo, el Equinoccio de entrega", dijo Peper. "Ofrece la roominess y la capacidad de un cruce con gran economía de combustible. Chevrolet Equinox, que proporcionan a los clientes un vehículo lleno de refinamiento, comodidad y gran valor." 

El 2010 Chevrolet Equinox, saldrá a la venta a mediados de 2009. Está disponible en el LS, LT y LTZ tapicería, disponible con todas las ruedas motrices. Dos nuevos motores se ofrecen, cada uno con el ahorro de combustible de inyección directa y tecnología de sincronización de válvulas variable. Vehículo de los más destacados incluyen: 

Nuevo 2.4L Ecotec directa inyecta motor I-4, estimado en 182 caballos de fuerza (135 kW), que proporciona un estimado de 30 mpg en carretera, 21 mpg en ciudad (EPA, en espera de la certificación) 
Nueva 3.0L DOHC inyectado directa V-6 motor estima en 255 caballos de fuerza (190 kW), que proporciona un estimado de 25 mpg en carretera, 18 mpg en ciudad (EPA, en espera de la certificación) 
Driving range de más de 500 millas (800 km) con dos motores, menos frecuentes para cubrir las nuevas empresas 
Seis bolsas de aire estándar: bolsas de aire duales frontales; cabeza bolsas de aire laterales de cortina y pélvica / tórax asiento bolsas de aire laterales montadas en 
Estándar de cuatro ruedas, frenos de disco con control electrónico de estabilidad StabiliTrak y control de tracción 
Estándar OnStar y XM Satellite Radio 
"Inteligentes" a distancia a partir del sistema que también se activa el sistema de aire acondicionado y asientos calefactables opcionales dependiendo de la temperatura exterior 

"Con el Equinoccio 2010, que se centró en que apela a los sentidos - desde el diseño general de la sensación del interior", dijo Peper. 

Detalles de diseño 

El diseño de la firma mundial Chevy cara - la parrilla de dos niveles y prominente Bowtie insignia de oro. Fuerte guardabarros formas, un distintivo de la prima del techo, los faros envolventes y de doble vuelta taillamps son otros elementos que definen como un verdadero Equinoccio de Chevrolet, dijo Peper. 

"El nuevo Chevrolet Equinox, combina la función y el estilo en un muy deportivo, pero compacto de lujo de cruce", dijo Ed Welburn, Vice President de Diseño Global de GM. "Tanto el exterior y el interior sorpresa y satisfacción con la atención cuidadosa a los detalles." 

Características de diseño adicionales incluyen: 
A multi-dimensional y capucha wraparound parte trasera de cristal y una ruedas-en-el-esquinas postura 
Mejora el rendimiento aerodinámico a través de una serie de características exteriores cuidadosamente diseñadas, incluyendo el movimiento de la base del parabrisas hacia adelante de aproximadamente tres pulgadas (75 mm) para un perfil sleeker 

Chevy Equinox, la roquera paneles están integrados en las puertas para que sea más fácil entrar y salir del vehículo. Que reducir la zona sobre la que un pasajero debe paso, que ofrezcan protección para las piernas de pantalones que podrían brocha sucia contra rockeros. Además, el uso de cromo seleccionar el asiento y flush-montaje "de punta expuesta" parabrisas y el vidrio trasero del Equinoccio de reforzar la calidad de construcción y reducir el ruido del viento. 

Dimensiones, el Chevrolet Equinox, paseos en la misma distancia entre ejes 112.5 pulgadas (2857 mm), pero es de aproximadamente una pulgada (25 mm) más corta en longitud y una pulgada más ancho. También cuenta con un frente más amplio que mejore el seguimiento el viaje y la manipulación. 

Interior de las comodidades, el almacenamiento y la flexibilidad 

Interior, el Chevrolet Equinox, características de la atención al detalle - incluyendo un número de recipientes de almacenamiento, como una guantera de gran tamaño, una caja cerrada de almacenamiento en el panel de instrumentos, por encima de la pila central, y cerró el centro de almacenamiento lo suficientemente grande como reposabrazos para un ordenador portátil . 

Un "flotante" centro de pila de una multitud de casas ergonómico confort y conveniencia controles. Contemporánea, de hielo azul de luz ambiental - figure en el centro y en torno a la pila, que rodea el centro de la consola posavasos-y dentro de la puerta tire tazas - acentúa la cabina. Los asientos delanteros y posteriores, que incluyen ropa y uplevel, guarnecidos en piel perforada ofertas, se han desarrollado para ayudar a entregar lo mejor en su clase de comodidad. 

El nuevo Equinoccio MultiFlex conserva su capacidad de asiento trasero, que permite que la sede se trasladó a popa o proa casi ocho pulgadas (203 mm), para el mejor espacio para las piernas detrás de su clase. Con el asiento trasero 60/40-split-back movido todos el camino a seguir, el área de carga ofrece 31.4 pies cúbicos (889 litros) de almacenamiento. 

El Chevy Equinox, la cabina se destaca por su tranquilidad. El ruido de absorción de los elementos están incorporados en el chasis, motor e interior. 

Conveniencia, y la conectividad de infoocio 

Una variedad de tecnologías están integradas en el Chevrolet Equinox, tales como una disposición de siete pulgadas de pantalla táctil de navegación. Las características adicionales incluyen también: 
Bluetooth manos libres de teléfono de conexión 
Conectividad USB de audio 
DVD-basado en los asientos traseros con sistema de entretenimiento independiente, dos pantallas de DVD para poder verlos en un juego y por el otro 
Memoria interna / uplevel disco duro en las radios de audio para el almacenamiento de selecciones 
Poder, programable trasera levadiza 
Cámara de visión trasera, con pantalla en el espejo retrovisor o en la pantalla de navegación 
Rango de la prima-característica de los sistemas de audio con ocho altavoces y 250 vatios de salida 

Chasis y suspensión 

Equinoccio en el 2010 se basa en un cuerpo integral, con estructura de una sola pieza organismo lado estampadas y aplicaciones específicas de acero de alta resistencia. Estos elementos constituyen la base de una sólida experiencia de conducción tranquila, según Peper. La fuerte estructura permitió a los ingenieros ajustar las cuatro ruedas, sistema de suspensión independiente para el conductor un mayor control y retroalimentación. 

Estándar y características disponibles incluyen: 
Disponible en todas las ruedas motrices 
Familia de 17 -, 18 - y 19-pulgadas, llantas de aleación 
De ahorro de combustible de energía eléctrica del sistema de gobierno 

Montados en el rack de energía eléctrica del sistema de gobierno ofrece una mayor eficiencia de combustible de 2.4L en modelos equipados que ahorra cerca de 11 millas por tanque de gas, o alrededor de 572 millas por año (suponiendo un relleno hasta la semana). Con el Equinoccio de la estimación de 30 mpg en la carretera, la energía eléctrica del sistema de gobierno ahorra el equivalente de alrededor de un tanque de gas cada año. 

"Con la excelente ejecución y la comodidad interior, el impresionante diseño exterior, numerosas mejoras de chasis, y la conectividad con el mundo exterior, el nuevo Chevrolet Equinox, es el paseo favorito entre nuestros ingenieros", dijo Tim Herrick, jefe de máquinas. "Tengo que tirar las llaves de sus manos con el fin de tener un giro para mí."


Social Bookmarking