2010 Chevrolet Spark | Chevrolet Autos Spain
Chevrolet Autos Spain: 2010 Chevrolet Spark

2010 Chevrolet Spark





 El nuevo Chevrolet chispa, haciendo su estreno mundial en el Auto Show de Ginebra en marzo de 2009, es un pequeño coche diseñado para hacer una gran declaración. Es en gran estilo, gran consumo de combustible y, como todos los productos que llevan el Chevrolet de oro bowtie, gran refinamiento y en valor. 

Su diseño rompe el molde para mini-automóviles Chevrolet y toma elementos del estilo de la firma a este vehículo en un segmento de jóvenes, la diversión y la moda-consciente manera. 

Chevrolet chispa se inspiró en el concepto Chevrolet Beat, el más popular de un trío de conceptos de mini-coche que ha recorrido muestra internacional de automóviles desde 2007. Una clara mayoría entre los 1,9 millones de votantes de internet dice que es el coche que quería producido. 

Exterior 

El crujiente de las líneas de cinco puertas Hatchback proporcionan un perfil como de cuña. Debajo del sello Chevrolet doble parrilla y faros que se asemejan a líneas de corte de diamantes, la forma de la luz antiniebla viviendas y el "flotante" de toma de aire inferior de ampliar el sentido de avance. Arcos de rueda fuerte con capacidad para ruedas de 15 pulgadas para el coche dinámico, listo para ir postura. 

Los tiradores de las puertas traseras están integradas en la parte superior de la puerta, para preservar la limpieza de las líneas del panel trasero y pasos de rueda. En la parte trasera, un spoiler trasero integrado y Chevrolet de la ronda de la cola a añadir luces Chevrolet chispa del recurso. 

Con una longitud total de 3640 mm y una generosa distancia entre ejes 2.375 mm, la chispa de Chevrolet ofrece una cabina espaciosa con excelentes piernas y caderas en la parte delantera y trasera. 

Interior 

El diseño de la chispa de Chevrolet espaciosa cabina claramente coincide con la diversión y su aspecto exterior de la moda y la funcionalidad. Una característica única es la moto de inspiración el conjunto de instrumentos. Montado en la columna de dirección, proporciona fácil de leer la información al conductor, utilizando una combinación de pantallas digitales y analógicas. 

Con los colores frescos y telas, esquemas de color exterior a seguir dentro de Chevrolet de la firma de "doble cabina" de diseño y paneles de la puerta. Flujo de textura inserta el panel de instrumentos, a cada lado de la cabina en las puertas, añadir otro elemento llamativo en el interior. 

La chispa de Chevrolet también cuenta con un alto nivel de perfeccionamiento interior acústica típica de vehículos de grandes dimensiones. 

Motores y la seguridad 

Las ventas se iniciarán en Europa con 1.0 y 1.2 litros de 16 válvulas de cuatro cilindros de doble árbol de levas generales de los motores de gasolina, entregando excelente eficiencia de combustible y bajas emisiones. 

Dependiendo de los mercados mundiales, el equipo de seguridad incluye conductor y pasajeros bolsas de aire frontales, airbags laterales delanteros, techo carril airbags de cortina, frenos antibloqueo y control electrónico de estabilidad. Otras características de seguridad incluyen pre-tensores de cinturones de seguridad delanteros y cinturones de tres puntos en la parte trasera. La chispa de Chevrolet se ha desarrollado y se espera lograr con la prueba de choque de alta calificación. 

Europa encabeza inicio de las ventas 

Chevrolet chispa estará disponible en los concesionarios europeos a principios de 2010, seguido por otras regiones del mundo. Chevrolet es la nueva chispa en una serie de nuevos, en todo el mundo desarrollado los vehículos Chevrolet que se definen por expresivo diseño, el refinamiento y el valor.


Social Bookmarking