2011 Chevrolet Volt | Chevrolet Autos Spain
Chevrolet Autos Spain: 2011 Chevrolet Volt

2011 Chevrolet Volt










 Haciendo su debut en el Europeo de 2008 Salón de París, la tan esperada versión de producción del Chevrolet Volt ofrece hasta 60 kilómetros de la gasolina y las emisiones sin la conducción eléctrica, con la ampliación de la capacidad de alcance de cientos de kilometros adicionales. 

"El Chevrolet Volt es un símbolo del fuerte compromiso de GM con el futuro", dice Rick Wagoner, Presidente y CEO de GM. "Tiene el tipo de innovación tecnológica que nuestra industria para responder a las necesidades de hoy y del futuro de la energía y los retos ambientales". 

Forma sigue la función 

El diseño del Chevrolet Volt de producción de coches ha evolucionado desde el concepto original que fue revelado en el 2007 Norte de American International Auto Show en Detroit. 

Dado que la aerodinámica juega un papel clave en la maximización de driving range, GM diseñadores han creado un diseño aerodinámicamente eficiente para la producción de vehículos. Muchas de las claves de diseño de soportar el concepto de vehículo en la producción de Chevrolet Volt, incluyendo la parrilla delantera cerrada, postura atlética, diseño gráfico posterior, espejos retrovisores externos y más. El Chevrolet Volt es redondeado y de vaciado de la fascia delantera, las esquinas cónicas y la parrilla son funcionales, lo que permite pasar fácilmente de aire alrededor del coche. En la parte trasera, los bordes afilados y un spoiler cuidadosamente diseñado para permitir el flujo del aire de despegue y desaparecen rápidamente. Rastrille una agresiva en el parabrisas trasero y pantalla ayudan a reducir la turbulencia y la resistencia. 


Trabajando en estrecha colaboración con GM para dar forma a aerodynamicists el Chevrolet Volt, el diseño y equipos de ingeniería han desarrollado uno de los más aerodinámico de los vehículos de GM en la historia del país. Pasaron cientos de horas con el Chevrolet Volt en el túnel de viento de GM, ensayos y pruebas de las partes de nuevo como la parte delantera y trasera paneles trimestre, alerón trasero, lado sills y espejos laterales. Permitido mejoras aerodinámicas GM Volt para llegar a la meta de la conducción de hasta 60 km (ciclo MVEG) sin utilizar gasolina ni producir emisiones. 

Interior, el Chevrolet Volt ofrece el espacio, comodidad, conveniencia y características de seguridad que los clientes esperan de un sedán de cuatro pasajeros, y los entrega en una variedad de interior de color, iluminación y tapicería opciones a diferencia de todos los ofrecidos antes en un Chevrolet sedán. Controles modernos y materiales atractivos, dos pantallas de información, y una táctil infoocio centro integrado de cambios distinguir el interior del Volt de otros vehículos en el mercado. 

Algunos de interior del Chevrolet Volt tecnológica características incluyen: 
Controlador configurable, instrumento de visualización de cristal líquido 
Estándar de siete pulgadas de pantalla táctil de visualización de información de vehículo 
Pantalla táctil de estilo climático y los controles de infoocio 
Opcional sistema de navegación con disco duro de a bordo para almacenamiento de mapas y música 
Estándar de Bluetooth para teléfono celular y USB / Bluetooth de música streaming 

Nueva era en el transporte de automóviles 

El Chevrolet Volt anuncia una nueva era en la electrificación del automóvil mediante la creación de una nueva clase de vehículo conocido como la extensión de gama de vehículos eléctricos, o E-REV. 

El Volt utiliza electricidad para mover las ruedas en todo momento y de la velocidad. Para viajes de hasta 60 km, el Chevrolet Volt es alimentado sólo por la electricidad almacenada en sus 16-kWh, batería de iones de litio. Cuando la batería se agota la energía, un motor generador de la perfección gasoline/E85-powered proporciona electricidad para alimentar el Volt la unidad de accionamiento eléctrico, al mismo tiempo, mantener la carga de la batería. Este modo de funcionamiento amplía la gama de los varios cientos de voltios de más kilómetros, hasta que la batería del vehículo se puede cargar. A diferencia de una batería convencional de vehículo eléctrico, el Volt elimina la "ansiedad gama," dando la confianza y la tranquilidad de saber que el conductor no serán abandonados por una batería agotada. 

El Chevrolet Volt puede ser conectado a una toma de corriente estándar de 230 V para el hogar la carga. El vehículo de carga de la tecnología inteligente permite a la batería del Volt a cargar en menos de tres horas. Cargo veces se reducen si la batería no ha sido totalmente agotadas. GM estima que costará menos de un euro por la noche para una carga completa que entregará hasta 60 kilómetros de conducción eléctrica. 

Acusado por el rendimiento 

En la carretera, el Chevrolet Volt ofrece espíritu conducción en un interior muy tranquilo. Más de 220 células de iones de litio contenidas en el paquete de baterías del Volt proporcionan suficiente potencia. El Volt de la unidad de accionamiento eléctrico ofrece el equivalente de 150 hp/110 kW, 370 Nm de par motor instantáneo, y una velocidad máxima de 161 km / h. La falta de ruido de los motores, junto con especiales de sonido deadening materiales, hace que el Chevrolet Volt un vehículo extremadamente silencioso para conducir. 

GM estima que el Chevrolet Volt costará alrededor de dos céntimos de euro por kilómetro para conducir bajo la energía de la batería, en comparación con 12 céntimos de euro por km utilizando un precio de la gasolina 1,50 € por litro. Para un conductor medio que conduzca 60 km por día (o 22.000 km por año), esto equivale a un ahorro de 2.200 € anuales. Uso de la noche a tiempo las tasas de electricidad, GM estima que una eléctricamente en un Volt kilometros será aproximadamente un sexto del costo de una convencional de gasolina del vehículo. 

El Chevrolet Volt se espera que esté construido en GM en Detroit Hamtramck instalaciones de fabricación, con sujeción a GM con éxito la negociación de los incentivos gubernamentales satisfactorios. La producción está programada para comenzar a finales de 2010 para los modelos en los Estados Unidos. Fijación de precios no ha sido anunciado. 

Chevrolet Volt: ¿Qué es un E-REV? 

El 2011 Chevrolet Volt es un frente ruedas motrices, cuatro pasajeros extensión de alcance de vehículos eléctricos (E-REV), que utiliza la electricidad como su principal fuente de electricidad y gasolina como fuente secundaria de energía para propulsar el vehículo. 

Un E-REV como el Chevrolet Volt representa una desviación significativa con respecto a los híbridos convencionales. En un E-REV, las ruedas se convierten en una unidad de accionamiento eléctrico, los híbridos convencionales, mientras que en las ruedas se convierten por un motor eléctrico, un motor de gasolina, o ambos. Para viajes cortos, E-REVS funcionará con la batería sola. 

Para viajes más largos, la electricidad adicional que puede ser suministrada por un motor de combustión interna o una pila de combustible. La batería y los sistemas de propulsión son de tamaño suficiente para que cuando la energía está disponible de la batería, el motor (o de células de combustible) no es necesaria para la operación. Durante esta fase sólo eléctricos de conducción, la batería, motor, electrónica de potencia y están diseñados para ofrecer pleno rendimiento, aceleración, velocidad máxima, sobre la colina de la escalada de energía eléctrica por sí sola. 

¿Cómo funciona Chevrolet Volt 

La energía es almacenada a bordo en un 16-kWh, "T" en forma de iones de litio batería. La batería poderes unidad de accionamiento eléctrico, que es capaz de satisfacer plenamente la velocidad del vehículo y la aceleración de rendimiento mientras se conduce el coche eléctrico de hasta 60 kilómetros (basado en el ciclo MVEG ciudad) sin usar una gota de gas. Para viajes más largos, el Chevrolet Volt a bordo de la gama de motores se amplía-se utiliza para impulsar un generador eléctrico cuando la energía de la batería se ha agotado. El extensor de rango, que puede ser alimentada por etanol gas/E85, es capaz de generar electricidad adicional para alimentar el coche para los centenares de millas. 

Chevrolet Volt: Fast Facts 
El 2011 Chevrolet Volt es un frente ruedas motrices, cuatro pasajeros extensión de alcance de vehículos eléctricos (E-REV), que utiliza la electricidad como fuente de energía primaria y secundaria de gasolina como su fuente de energía para propulsar el vehículo. La energía es almacenada a bordo en un 16-kWh, "T" en forma de iones de litio batería. La batería poderes unidad de accionamiento eléctrico, que es capaz de satisfacer plenamente la velocidad del vehículo y la aceleración de rendimiento mientras se conduce el coche eléctrico de hasta 60 kilómetros (sobre la base de la ciudad MVEG ciclo) sin una gota de gas. Para viajes más largos, el Volt a bordo de la gama de motores se amplía-se utiliza para impulsar un generador eléctrico cuando la energía de la batería se ha agotado. El extensor de rango, que puede ser alimentada por etanol gas/E85, es capaz de generar electricidad adicional para alimentar el coche para los centenares de millas. 
El Chevy Volt no utilizará gasolina y no producen emisiones de hasta 60 kilómetros de conducción diarios, lo que ayuda a ahorrar cerca de 1.900 litros de gasolina al año (frente a un vehículo de tamaño similar que un promedio de 7,8 l/100 km). 
GM estima que los conductores que viajan 100 kilómetros al día (más de 33.500 kilometros millas por año) podría ahorrar alrededor de 2.100 litros de gasolina al año (en comparación con un vehículo de tamaño similar que un promedio de 7,8 l/100 km). 
El Chevrolet Volt funciona diferente a todos los demás sistemas de propulsión. Una unidad de accionamiento eléctrico (motor eléctrico) impulsa las ruedas en todo momento y en todas las velocidades. El V-la ampliación de la gama de motores sólo sirve para crear energía eléctrica para alimentar el vehículo más allá de 60 kilómetros. 
Dependiendo del ciclo de manejo, un E-REV como el Chevrolet Volt eliminará inicial más el motor arranque y reducir sustancialmente las emisiones de los vehículos asociados. 
Gracias a la instantánea de par, el Chevy Volt será una diversión a conducir coches con rápida aceleración. 
A los precios actuales por kilovatio hora, GM calcula que un kilómetro en eléctricamente un Chevrolet Volt costará alrededor de una sexta parte en comparación con un vehículo convencional de gasolina. Se estima que costará alrededor de 0,02 euros por kilómetro para conducir la electricidad frente a 0,12 euros utilizando gasolina a precios corrientes. 
La mayoría de Chevy voltios es probable que sean acusados fuera de las horas punta por la tarde o la noche a la mañana cuando el consumo es menor, potencialmente reducir aún más el costo de la recarga. 
Carga sobre el Chevrolet Volt, una vez al día se consumen menos energía eléctrica anual superior a la media de la casa refrigerador y congelador unidades. 
A un costo de alrededor de 1 euro al día para una carga completa que entregará hasta 60 kilómetros de conducción eléctrica, para la mayoría de los propietarios de la V será menos caro de recargar que comprar una taza diaria de café de su marca favorita. 
El hermoso diseño aerodinámico del coche Chevrolet Volt de producción contribuye a mejorar la economía de combustible y conducción. 
MM del Consejo de Administración aprobó la producción del Chevrolet Volt. La fecha de lanzamiento está orientada finales de 2010 como modelo 2011.


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