2011 Chevrolet Silverado HD | Chevrolet Autos Spain
Chevrolet Autos Spain: 2011 Chevrolet Silverado HD

2011 Chevrolet Silverado HD











En una unidad de validación de la nueva Chevrolet Silverado 2011 HD camiones de servicio pesado, ingeniero Brent Profundo arrastre un 20,000 libras (9,072 kg) trailer de 245 millas (400 km) a lo largo de la I-70 entre Denver y Grand Junction, Colorado - y apenas tocó los frenos durante todo el camino.

Profundo se basó en el Silverado de Chevrolet y tubo de escape inteligente sistema de frenos para desacelerar el camión o remolque en los descensos, ayudando a probar el nuevo sistema es adecuado para las condiciones más exigentes. Fue un viaje a través del corazón de las Montañas Rocosas y algunos de los grados más empinada del sistema interestatal, con altitudes que van desde unos 5.000 pies de Denver (1525 m) a más de 11.100 pies (3.400 m) en el túnel Eisenhower.

"Se necesita un poco de coraje para dejar el pie del freno, pero el motor de la Chevrolet Silverado y la transmisión Allison Duramax realizar la tarea con suavidad y confianza de que realmente impresiona", dijo el fondo. "Freno Mejor aún, el sistema de escape puede ayudar a prolongar la vida útil de pastillas de freno y ayudar a evitar el sobrecalentamiento de los frenos en los descensos de largo."

La función de extractor del sistema de frenos es uno de los elementos que hace que el nuevo 2011 Chevrolet Silverado 2500HD y 3500HD modelos los más capaces en la industria. Salen a la venta este verano.

"Buscamos la entrada de nuestros clientes durante el desarrollo de la HD 2011 Chevrolet Silverado para entregar un camión que cumple o supera todas sus necesidades", dijo Jim Campbell, gerente general de Chevrolet. "Ofrece una mayor resistencia y capacidad - incluyendo el ahorro de combustible líder en su clase, remolque y carga útil de calificaciones - y tiene más potencia, acelera más rápido y tiene menores emisiones. Eso suena como la definición misma de ningún compromiso".

Chevrolet Silverado HD


La Chevrolet Silverado HD cartel de gran potencia es más amplia que nunca, con 11 modelos 2500HD y ocho de una y de doble rueda trasera de los modelos 3500HD - incluyendo una nueva cabina de la tripulación 3500HD con una caja de carga de 6.5 pies. los niveles de WT, LT y LTZ ajuste se ofrecen, y las características populares tales como el portón trasero EZ Levante y volver cámara de vista trasera del sistema. Todos los modelos traen una mayor capacidad, mejoran la conducción y manejo y una mayor sensación de control del conductor. Dependiendo del modelo:
Segmento más de remolque de quinta rueda capacidad de 20.000 libras (9.072 kg)
Segmento mejor capacidad de remolque convencional aumenta hasta un 23 por ciento, con un máximo de 16.000 libras (7.272 kg)
Segmento más capacidad de carga útil de 6.335 libras (2.873 kg) en un vehículo completo
Segmento mejor clasificación de peso bruto combinado aumenta a 27.500 libras (12.500 kg)
Bruto del vehículo calificaciones de peso aumenta hasta 17 por ciento, a 13.000 libras (5.909 kg)
Eje delantero clasificación de peso aumenta hasta en un 25 por ciento, a 6.000 libras (2.721 kg)
Quitanieves capacidad está habilitado ahora para todas las configuraciones cabina 4WD

También hay trenes de potencia mejorada, incluyendo un nuevo Duramax diesel 6.6L / Allison 1000 de seis velocidades de transmisión que ofrece el sistema de escape de frenos, nuevo delantero y suspensión trasera, un sistema de frenos mejorado, asistencia al arranque en pendiente, sistema de control de balanceo del remolque y mucho más.

"Junto con todo su equipo pesado, estos camiones están diseñados para ser elegante y refinado, por dentro y por fuera", dijo Campbell. "Hemos prestado mucha atención a todos los detalles, dándoles un aspecto distintivo, muscular en el exterior y un interior muy bien equipadas con el confort, conveniencia y características de seguridad a los clientes aprecian."

Afuera, el 2500HD 2011 Silverado 3500HD y modelos se distinguen por una capucha de energía cúpula de estilo con un nuevo diseño, persianas, así como una nueva parrilla y el parachoques cromados de acero frente a todo lo ancho. Una nueva línea de 17 -, 18 - y la rueda de 20 pulgadas combinaciones de neumáticos y aparece también (20-pulgadas llantas de aluminio forjado pulido están disponibles en 2500HD).

Los diseñadores e ingenieros de la izquierda casi no remover el perno en el rediseño completo de los camiones. Aquí hay 11 elementos clave que demuestran la 2011 Chevrolet Silverado 2500HD y 3500HD está listo para cualquier trabajo y cualquier competidor:

Nuevos marcos

En la búsqueda de rediseño integral del chasis Chevrolet Silverado HD para mejorar la durabilidad y el paseo, mientras que también apoya una mayor capacidad, los ingenieros desarrollaron todos los nuevos-11, totalmente enmarcado asambleas marco. Los marcos se han incrementado las secciones transversales y el uso de acero más alta resistencia para una mayor durabilidad, mayor capacidad de remolque y mejoran la conducción y manejo; las secciones delanteras son hidroformado.

La rigidez de flexión y transmisión de las tramas se incrementa 92 por ciento y 20 por ciento, respectivamente, con las secciones totalmente enmarcado mejorar la rigidez torsional en un factor de cinco. Además, más grande motor y la transmisión se monta, junto con un 125-por ciento-más rígida la estructura del marco frontal, proporcionan un mayor control de vibración, mientras que el cuerpo se incorporan soportes hidráulicos en la sección de cabina en los modelos de cabina extendida y la tripulación de un mayor aislamiento siento por dentro.

Ingenieros dirigida al cliente y los usos comunes del mercado de accesorios en el diseño de los nuevos cuadros, incluyendo la adición de los orificios de acceso a la sección del marco trasero para permitir una instalación más fácil de tirones fifth-wheel/gooseneck-style. Además, el marco montado en el enganche para el remolque convencional es más fuerte, con un diseño de caja-tubo. Soporta hasta 16.000 libras (7.257 kg).

Nueva y la suspensión delantera independiente fuerte

Un completamente rediseñado sistema de suspensión delantera independiente ofrece hasta un número de peso frente a 25 por ciento más de eje - hasta 6.000 libras (2.721 kg) frente a clasificación de peso bruto del eje (FGAWR) - que permiten a un quitanieves para ser utilizado en todas las configuraciones de cabina 4WD con arado de la nieve disponibles paquete de preparación, y también ayudar mejoran la conducción y maniobrabilidad.

la firma Chevrolet Silverado brazo corto-largo / barra de torsión delantera diseño de la suspensión se mantiene, pero ahora nuevas características, brazos forjados de acero superior de control que son más fuertes y más ligeros que sus predecesores. La nueva brazos de control inferiores están hechos de hierro fundido mecanizado con precisión para manejar la mayor carga. Cinco tipos diferentes de barra de torsión apoyo de cinco diferentes niveles de audiencia de peso bruto del eje (se utilizó una sola barra de torsión con anterioridad para todos los modelos). Esto ayuda a estabilizar el rango de alturas de corte de varios modelos con carga, al tiempo que mejora la apariencia, el manejo, durabilidad, desgaste de los neumáticos y la alineación. La altura de corte se ajusta en cada barra a través de un único tornillo, permitiendo fácilmente la altura que debe cambiar para tener en cuenta el peso de una barredora de nieve u otros accesorios.

La Chevrolet Silverado HD suspensión delantera utiliza ahora un par de topes vaivén de uretano en cada lado, en lugar de una, para la gestión de ocupación mejoró, y hay un superior del amortiguador nuevo diseño de montaje en archivo adjunto que es positivamente unidas a la estructura con dos sujetadores. Este diseño elimina los chirridos y sonidos sordos, mientras que para favorecer una mayor capacidad de carga y una mayor durabilidad.

En comparación con la suspensión de los competidores frente viga-ejes, la suspensión delantera independiente de la Silverado ofrece un mejor viaje, control de ajuste de altura más precisa (con menor número de piezas) y una mayor flexibilidad para ajustar la alineación para el peso y la sensibilidad de los neumáticos.

Nueva asimétrica de resortes de hoja suspensión trasera

Acordes con mayor fuerza el Chevrolet Silverado HD y la capacidad es una suspensión trasera diseñada para soportar mayores cargas. Cuenta con un diseño nuevo y más grande de resortes de hoja asimétrica que también contribuye a la mejor marcha y maniobrabilidad.

El diseño asimétrico se deriva de la parte delantera y trasera desigual longitud media de primavera, que reduzcan al mínimo hop eje y aumentar la eficiencia de control de tracción. modelos 2500HD cuentan con un diseño de dos etapas de resortes de hoja, mientras que 3500HD modelos tienen un diseño en tres etapas. Todos los modelos ofrecen tres pulgadas de ancho (76 mm) ballestas que son 20 por ciento más amplio que los modelos anteriores.

El diseño más grande de resortes de hoja trasera apoya una mayor calificación de peso bruto del eje a través del tablero. En el 2500HD modelos, la clasificación es 6.200 libras (2.818 kg) - hasta 6084 de (2765). En los modelos 3500HD, los aumentos de calificación a las 7.050 libras (3.204 kg) en los modelos de una sola de las ruedas traseras y 9.375 libras (4.261 kg) en los modelos de doble rueda trasera - en representación de un aumento de casi el 14 por ciento en los últimos 8.200 - libras (3.727 kg) de calificación.

líder en el segmento de remolque y capacidad de carga útil

Armazones más fuertes, sistemas de suspensión con valoraciones mayor peso y mejores sistemas de tren motriz contribuir a remolque de la clase líder en el Chevy Silverado HD y la capacidad de carga útil. Las tablas siguientes describen las especificaciones incluidas las capacidades de cada modelo y / o configuración, pero aquí son los hechos clave:
La máxima convencional (bola de enganche) de remolque aumenta calificación a 16.000 libras (7.257 kg)
Un taxi Silverado 3500HD tripulantes y caja larga puede remolcar hasta 20,000 libras (9,091 kg) con un enganche de quinta rueda. El 2010 Ram 3500 tiene una potencia nominal máxima de 17.600 libras (8.000 kg) y el 2010 Ford F-350 está valorada en un máximo de 18.800 libras (8.545 kg). Cabe señalar que, si bien Ford afirmó remolque segmento, y la carga útil durante su reciente anuncio de los modelos Super Duty 2011, no se emitieron calificaciones de remolque
La carga útil máxima (3500HD) es 6.335 libras (2.873 kg) - que es casi 11 por ciento mayor que el 2010 Ford F-350 de 5.730 libras (2.604 kg) de calificación y un 24 por ciento más que el 2010 Ram 3500 de 5,130 libras (2,331 kg ) valoraciones. Una vez más, al tiempo que afirmaba carga líder en el segmento de los modelos Super Duty 2011, Ford no anunció las calificaciones

Nuevo 6.6L Duramax diesel y Allison 1000 de seis velocidades combinación

Ayudar a la nueva Chevrolet Silverado 2011 HD camiones entregan sus mejores capacidades en su clase es una nueva versión de el caballo de batalla Duramax diesel 6.6L y Allison 1000 de transmisión automática de seis velocidades propulsión combinada. El Duramax 6.6L es más potente y duradera y la 1000 de Allison es más fuerte y ayuda a permitir que nuevas características, incluyendo el sistema de escape de los frenos. En conjunto, esta versión mejorada de una combinación probada También se espera para entregar mejor segmento de economía de combustible.

El Duramax 6.6L 's características nuevas y mejoradas incluyen:
Caballos de fuerza y torque previsto que supere el modelo anterior
reduce las emisiones de NOx por lo menos 63 por ciento en 2010 modelos
Más tranquilo operación
De alta presión (30.000 psi / 2.000 bar) del sistema de combustible Piezo-accionados para una mayor eficiencia energética, mejorar el rendimiento y la reducción de emisiones
Sistema de frenos de escape que permite controlar la desaceleración del vehículo en las bajadas grados sin que se accione los frenos
La reducción catalítica selectiva sistema de postratamiento del escape de líquido que usan diesel (DEF) la inyección para proporcionar las características diesel mejor y el rendimiento general - con un alcance de unos 5.000 millas (8.000 km) entre recargas DEF
Combustión y después del tratamiento se han optimizado para ofrecer a unas 700 millas (1.125 km) entre regeneraciones de partículas diesel del filtro - una mejora del 75 por ciento con respecto al sistema anterior que contribuyó significativamente a la eficiencia de combustible mejorada, ya que el proceso de regeneración requiere combustible adicional
B20 biodiesel capacidad de abastecimiento de combustible opción alternativa
Interior revisiones que puedan mejorar la durabilidad

Con casi 1,3 millones de Duramax 6.6L motores producidos desde el año 2000, han demostrado una excepcional durabilidad y fiabilidad. Los elementos internos que ayudaron a construir su reputación se han mejorado para el 2011, incluyendo:
Los cojinetes principales perfiles 'ha cambiado para mejorar espesor de la película de aceite
El flujo de aceite bomba de aumento de aumento de la presión a bajas velocidades
El circuito de turbocompresor de petróleo se cambia a proporcionar una mayor presión en el turbo y el más rápido suministro de aceite
Las bielas extremos 'pin se modifican para ofrecer un mayor apoyo del pistón
Nueva, de mayor resistencia de diseño del pistón que elimina casquillos para ofrecer menor movimiento alternativo de peso
Un by-pass enfriador EGR reduce los depósitos de alto millaje de hollín en el circuito más fresco y EGR

La mayor Allison 1000 para el 2011 se fortalece la capacidad de manejar mayor par del motor 6.6L el nuevo Duramax, mientras que ayuda a mejorar la economía de combustible y proporcionar asistencia perfecta con un nuevo sistema de escape de los frenos. Una mayor eficiencia se entrega a través de disminución de las pérdidas "giro" - es decir, los canales de transmisión de más potencia del motor a los ejes, lo que le permite hacer más con menos combustible.

El Allison 1000 también cuenta con Driver Shift Control con grifo de arriba / abajo del grifo patentado de cambio y una cabina elevada modo de inactividad característica de calentamiento. Además, el remolque / lance modo reduce el ciclismo cambio para mejor control y una refrigeración mejorada al remolcar o transportar cargas pesadas. La configuración de seis velocidades conserva sus dos cambios de sobremarcha para una óptima eficiencia.

Realización en Duramax combinación de Allison también se mejora respecto a modelos anteriores, con las pruebas preliminares muestran 0-60 mph tiempo de menos de 9 segundos y un cuarto de milla-tiempos de menos de 16 segundos en los modelos 2500HD. Eso es alrededor de 0,3 segundos y 0,5 segundos más rápido, respectivamente, que los modelos anteriores.

Fortalecimiento Vortec 6.0L/Hydra-Matic 6L90 de seis velocidades tren de potencia

El venerable Vortec 6.0L V-8 de gas con sincronización de válvulas variable devuelve a los nuevos camiones de gran potencia, junto con una versión reforzada de la Hydra-Matic 6L90 de transmisión automática de seis velocidades. Esta combinación ofrece un excelente rendimiento y eficiencia, con un mayor énfasis en el poder a bajas revoluciones.

Un perfil nuevo árbol de levas en el Vortec 6.0L el motor ayuda a producir más torque más bajo en la banda de rpm, para el lanzamiento de mejorar el tacto y una mayor sensación de rendimiento general en altitudes más altas y con remolque.

La 6L90 es mayor para una mayor resistencia, suavidad y tranquilidad a través de:
Añadir cuatro jefes adjuntos al adaptador de caja de transferencia (modelos 4WD) para una mayor resistencia y el rendimiento más suave, silencioso
El aumento del tamaño de la sección transversal del adaptador de caja de transferencia para una mayor resistencia
Adición de un nuevo eje, una mayor producción
Agregar un nuevo protector de calor y la manguera de ventilación

De escape del sistema de frenos

Una nueva característica en los modelos equipados Duramax es un sistema de escape de los frenos. Esta característica conductor puede seleccionar utiliza el control de la turbina del turbocompresor de geometría variable y la compresión del motor para generar una contrapresión desaceleración del vehículo, sin aplicar los frenos. Es un sistema inteligente integrado con la función de control de velocidad y el frenado varía a cuenta para la calificación y la carga del vehículo.

El sistema de escape del freno permite prácticamente sin esfuerzo de conducción y de remolque, con funcionamiento continuo y silencioso. También ayuda a prolongar la vida útil del freno y evita el sobrecalentamiento de los frenos de largo, bajando los grados.

frenos de grandes

se sienten los frenos y el rendimiento mejora en gran medida con los camiones 2011 Silverado HD. El sistema estándar en las cuatro ruedas está completamente renovado para ofrecer más suave, más inmediato y el rendimiento de confianza en el sentimiento. En las cuatro ruedas, ABS de cuatro canales es estándar en todos los modelos de una sola de las ruedas traseras y un sistema de tres canales es estándar en los modelos de doble rueda trasera.

El delantero y discos traseros son más grandes de diámetro - 14 pulgadas (355 mm) - y el ancho en todos los modelos de apoyo a su mayor capacidad, índices del peso y remolque positivas, mientras que las pinzas son más rígidos y más fuerte. La calibración de frenos Hydroboost de refuerzo se revisa para la reducción de esfuerzo sobre el pedal y el recorrido del pedal también está revisado para un mundo más cómodo, se sienta seguro.

hub más grande de la rueda y los conjuntos provistos complementar el nuevo sistema de frenos y los discos traseros de adjuntar a la cubos de las ruedas para facilitar su mantenimiento.

Refinado y paseo capaz, manejo y dirección

Distancias entre ejes más larga - que van desde 133,6 pulgadas (3.395 mm) de 167,7 pulgadas (4.259 mm) - frente más amplio y / pistas trasera mejorar la conducción y las características de manejo de la Silverado 2500HD y 3500HD, dándoles una mayor sensación de suavidad y control.

Las distancias entre ejes más larga y ancha temas se complementan con el nuevo, más rígido marcos, nuevos parachoques vaivén montajes de choque, y el cuerpo hidráulico monturas para proporcionar una experiencia sólida, una conducción suave y aisladas. Nueva válvula choques fueron en especial para apoyar las calificaciones de los camiones nuevos de peso, al tiempo que equilibran unas excelentes características de paseo.

También mejora la experiencia de conducción es un sistema de gobierno diseñado para apoyar revisada frente a los camiones "mayor clasificación de peso bruto por eje. Incluye un nuevo arte, más grande de dirección, bombas de dirección asistida y los vínculos. Las bombas (partes diferentes del gas y de los modelos diesel) lograr una mayor presión para reducir el esfuerzo de dirección en baja velocidad y las maniobras de aparcamiento, sino que también son más silenciosos. En algunos modelos, los vínculos nuevos disponen de un conjunto compatible añadido en la inserción del pitman para mejorar el manejo.

seguridad integral y funcional de tecnología

Los modelos Silverado 2500HD y 2011 3500HD tiene una lista completa de características de seguridad y las tecnologías funcionales que incluyen:
Electrónico de estabilidad StabiliTrak sistema de control en todos los modelos de una sola de las ruedas traseras
Más grandes, en las cuatro ruedas frenos de disco con ABS en las cuatro ruedas
Un nuevo acero de alta resistencia larguero del chasis tubular cruz que mejora la seguridad y mejora la resistencia a los impactos
Seat pélvica / tórax y de cortina bolsas de aire laterales disponibles en 2500HD
Disponible cámara de vista trasera
Segmento exclusiva OnStar 9.0
Tragedia dominio del sistema de control en todos los modelos de una sola de las ruedas traseras
Hill Start Assist (de serie en una sola rueda trasera de los modelos)

Tragedia dominio sistema de control proporciona una medida adicional de confianza al remolcar un remolque. El sistema detecta las condiciones de dominio del remolque e interviene con freno y / o reduce la potencia del motor para que el remolque bajo control y lo mantenga en su trayectoria prevista. El sistema utilizará los frenos eléctricos del remolque de un remolque cuando está conectado al cable de alimentación estándar de la camioneta y su desempeño no requiere la entrada del conductor.

El sistema de asistencia al arranque en pendiente se activa automáticamente cuando los sensores detectan que el vehículo está a nivel de alrededor del 5 por ciento o mayor. Lleva a cabo los frenos durante aproximadamente 1,5 segundos o hasta que el pedal del acelerador es presionado, la prevención de retroceso - es particularmente eficaz cuando se remolca, dando tiempo al operador para cambiar del pedal del freno al acelerador sin rodar.

Vive más grande, maneja mejor, trabaja más duro

Desde la función del control remoto disponible a partir del libre acceso que ofrece el 170-grado de apertura de puertas traseras de acceso en los modelos de cabina extendida, la Chevy Silverado 2011 HD modelos en vivo más grande, mejor y más fuerte unidad de trabajo. Los interiores son refinados, con tranquilidad y mejorar la atención al detalle, pero diseñado para trabajar. Numerosos compartimentos de almacenamiento cubiertos proporcionar acceso para todo, desde guantes de trabajo para computadoras portátiles.

De hecho, para muchos propietarios de la Chevrolet Silverado HD son espacios de trabajo móvil, móvil que ofrece WiFi, conectividad USB, conectividad Bluetooth, radio satelital XM y sistema de navegación. Los múltiples puntos de carga habilitar varios dispositivos electrónicos para funcionar a la vez, y cuando está equipado con el sistema de navegación disponibles, XM NavTraffic ofrece actualizaciones en tiempo real de las condiciones de tráfico (en las áreas seleccionadas) que pueden ayudar a planificar la ruta más eficaz para la obra.

clientes en frío clima apreciarán el Duramax 6.6L 's rápida, fiable puesta en marcha, con una hora de inicio a la par de los motores de gas. Su bujía tiempo de ciclo es el segmento de los mejores en todas las temperaturas, teniendo no más de 3 segundos en temperaturas tan bajas como -20 ° F (-29 C). Hay también una característica cabina de calentamiento que permite que el motor a ralentí rápido a bajas temperaturas para calentar el interior con mayor rapidez.

Y cuando estás en el camino, el Chevrolet Silverado HD te llevará más lejos sin parar. Un nuevo 36-galones (136 L) el depósito de combustible es estándar en todos los modelos y, con la eficiencia energética en las motorizaciones, permite una autonomía de hasta aproximadamente 680 millas (1.090 km) con el Duramax 6.6L. Eso es el equivalente de un viaje desde Houston a Oklahoma City y regresar a Dallas con un solo depósito.

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