2012 Chevrolet Orlando
Mil cosas que hacer en un día. Diversión, entretenimiento y relajación para la familia y amigos. Ese es el espíritu de vacaciones Chevrolet ha incluido en su primer monovolumen europeo. Al igual que los modelos de Chevrolet ha lanzado recientemente en otros sectores del mercado, no se sigue la convención. diseño de Chevrolet Orlando - parte monovolumen, crossover parte - rompe las reglas de un segmento tradicionalmente conservadores, sino que hace una declaración y se destaca de la muchedumbre.
nuevo monovolumen compacto de Chevrolet trae arrogancia al segmento mediante la adopción de una mirada más audaz con su línea de techo bajo y la silueta crossover inspirado, sin perder la cara "el distintivo y reconocible Chevrolet representado por la parrilla dividida y placa pajarita.
Basado en el concepto de coche de la demostración por primera vez en 2008, el Chevrolet Orlando es sin embargo un coche de la familia real de los tiempos, la combinación de 7 plazas practicidad, flexibilidad interior y el espacio de carga generoso.
"Estamos seguros de Orlando no sólo aporta un gran valor por su dinero a la clase MPV, pero al mismo tiempo algo fresco - una función determinada con la actitud, tal y como lo puso," dijo Wayne Brannon, Presidente y director ejecutivo de Chevrolet Europa. "Creo que también traerá más clientes nuevos a la marca Chevrolet."
"El nuevo Chevrolet Orlando MPV tiene un papel estratégico clave que desempeñar en la ofensiva de producto continuó de Chevrolet en Europa, ya que se inicia un ambicioso programa de siete lanzamientos de productos durante los próximos 15 meses".
Chevrolet Orlando (2012)
No hay duda de que el Orlando ofrece una refrescante alternativa a muchas de las camionetas de la familia en la actualidad en el mercado. La cara de Chevrolet claramente reconocibles se complementa con un perfil caracterizado por la baja línea del techo barrido y el muscular, que resalta los pasos de rueda, cubierta 16, 17 o 18 pulgadas, llantas. Los pasos de rueda mejorar un 'cuerpo, fuera de la rueda' apariencia a la vez que se garantiza el Chevrolet Orlando mantiene su ágil, deportivo postura.
espacio de Orlando, el almacenamiento y la seguridad
Mientras que el exterior del nuevo Chevrolet Orlando está seguro de atraer mucho la atención, el interior también cuenta con muchas de las señales más recientes de diseño de Chevrolet como el doble cabina Corvette de inspiración y luz ambiental trasera azul para la consola central. Diseño distintivo no es nada sin la funcionalidad bien pensada sin embargo, por lo que el acuerdo de 'teatro-estilo "asientos de las tres de Orlando filas de asientos, la zona de carga generoso y las soluciones de almacenamiento numerosas también llamar la atención de los automovilistas de la familia.
Los asientos interiores se conoce como "teatro de estilo" porque a pesar de la azotea de barrido de línea, los diseñadores han logrado aumentar las filas segunda y tercera, que permiten a los ocupantes del Chevrolet Orlando para obtener una mejor vista hacia adelante y hacia el lado y sin comprometer la cabeza en la habitación. En altura hecho en la tercera fila de asientos en el Orlando es superior a una serie de monovolúmenes de la competencia.
Numerosas configuraciones de asientos, es posible para cualquiera de las filas segunda o tercera doblado de forma independiente o en conjunto para hacer una zona de carga completamente plana. La segunda fila de asientos también tiene un centro de tambor doble, tanto para los asientos de la derecha a la izquierda y exterior para facilitar el acceso de los pasajeros hacia y desde la tercera fila.
Y cuando llegue el momento de cambio de cargas de gran tamaño de la carga, área de carga Chevrolet Orlando es uno de los más voluminosos en el segmento de los monovolúmenes con 1.499 litros disponibles cuando ambas filas de asientos se pliegan (856 litros por debajo del umbral de la ventana).
Cualquier coche de la familia trabajadora necesita mucho espacio de almacenamiento para todos los bits y piezas que se acumulan en el interior. Al igual que el prototipo original, la versión de producción final de la obliga a Orlando con una serie de compartimentos de diferentes formas y tamaños y de diferentes lugares, incluyendo un soporte de monedas y dos soportes para vasos grandes en la consola central, mapas y portabotellas integrados en el frente y las puertas traseras y una serie de compartimentos individuales en el área de carga.
Sin embargo, quizás la más ingeniosa es un área de almacenamiento oculto detrás de la fascia delantera del audio y el alcance de la mano del tanto para el conductor y el pasajero. Visto originalmente en el concept car de Orlando, los diseñadores han sido capaces de integrar una zona de gran utilidad que se revela por voltear la cara de el audio, y lo suficientemente grande como para artículos tales como un reproductor de MP3, gafas de sol y carteras. En el espacio en sí mismo también hay una entrada auxiliar y puerto USB opcional para conexión a MP3 o iPod, dependiendo del nivel de equipamiento.
De seguridad para los ocupantes del vehículo es siempre una consideración primordial para esta clase de coche, y en particular Chevrolet Orlando se tranquilizó por tanto la atención al detalle y la inclusión de la última tecnología que ha entrado en este aspecto del diseño del coche. La mayor parte de la estructura del cuerpo de Orlando está construido con acero de alta resistencia para formar una jaula de seguridad de los pasajeros una protección eficaz en el caso de una colisión en la parte delantera, trasera y lateral del coche. En caso de producirse una colisión, los ocupantes de Orlando estará protegido por seis bolsas de aire - doble frente, laterales y de cortina.
Uno de los mayores desafíos que a menudo se enfrentan los servicios de emergencia al asistir a la escena de un incidente es ayudar a los ocupantes de los vehículos cuando las puertas están cerradas. Sin embargo, esto no es un escenario que los propietarios de Chevrolet Orlando se enfrentará a; Orlando está equipado con la tecnología de sensor de impacto, donde las puertas se abren automáticamente en la detección de un impacto.
Tres motores, tres niveles de equipamiento para satisfacer las necesidades de cada familia
Bajo el capó hay una opción de tres motores de combustible de Chevrolet eficiente, una gasolina y dos Diesel. Todos los motores están montados de forma transversal las unidades de 4 cilindros con doble árbol de levas, 16 válvulas y, o bien de inyección de combustible multipunto, o en el caso de los motores diesel, la tecnología "common rail". Todos los motores tienen un bloque de cilindros de hierro fundido y culata de aleación.
El motor de gasolina de uno disponible en el lanzamiento es un 1.8 litros que produce 141 CV a 6200 RPM y 176Nm de torque a 3800rpm. La velocidad máxima para esta versión es de 185kph. Las emisiones y el ahorro de combustible de la gasolina 1.8 son competitivos con las emisiones a 172g/km y el consumo en 7,3 liters/100km.
Los dos motores diesel son de la misma cilindrada pero afinado para dar diferentes salidas de potencia y las características de la unidad. El corazón de ambos motores es de 2.0 litros con cuatro válvulas por cilindro del sistema de combustible de riel común y de la inyección. Sin embargo, el más poderoso de los dos produce 163 CV a 3800rpm y ofrece 360 Nm de par a 2.000 rpm. La versión segunda salida tiene 130 hp y 315 nm en los regímenes del motor mismo.
La velocidad máxima del Chevrolet Orlando para el motor diesel con 130 CV es 180kph y con 163 caballos de fuerza es 195kph. Las emisiones y el ahorro de combustible están en 159g/km y 6 liters/100km, respectivamente, para ambos.
Los clientes también podrán elegir entre tres niveles de acabado cuando Orlando sale a la venta. lanzamiento de Chevrolet Orlando marca un cambio de Chevrolet Europa, ya que adopta el nombre del ajuste misma llevando a cabo a nivel mundial; esperar LS, LT y LTZ adornos para convertirse en la norma en el futuro Chevrolet. Y en otra primicia para Chevrolet Europa, los coches sólo se venden en mercados con volante a la derecha llevará la insignia de regulación en el exterior.
Lo que los clientes opten por el modelo que se les garantiza un alto nivel de equipamiento con elementos estándar, incluso en el LS de nivel de entrada como el control electrónico de estabilidad, seis airbags y espejos eléctricos.
La versión LT de rango medio también cuenta con elementos tales como sensores de aparcamiento y mandos en el volante de audio, mientras que el LTZ se hace más grande llantas de aleación de 17 pulgadas, auto inmersión espejo retrovisor y control de crucero electrónico como ejemplos.
Ser base de éxito y de adjudicación de Chevrolet Cruze sedán de ganar, ya ha demostrado ofrecer una excelente marcha y manejo, los conductores de Orlando está seguro de una caja fuerte, sin embargo, la participación y premiar la unidad. bien probado configurar utiliza el Chevrolet Orlando puntales McPherson de la suspensión delantera y eje compuesto inestable de la parte trasera.
Emulando el exitoso Chevrolet Cruze, el Orlando chasis se ha optimizado para proporcionar el compromiso ideal entre confort de marcha y agilidad. McPherson utilizados para la suspensión delantera utiliza cojinetes hidráulicos que se encuentran a menudo en vehículos más costosos, y proporcionar un mayor aislamiento viaje para los pasajeros y la absorción de control de superficies variables.
El compuesto avanzado de la manivela (barra de torsión) del sistema en la parte trasera se utiliza, ya que ofrece el compromiso perfecto entre el control de la suspensión junto a los ahorros en el peso y el espacio. Un sistema de barra de torsión también se puede fácilmente cambiar de acuerdo a los diferentes vehículos de motor y pesos.
chasis Chevrolet Orlando y estructura de la carrocería han sido diseñados con altas reservas de la seguridad como una consideración clave. Dieciséis pulgadas frenos de disco ventilados delanteros estén instalados en toda la gama, con discos sólidos de dieciséis pulgadas en la parte trasera y con ABS electrónico en todas las ruedas. Todos los chasis también se benefician de la distribución electrónica de fuerza de frenado, un sistema que regula la cantidad de frenado en cada rueda para asegurar la distancia más corta parada, control de tracción para mantener en la exuberancia del conductor de verificación no deseados y para cuando las condiciones del camino son el control electrónico de estabilidad mojado o resbaladizo, y asistencia hidráulica de frenado.
La producción completa de la Chevrolet Orlando comenzó en octubre en las instalaciones de General Motors de Corea del Sur la fabricación y el coche está previsto que salgan a la venta en Europa a principios de 2011.
Diseño
Un rápido vistazo a la nueva Chevrolet Orlando inmediatamente le dirá que se trata de un monovolumen que está tratando de romper el molde tradicional de la familia van a hacer su declaración de diseño propio y, sin duda, ha marcado el ritmo para el diseño de futuros a seguir.
Los imperativos aceptada de furgonetas de la familia en el pasado, si ha sido la obligación de llevar siete pasajeros, cargas grandes de carga o incorporar diversas disposiciones de asientos, tiene más a menudo que no dio lugar a un tipo de cuadro de diseños tridimensionales. Con el Orlando, Chevrolet se propuso cambiar todo eso y traer algo fresco e innovador al mercado. Sin embargo, al hacerlo, el equipo de diseño de Chevrolet quería hacer su monovolumen primer europeo inmediatamente reconocible como uno de la nueva generación de Chevrolet, mientras que también no poner en peligro su practicidad interior y facilidad de uso.
"La inspiración para el Chevrolet Orlando vino de ver los diseños más tradicionales de muchos de los monovolúmenes en Europa", dice Taewan Kim, vicepresidente de diseño, GMDAT. "Muchos de ellos son diseños de un cuadro que se ven muy funcional. Orlando es un diseño de dos cajas, una parte MPV parte SUV, que trasciende las categorías existentes y adopta una silueta distintiva de cruce.
"Creemos que hay un gran mercado sin explotar en Europa para clientes que necesitan un vehículo de la familia, pero está buscando algo diferente y más moderno. Estoy seguro de Chevrolet podría abrir el camino para este tipo de diseño cruzado."
En la parte delantera del vehículo, el equipo de diseño ha creado una cara de Orlando, que está en negrita y sin lugar a dudas nuevos Chevrolet, con una fracción de la parrilla de doble puerto con la brecha color de la carrocería y una gran Chevrolet pajarita colocado con orgullo en el centro. "Fascia delantera Chevrolet Orlando es un elemento clave y que evoluciona de identidad global de Chevrolet y le da el atractivo salón de muestras del coche," dice Kim Taewan.
Una capilla esculpida con los flujos de centro de línea del pliegue en el guardabarros delantero que se están esculpidos con arcos de rueda agresivamente acampanados, para enfatizar Chevrolet "cuerpo-en, ruedas-out" filosofía de diseño. El Orlando cuenta con revestimiento inferior del cuerpo incluyendo un divisor frontal muy por debajo de la sección de parachoques, que alberga los faros antiniebla delanteros, lo que aumenta la durabilidad de los vehículos, sino también mejora su estilo SUV. Tomado en su conjunto, el Orlando tiene una postura de mayor seguridad y con un propósito cuando se ve desde el frente y la parte delantera tres cuartas partes.
faro Chevrolet Orlando con su piano negro bisel que rodea y la parábola del cromo y la direccional lineal en la cabeza de la lámpara, le da una apariencia superior.
Hermoso en el perfil
El perfil lateral se caracteriza por una línea de cintura suavemente ascendente que comienza en la parte superior del arco de la rueda delantera y se extiende la longitud del vehículo en el grupo óptico trasero. Se combina con el techo de barrido de línea que se estrecha hacia la parte trasera para proporcionar silueta distintiva de Orlando y contribuye a su aspecto deportivo en la carretera. Funcional, el vidrio lateral ininterrumpida significa la máxima visibilidad para los ocupantes en cualquier fila que se asienten.
En la parte trasera, el Orlando tiene una serie de características que el diseño de los últimos escaparate de Chevrolet, incluyendo las lámparas de la cola por detrás que son evoluciones de las lámparas función de división. El centro de montaje del faro antiniebla, que se encuentra en la sección de parachoques trasero, es aplicable sólo a Chevrolet Orlando.
Cuando se ve en la plaza de la parte trasera, los diseñadores se refieren al cuerpo de Orlando como 'adorno cuadrado máxima "- en otras palabras, diseñado para dar una apariencia de solidez y robustez SUV.
Dentro de los musculosos pasos de rueda se sentará o 16, 17 ó 18 pulgadas, llantas, dependiendo el nivel de equipamiento y opciones elegidas. La rueda de nivel de entrada es una rueda de acero de 16 pulgadas con un tapacubos atractivo de seis radios, fácilmente se confunden con una aleación de todos, pero la distancia más cercana. Todas las otras variantes están equipados con llantas de aleación de serie de cualquier diámetro de la llanta de 16 o 17 pulgadas y equipado con 215/60R (16 pulgadas) o neumáticos 225/50R perfil. La parte superior de la gama modelo LTZ se puede pedir con la opción de aleación de 5 radios de 18 pulgadas, equipado con neumáticos Bridgestone Potenza 235/45R.
Uno de los objetivos para la ejecución final del Chevrolet Orlando fue para el conductor y los pasajeros a disfrutar de los niveles de turismo de confort, combinado con el estilo crossover y la versatilidad de un monovolumen. En consecuencia, el entorno del conductor es sedán como en su apariencia, y cuenta con algunos de los rasgos de diseño utilizados en el Cruze.
Una serie de características son reconocibles al instante cuando se sube en el interior, tales como el centro en forma de Chevrolet 'cascada' de la consola y la consola de la cabina de doble cabina de vuelo que se destaca por el panel de ala doble que va de puerta en puerta en el panel de instrumentos, a través del centro ya lo largo de la anchura de la cabina del pasajero delantero. Este estilo envolvente, donde el panel de instrumentos desemboca en la puerta de adornos, es ahora un componente establecidos del lenguaje de diseño interior de Chevrolet.
Las esferas están empotrados y con una sobrecarga capuchas que tienen una apariencia fuerte, deportivo, mientras que la palanca de cambios IP integrada se ha armonizado con el aspecto de la consola central y la consola. El Orlando es la más reciente de Chevrolet a utilizar el motivo en forma de V en el volante, que está en todos, pero el nivel de base los modelos de ajuste, cuenta con controles de audio y entretenimiento.
Uno de los factores wow de la cabina es el ambiente de fondo azul-luz para la consola central que viene con las versiones superiores del ajuste, como Taewan Kim explica. "Este tipo de iluminación de la cabina ofrece una alta tecnología y sofisticados siento - algo que era fundamental para los objetivos del equipo de diseño -, pero sin perder ninguna de las emociones asociadas con el diseño cruzado exterior.
"También estamos emocionados por algunas de las combinaciones de colores interiores que estarán disponibles. Creemos que será de interés para el público principal de Orlando, las familias jóvenes, que realmente va a gustar."
Hay una serie de diferencias en los colores y acabados utilizados en partes del interior para diferenciar el nivel de equipamiento. LS de nivel de entrada modelos están acabados con un panel de instrumentos a mediados de plata del ala y la puerta de la consola, el audio negro y la consola central y tela tejidos planos, de los asientos; pasar a la LT y la cabina consigue un brillo (o piano) acabado en negro para el ala del panel de instrumentos, un volante cubierto de cuero (con controles de audio), y la malla de tela tipo para los asientos, la parte superior de la línea de los modelos LTZ también disponen de una puerta especial de plata de la consola y más acabado en negro piano alrededor de los controles de audio y climatización, una información y entretenimiento más grande de la pantalla y la opción de la tapicería de cuero.
Siete colores exteriores están disponibles desde el lanzamiento: Olympic White, Silver Switchblade, Carbon Flash (Negro), Daydream beige, gris peltre, de terciopelo rojo y gris ahumado.
La flexibilidad del Interior
'Función con actitud "es eslogan descriptivo del nuevo Chevrolet Orlando, y no es ninguna coincidencia que la" función "la palabra es lo primero. Sin lugar a dudas el Orlando ofrece un nuevo enfoque a la mirada de los monovolúmenes y una arrogancia que el segmento con su diseño exterior extrovertida. Pero es mucho más profunda de la piel, Chevrolet es la confianza que ha creado un coche de la familia real de hoy, donde el diseño no ha comprometido la funcionalidad y la facilidad de los usuarios, como lo demuestra su sentido práctico de 7 plazas, la flexibilidad interior y el generoso espacio de almacenamiento y espacios de carga.
Chevrolet Orlando conductores apreciarán la ergonomía bien pensada. Así, mientras que la cabina doble inspirados en el Corvette tiene un montón de características que son agradables a la vista - la iluminación ambiental azul para la consola central por ejemplo - también se ha diseñado para que todos los controles principales y los interruptores de caer fácilmente en la mano, la maximización de la seguridad y el conductor de conveniencia.
Una de las consideraciones clave para la comodidad de los pasajeros es la disposición de los asientos, que es único en el segmento de los monovolúmenes compactos. El Orlando tiene la flexibilidad asociada con 7 asientos y diversas configuraciones que pueden ser alcanzados para satisfacer las necesidades de los ocupantes. De hecho, la estructura de la carrocería del Orlando ha sido diseñado para permitir la instalación de asientos "tipo teatro" donde las filas dos y tres son progresivamente elevados, pero sin comprometer el espacio para la cabeza de los ocupantes o el acceso de entrada y salida de los asientos.
La sección central de floorpan Chevrolet Orlando está equipado con una alta resistencia subestructura a la que el banco de asientos de la segunda está equipada y que eleva en más de 4 cm (41 mm) mm por encima de la línea de asientos del conductor y el pasajero. Volviendo hacia atrás, la propia floorpan se eleva en la sección C-pilar (y entre las filas 2 y 3) antes de estabilizarse para dar cabida a la tercera fila y espacio de carga trasero. Otro sub-bastidor reforzado es colocado dentro de la floorpan a la casa de la Sala Tercera de dos plazas, dándole una posición elevada en la segunda fila.
Además de permitir una mejor visibilidad integral para los pasajeros, los asientos del cine permite un acceso más fácil, en particular para los padres cuando los asientos de ajuste del niño y los niños pequeños en la segunda fila, ya que reduce al mínimo cualquier torpe doblar o alcance.
Puede haber ocasiones frecuentes cuando los propietarios de Orlando no es necesario todos los siete de sus asientos y una serie de configuraciones de asientos alternativa puede ser rápida y fácil de arreglar.
Tal vez la más común será el de doblar la tercera fila con capacidad para 5 pasajeros y aumentar el área de volumen de carga a 458 litros. Al retirarse plana tanto de la segunda y tercera filas de la zona de carga se incrementa por lo que es uno de los más voluminosos en la clase compacta MPV a 856 litros. Y a partir de 2013, el asiento del pasajero delantero se beneficiarán de una funcionalidad similar para que también se puede plegar para crear una zona de "mesa" para el conductor. Incluso con la tercera fila de asientos en su lugar, el Orlando mantiene una útil 89 litros de espacio disponible.
Tanto los asientos de la izquierda y la derecha exterior de la segunda fila tienen un centro de caída veces - efectivamente doblado dos veces para que el respaldo y el cojín del asiento como una colillas de unidad contra la parte trasera de los asientos del conductor o del pasajero - para facilitar el acceso de entrada y de la tercera fila.
Una vez que todos los ocupantes del Chevrolet Orlando están seguros en sus asientos, se benefician de la pierna interior y espacio de cabeza que es altamente competitiva frente a otros vehículos en el sector. Espacio para las piernas del pasajero delantero y el conductor es generoso a 1034mm de espacio para las piernas, mientras que la segunda fila de pasajeros 917mm Orlando pone entre las más amplias de la clase. Espacio para la cabeza en la parte delantera es 1020m y para la segunda fila, 983mm, mientras que los pasajeros de la tercera fila podrán disfrutar 945mm de espacio libre, uno de los mejores de su clase, incluso con techo exterior de barrido de Orlando.
Un interior con una gran cantidad en la tienda
Un coche duro trabajo de la familia necesita mucho espacio de almacenamiento para todos los bits y piezas que se acumulan en el interior. Al igual que el prototipo original, la versión de producción final de la obliga a Orlando con una serie de compartimentos de diferentes formas, tamaños y ubicaciones para atender las necesidades de la familia común.
Chevrolet Orlando propietarios quedará gratamente sorprendido por compartimentos de un "secreto" detrás de la fascia delantera del audio y el alcance de la mano del tanto para el conductor y el pasajero. Esta ingeniosa función, que se ha mantenido fiel al prototipo original, es revelado por fácil voltear la cara de el audio. Es lo suficientemente grande como para artículos tales como un reproductor de MP3 gafas de sol y carteras.
En el espacio en sí mismo también hay una entrada auxiliar y puerto USB opcional para conexión a MP3 o iPod, dependiendo del nivel de equipamiento.
Tal vez no todo el almacenamiento puede ser tan ingenioso, pero es igualmente útil. En la parte delantera para guardar el conductor y el acompañante de la pesca en todo en los bolsillos o compartimentos en la puerta para el cambio suelto, hay una caja de monedas con ranuras integradas en los pies de la consola central. La consola también cuenta con dos portavasos y un compartimiento grande entre las hebillas del cinturón de seguridad que cuenta con una cubierta retráctil de deslizamiento.
compartimentos en la puerta de la parte delantera lo suficientemente grande como para tomar una botella de agua y una serie de mapas, mientras que las puertas traseras también tienen los titulares de botella integrada. zona de carga espaciosa de Orlando cuenta con compartimientos adicionales, revelada por lanzar una tapa integrada en el suelo de la bahía de carga donde se encuentra el alféizar de la defensa trasera, y dos compartimentos más o triangular detrás del paso de rueda.
Por último, mantener un ojo sobre lo que está pasando en la segunda o tercera fila de asientos no es fácil si usted es el conductor o el pasajero delantero. Pero ahora, gracias al espejo de conversación posterior de Orlando, que realmente puede tener ojos en la parte posterior de su cabeza. El especial del espejo de visión trasera del asiento, que se cabe en la cabeza de cartel y se encuentra justo encima del espejo retrovisor normal, permite a los padres para mantener control sobre los procedimientos detrás sin tener los ojos de la carretera.
Marcha y manejo
Usando el aclamado Chevrolet Cruze como su base, el nuevo Chevrolet Orlando se ha dado un excelente comienzo en la vida cuando se trata de conducción y manejo. El Cruze es el primero de varios nuevos modelos de Chevrolet con la última empresa la evolución del chasis, lo que resulta en la dirección de tenso, de respuesta y control del cuerpo, pero con una marcha, bien adaptado a los gustos europeos. En consecuencia, el coche tiene un atractivo controlador real.
¿Quién dice que los conductores y ocupantes de un monovolumen familiar / furgoneta no debe gozar de los beneficios misma dinámica? Por supuesto, la expectativa de una nueva familia de coches es también la de los más altos estándares de seguridad, de modo que con la de Orlando, el requisito era lograr las cualidades dinámicas misma, mientras que sacrificar nada en términos de seguridad activa.
En el corazón de la manipulación realizada en Orlando es un chasis integral (BFI), estructura que se encuentra entre las más rígidas en el segmento de los monovolúmenes compactos. Una estructura de carrocería rígida como la del Chevrolet Orlando es la base de una sensación de solidez y estabilidad cuando en el camino.
Con la estructura BFI, la parte superior del cuerpo y del chasis han sido diseñados como un único componente, lo que permite la rigidez de torsión mucho mayor. Un motor de base aislada se usa para montar el motor y esto también contribuye a perfeccionar la de Orlando y el aislamiento del ruido y las vibraciones en la cabina.
la huella de Orlando es amplio con una pista ancha (1584mm frontal, trasera 1588mm) que, en proporción a la distancia entre ejes (2760mm), los resultados en el manejo inherentemente estable y predecible en el camino.
Mientras que la suspensión puesta a punto para Chevrolet Orlando es esencialmente convencional, que cuenta con algunos detalles inteligentes para mejorar la conducción y manejo. En la parte delantera, McPherson se utilizan con compensación de carga lateral que reduce la fricción por deslizamiento causado por cargas de flexión en compresión. compensación de carga lateral también permite que las ruedas delanteras se trasladó hacia el exterior más allá, se ve y la mejora de la estabilidad.
Los ejes rígidos delanteros uso únicamente en forma de muelles de suspensión para una mejor absorción de vibraciones en las carreteras, mientras que los bujes hidráulicos viajar en los brazos de control delantero - una característica que normalmente sólo se encuentran en vehículos de gama alta - Resultados de perfeccionamiento y el aislamiento de las irregularidades del terreno.
El control de armas son fabricadas de aluminio ligero para reducir aún más el peso y la ayuda más rápido, un manejo más ágil.
Para la suspensión trasera, un compuesto avanzado de la manivela (barra de torsión) ha sido diseñado con una doble pared, el perfil en forma de U. El sistema ofrece un buen balance de control de suspensión, combinado con un ahorro significativo en el peso y el espacio.
Una de las principales diferencias entre los compuestos de Orlando, el arreglo del cigüeñal y otros diseños de barra de torsión, es un proceso patentado de soldadura "arco magnético, utilizado para fijar la viga a los enlaces al final. Esta tecnología permite que el grosor de la barra de torsión que se ángulos apego variadas y diferentes entre la viga y los enlaces al final. Estas variables permiten el ajuste de la velocidad de balanceo y rodillo de dirección de acuerdo a los motores de características diferentes y peso de los vehículos. el desarrollo intensivo de las características de torsión de la viga también ha dado lugar a un aumento de la rueda trasera dirigir efecto, mejorando aún más la capacidad de respuesta del chasis.
diseño que ahorra espacio de Orlando del eje trasero contribuye a un centro de gravedad más bajo. Esto mejora el manejo y los medios del tanque de combustible de 64 litros se pueden caber agradable y baja entre las ruedas.
La dirección de cremallera y piñón es hidráulica asistida (ayuda de la energía eléctrica para la gasolina de 1.8 litros) y se ha ajustado para la respuesta, con sentirse bien en el centro y los comentarios del conductor. La dirección ha sido diseñado para ser de acción rápida, con menos de tres vueltas de la rueda requiere bloqueo a tope, el radio de giro es relativamente estrecha 11,3 metros.
La columna de dirección puede ajustarse para alcanzar y rastrillo, con un ángulo de inclinación de más o menos 2,4 grados.
chasis Chevrolet Orlando y sistema de frenos también han sido diseñados con altas reservas de la seguridad como una consideración clave. Los frenos de disco se montan todo - discos ventilados de 300 mm delante y discos de 292 mm sólidos en la parte trasera, acoplado con pinzas de simple pistón.
El sistema está equipado con un forro de freno sin amianto orgánico que mejora la tasa de desgaste de la guarnición, reduce el ruido de los frenos y aumenta la sensación del pedal para el conductor. El freno de mano trasera (o freno de estacionamiento) es impulsado por cable.
Antibloqueo de frenos (ABS) en el Orlando es un sistema de cuatro ruedas que utiliza la entrada de los sensores de velocidad de la rueda para regular individuales de frenado en cada rueda para reducir las distancias de parada al mínimo, manteniendo la estabilidad y el control de dirección en las frenadas. La potencia de frenado de Orlando en la frenada de emergencia es aún mayor con asistencia hidráulica de frenado (HBA).
Frente al esfuerzo de frenado trasero, o la distribución está controlada por una parte integral de la función ABS, Repartidor Electrónico de Frenada (EBD), sino que utiliza el control trasera independiente para mejorar la estabilidad y el frenado en las curvas y se asegura el uso eficaz de los frenos traseros con cargas pesadas .
Control de tracción (TCS) está equipado de serie para mantenerse en la exuberancia del conductor de verificación no deseados y para cuando las condiciones del camino está mojado o resbaladizo. Se utiliza tanto los frenos y las intervenciones de torque del motor para mejorar la adherencia durante el despegue y la aceleración en todas las condiciones de la carretera. La unidad de control electrónico del ABS detecta deslizamiento de las ruedas y las señales de inminente la ECU del motor para ajustar la potencia del motor de par en consecuencia, el sistema detecta cuando las ruedas están girando más rápido que la velocidad del vehículo y se aplica un momento cualquiera de los frenos delanteros.
Control Electrónico de Estabilidad (ESC), junto con TCS, utiliza tanto las funciones del ABS y TCS para ofrecer otro nivel de seguridad activa como parte de la norma chasis Chevrolet Orlando. Proporciona más precisión, el rendimiento controlado antibloqueo de frenos para contrarrestar cualquier errores de juicio por el conductor. CES utiliza los datos de un sensor de viraje, un acelerómetro lateral y el ángulo de giro del sensor para ayudar a asegurar que el vehículo sigue la dirección de las ruedas delanteras. frenos individuales pueden aplicarse de forma selectiva para controlar el sobreviraje y el subviraje durante cualquier maniobras extremas.
Tres tamaños de rueda están disponibles, dependiendo del modelo y las opciones elegidas, entre 16 y 18 pulgadas. tamaño de los neumáticos estándar y la llanta de la rueda de 16 pulgadas son 215/60R x 16 y para la rueda de 17 pulgadas, 225/50R X 17. Una rueda más grande de 18 pulgadas está disponible como opción en los modelos LTZ con tamaños en 235/45R x 18.
Seguridad
Con las familias jóvenes a una audiencia primaria para la seguridad de nuevos Orlando, es seguro que será alto en la lista de cualquier futuro propietario, una prioridad tanto para el conductor y los ocupantes. La seguridad se manifiesta en una serie de formas en un nuevo vehículo: a través de las características individuales pasivas y activas, sino también en los materiales y procesos utilizados en la construcción del vehículo.
Chevrolet ha hecho todo lo posible para garantizar que el nuevo Orlando satisface todos los criterios para ser uno de los más seguros monovolúmenes compactos en el mercado.
A partir de la carrocería del Chevrolet Orlando, el chasis integral (BFI), estructura en la que se dirigen la parte superior del cuerpo y del chasis en un solo componente asegura altos niveles de rigidez. Esta rigidez torsional de la carrocería del chasis de interfaz no sólo pondrá una sonrisa en el rostro de cualquier conductor a través de un gran manejo, la cáscara de la parte superior del cuerpo de Orlando también es excepcionalmente fuerte, con más del 70% del chasis construido con acero de alta resistencia.
Chevrolet Orlando compartimento de pasajeros se ve reforzada por todas partes, incluidos los pilares A y B, las secciones transversales que soportan el techo ya lo largo de las secciones del umbral inferior. Los ocupantes de hecho se sientan dentro de una jaula de seguridad fabricado para reducir al mínimo la intrusión en el caso de la parte frontal, o los choques por detrás, mientras que delante y detrás zonas de deformación están diseñados para absorber y disipar la energía para minimizar el impacto en el compartimiento de pasajeros.
aceros de alta resistencia y aluminio se utilizan en todas las áreas clave en la construcción del coche. Con el área frontal de un vehículo especialmente vulnerables, Orlando está equipado con un accidente fuerte y ligera de aluminio de la caja para el parachoques delantero travesaño que se encuentra frente a la cuna del motor, con acero de alta resistencia utilizados para los carriles longitudinales y el frente sub-bastidor. La energía es absorbida por estas secciones y se distribuye uniformemente a lo largo de rutas de carga, incluyendo una ruta de carga dual en la parte de abajo del vehículo, que los canales de energía fuera de la cabina.
El soporte utilizado para albergar el motor y que se encuentra dentro del marco frontal sub también tiene altas propiedades de absorción de energía en espuma estructural ayuda a disipar los impactos.
Especial atención también se ha prestado a la estructura lateral del cuerpo de manera que la sección de pilar B y en el que se une a la sección del umbral inferior y miembro del asiento cruz sobre el suelo es especialmente fuerte, y está diseñado para distribuir las cargas de manera segura en todo el chasis.
En la parte trasera del vehículo, un marco más sub reforzado se usa en los bajos, que protege el tanque de combustible y sus conexiones de la penetración en el caso de un impacto trasero. El depósito de combustible en sí es capaz de soportar compresiones menores sin romperse.