2011 Chevrolet Colorado Concept | Chevrolet Autos Spain
Chevrolet Autos Spain: 2011 Chevrolet Colorado Concept

2011 Chevrolet Colorado Concept










El concepto Chevrolet Colorado fue revelado antes de 2011 Salón Internacional del Automóvil de Bangkok, donde hará su debut público mundial. El concepto previstas la próxima generación de Chevrolet Colorado pickup mediana, que se basará en el ADN del carro fuerte de Chevrolet y el patrimonio ganadora de premios. La Chevrolet Colorado sale a la venta en Tailandia a finales de este año.

"Tailandia es el mercado más grande world's de camionetas de tamaño medio, por lo que este fue el lugar perfecto para presentar nuestro nuevo Colorado", dijo Susan Docherty, vicepresidente de Ventas GMIO, Marketing y Posventa. "Los camiones han sido parte de la base de Chevrolet durante casi toda su historia de 100 años. El Chevrolet Colorado refuerza el patrimonio con un diseño expresivo, el refinamiento y capacidad sin concesiones."

El camión espectáculo cuenta con un cuerpo extenso de la cabina sobre un chasis de tracción total de alta postura y paseos en las grandes ruedas de 20 pulgadas y neumáticos fuera de carretera. La potencia proviene de un eficiente motor de 2.8L turbo-diesel, que produce una amplia banda de par motor para la carga y una excelente capacidad de remolque.

"Aunque se trata de un vehículo de demostración, las proporciones básicas y la forma transmitir la visión para la próxima generación del Chevrolet Colorado que vamos a llevar al mercado," dijo Brad Merkel, de GM ejecutivo de la línea del vehículo. "Refleja una versión estilizada de la nueva camioneta, que tiene en cuenta la capacidad resistente del carro confiable para uso comercial, así como el refinamiento sofisticado para las necesidades de uso personal."

Si bien el nuevo Chevrolet Colorado se desarrolló dentro de la organización global de GM desarrollo de productos, ingenieros tomaron pasos cuidadosos para asegurarse de que satisfaga las necesidades del mercado local. Roberto Rempel, de GM ingeniero jefe de vehículos, vivido en Tailandia durante varios meses durante el desarrollo del camión, sumergiéndose en el mercado y observando cómo el pueblo tailandés utilizar sus camiones y las condiciones del camino que experimentan.
Concepto Chevrolet Colorado (2011)


"Pastillas son fundamentales para la economía tailandesa vibrante y propietarios se enorgullecen de sus camiones, que se utilizan para el trabajo y el personal de conducción", dijo. "Estos clientes hacen muchas de sus camiones, por lo que el tren motriz y el chasis debe ser muy sólida para ganar su confianza -. Y eso es exactamente lo que hemos entregado"

Diseño detalles

El propósito del diseño de Chevrolet Colorado Concept transmite la fuerza a través de la carrocería que aparece bien envueltos en el chasis y una postura amplia y confiable. En la parte delantera, reconocido internacionalmente corbatín de Chevrolet de oro y la parrilla de doble puerto están enmarcados por grandes faros que desembocan en el guardabarros delantero, y un extractor de ventilación en el capó.

"En todo el mundo, camionetas están asociados con la fuerza, capacidad y función - y eso es exactamente lo que la camioneta Chevrolet Colorado muestran encarna", dijo Ed Welburn, vicepresidente de GM Global Design. "Sus proporciones de anchos hombros se derivan de casi un siglo de patrimonio camión Chevrolet."

Pepperdust Metalico exterior es acentuado con detalles en aluminio pulido en las fascias, así como las medidas integradas lado y negro ciego faros de estilo proyector con los elementos de iluminación LED. En la parte trasera es una luz trasera de ancho completo de iluminación LED, que crea una apariencia impresionante cuando está iluminado.

Detalles adicionales de exteriores incluyen:
Una racionalización "cuello cabina" diseño con un tonel duro del color de la tapa de la cama
Acentos grises en el lateral, frontal e inferior de las molduras traseras
De 20 pulgadas con rines de aluminio de un "metal líquido" terminar con los puertos de la rueda de piedra de color gris
Cooper 285/50R20 ZEON LTZ neumáticos
espejos exteriores con indicadores LED de señal de giro.

En el interior, hay otra referencia la firma Chevrolet: un instrumento de doble cabina de diseño del panel. Fluye en las puertas, con líneas continuas que crean un efecto flotante, envolvente, amplificando la sensación de Colorado de Chevrolet de amplitud. iluminación azul glaciar y de alta calidad, "dos caras" de cuero Asientos tapizados en añadir la sofisticación y el refinamiento.

"El interior está diseñado para ofrecer una prima y ambiente acogedor, con una mayor sensación de amplitud que se encuentra normalmente en camiones de tamaño medio", dijo Welburn. "Hay también gran atención al detalle en la ejecución de las funciones que ver y sentir."

Un par de inspirado en las motocicletas, indicadores tridimensionales se destacan en el panel de instrumentos, proyectando un aspecto deportivo.

En contraste fino que se utiliza con los asientos de cuero de color claro, de madera oscura ajuste acentuados con cromo y de bajo brillo y materiales suaves al tacto se utilizan a través de una prima sentir. Una serie de compartimentos de almacenamiento se encuentran en el interior, incluyendo un compartimiento de centro cubierto para la ocultación de objetos de valor, y una guantera grande, doble.

Las características adicionales incluyen un doble zona, sistema digital de control del clima y lo último en "infoentretenimiento" de tecnología. El camión programa resalta una forma ergonómica pantalla LCD de 7 pulgadas en la consola central, para facilitar la visualización y el control intuitivo de acceso a la Web, la navegación, la música y las funciones del teléfono manos libres.


Social Bookmarking