2012 Chevrolet Camaro ZL1
El 2012 Chevrolet Camaro ZL1 debutó en el 2011 Chicago Auto Show. Es el más alto rendimiento Camaro y el coche más avanzado técnicamente que se haya desarrollado en su clase. El nuevo ZL1 continúa el impulso de Camaro, impulsándola hacia un reino completamente nuevo de la tecnología de rendimiento de vanguardia. Está previsto poner en marcha a principios de 2012.
Motivado por un supercargado motor V-8 produciendo un estimado de 550 caballos de fuerza (410 kW), el Chevrolet Camaro ZL1 será el más rápido Camaro jamás ofrecido por Chevrolet. Y algo más que el poder, el ZL1 características tecnológicamente avanzadas y altamente desarrollado sistemas de chasis y la suspensión que le ayudan a ofrecer un manejo equilibrado, en tierra preparada y la potencia de frenado para complementar su producción de motores de alta. desarrollo riguroso de la Chevrolet Camaro ZL1 está en curso, y las estimaciones oficiales de las capacidades del coche será lanzado más adelante en el año 2011, como prueba llega a su fin.
"Camaro ZL1 es sobre el rendimiento de alta tecnología y diseño, y es un modelo de coche que nadie ha traído a este segmento de antes", dijo Rick Scheidt, vicepresidente de marketing de Chevrolet. "Es el más avanzado técnicamente Camaro nunca, así que hemos elegido un nombre en el Camaro de élite más exclusiva de la historia."
El nombre ZL1 se deriva del motor de carreras totalmente de aluminio del mismo nombre, que fue desarrollado a finales de 1960 e instalado en un puñado de regular la producción Camaro de 1969. Sólo 69 fueron construidos con el motor, pero que han alcanzado el estatus mítico entre los aficionados, ya que representaban la cúspide en el rendimiento Camaro - hasta ahora. El modelo 2012 Chevrolet Camaro ZL1 está diseñado para ser un gran paso adelante para el Camaro, trayendo un nuevo nivel de capacidad de rendimiento para el segmento.
Chevrolet Camaro ZL1 (2012)
El objetivo central del desarrollo del coche estaba creando algo nuevo - un Camaro intención de llegar a tiempos óptimos de vuelta en los mejores circuitos de carreras de carretera y una excelente dinámica de conducción en la calle. Para lograr ese objetivo, los ingenieros desarrolló muchos de los actuales sistemas de Camaro, así como incorporar nuevas tecnologías como la dirección asistida eléctrica y Magnetic Ride Control, el mundo de más rápido sistema de suspensión de reacción.
Camaro ZL1 de diseño comunica y apoya el desempeño de su misión. En lugar de utilizar elementos decorativos, Chevrolet Camaro ZL1 es visualmente diferenciado de otros modelos actuales de Camaro con elementos vitales a la capacidad de elevación del coche.
"Todo sobre el ZL1 de diseño está directamente relacionado con su tecnología y gran rendimiento, especialmente en la aerodinámica", dijo Ed Welburn, vicepresidente de Diseño Global. "Nuestro objetivo de los diseñadores era ejecutar que el diseño orientado a la función con las formas bellamente esculpidas, creando un imponente personaje poderoso. Función se convierte en la estética. La intención es un coche que cumple con la actitud que los proyectos".
Los principales elementos de la ZL1 de diseño son una nueva fascia delantera y el capó con extractores de aire, diseñados en conjunto para crear carga aerodinámica para ayudar a la manipulación. El capó del coche incluye una sección central firma construida de fibra de carbono y prestados en el acabado en negro satinado. Los nuevos paneles del eje de balancín, llantas anchas, rines de 20 pulgadas y puntas de escape retratar el manejo del coche y el poder.
La insignia de Chevrolet Camaro ZL1 aparece en la parrilla, el capó y las pinzas de freno, todas las áreas clave de retratar a la tecnología en su interior.
Tecnología panorama
Apoyo a la pista de dinámica y de calle de la ZL1 es la LSA motor sobrealimentado de 6,2 litros, que producirá un estimado de 550 caballos de fuerza (410kW) y 550 lb-pie de torque (677 Nm), con características específicas para el Camaro. Construida sobre el legendario GM totalmente de aluminio, de bloque pequeño V-8 de la arquitectura, la LSA dispone de un sistema de sobrealimentación con intercooler, prima de los jefes de aleación de aluminio resistente al calor del cilindro y otros detalles diseñados para asegurar su rendimiento excepcional se entrega con suavidad y refinamiento. Componentes y elementos de diseño que contribuyen al rendimiento de la LSA, se destacan:
* Equilibrado, ligero vaivén de montaje
* Alta resistencia pistones hipereutéctico
* Sexta generación supercargador Eaton con rotores de cuatro orejetas
* Pistolas de pistón de aceite.
Debido a que el Chevrolet Camaro ZL1 utiliza dirección asistida eléctrica, el motor no incorpora una bomba hidráulica convencional dirección asistida de su sistema de transmisión de accesorios. Esto mejora el rendimiento, porque no la potencia del motor se utiliza para convertir una polea de la bomba de dirección.
Chevrolet Camaro ZL1 es un coche completo de alto rendimiento, no sólo un Camaro con más poder. técnica clave destacan:
Transmisión - El alto rendimiento manual Tremec TR-6060 de seis velocidades se combina con el motor LSA. Es el "MG9" versión de la transmisión, con una capacidad de par superior. Se utiliza con un volante de inercia de doble masa y el embrague de doble disco para la operación fácil y la suavidad de cambio. Una nueva, más corta palanca de tiro acciona el cambio de marchas.
De escape - Chevrolet Camaro ZL1 está equipado con un doble modo de sistema de escape, lo que altera el nivel de sonido y el carácter en respuesta a las revoluciones del motor. Utilizado por primera vez en el legendario Corvette, y sintonizado específicamente para Chevrolet Camaro ZL1, el modo dual de escape dar al coche un sonido característico.
Tren - Se revisa con un eje de transmisión más fuerte y el sistema de eje trasero, con un hierro más grande y fuerte soporte de fundición diferenciales, ejes más fuerte y diferencial de deslizamiento limitado de servicio pesado. Este sistema de patentes en trámite, está diseñado para asegurar que ZL1 de tremendo poder se entrega sin problemas al suelo.
Suspensión - La suspensión de funciones de sintonización completamente revisada y la inclusión del segmento magnética exclusiva Ride Control. Chevrolet Camaro ZL1 sistema de paseo magnética incluirá modos el conductor puede seleccionar (Tour y el Deporte) a medida para el estilo preferido de la conducción. Se utiliza la ciencia avanzada magneto-reológicos para producir una descarga de amortiguación con el mayor nivel de precisión, permitiendo el control del cuerpo optimizado para un rendimiento excelente en la conducción diaria, así como las situaciones de pista. Esta tecnología sólo aparece en una lista pequeña de algunos de los coches del mundo los mejores resultados. Otros elementos del chasis se han rediseñado para apoyar a los límites del coche de alto rendimiento. barras estabilizadoras tienen vínculos caída de reposicionar al exterior de los brazos de control. Esto hace que las barras más eficaz en el control de balanceo de la carrocería en las curvas, con una respuesta nítida a los comandos del conductor.
Frenos y dirección - ZL1 Camaro ofrece un sistema avanzado de frenado de la pista con capacidad, desarrollado en colaboración con expertos de Brembo. La gran 14,6 pulgadas (370 mm) rotores delanteros de dos piezas tienen pinzas de seis pistones, el 14.4-pulgadas (365 mm) de los rotores traseros tienen pinzas de cuatro pistones. Chevrolet Camaro ZL1 marca la entrada de un nuevo sistema eléctrico de dirección asistida para Camaro. Está siendo desarrollado para asegurar un control preciso y la retroalimentación para el conductor, con una mayor variabilidad de los esfuerzos para la conducción de alto rendimiento.
Exterior - ZL1 la firma de la parte delantera es la fascia rediseñada y capó de aluminio con un elevado, insertar fibra de carbono. La fascia incluye un divisor frontal y los nuevos faros antiniebla verticales. La zona de luz antiniebla incluye tomas de aire para el enfriamiento de los frenos. La campana características de montaje frontal extractores de aire que el aire directo, precisamente sobre el coche. Visualmente, esta sección del centro, en fibra de carbono negro satinado, se comunica la intención de los coches de alto rendimiento como un contraste visual con el color exterior del coche. Funcionalmente, el extractor de aire es un elemento clave en la conexión de flujo de aire cerca de la carrocería, creando carga aerodinámica. La fibra de carbono sección central reduce la masa de la campana. de descarga de alta intensidad (HID) faros y luces antiniebla de serie. La parte trasera del coche incluye un difusor y un alerón, también los elementos funcionales que mejoran la aerodinámica del coche.
Ruedas y neumáticos - Nuevo diseño, de 20 pulgadas llantas de aluminio forjado, que son más ligeras que las llantas de 20 pulgadas usado en el Camaro SS, se utilizan con nuevos lazos Goodyear Supercar F2 desarrollado específicamente para el Chevrolet Camaro ZL1.
Interior - ZL1 está adaptado para la conducción de alto rendimiento. Los asientos delanteros cuentan con insertos de gamuza de microfibra. Otras mejoras incluyen un volante de nuevo diseño, pedales de aleación, Head-Up Display con lecturas de actuación única y la "cuatro-pack" sistema indicador de auxiliar con una lectura impulso.
detalles de la producción
Todos los colores exteriores Camaro se ofrecerá con el ZL1, pero el negro es el único color del interior. Las características únicas exterior se complementa con una sección central negro en la campana. En el interior, el Chevrolet Camaro ZL1 ha calentado los asientos de cuero con inserciones de microfibra y ZL1 logotipos bordado en los reposacabezas delanteros. gamuza de microfibra se repite como un acento en el panel de instrumentos, que añade un aspecto más ricos en el interior. El Chevrolet Camaro ZL1 se incluyen el mismo contenido que el paquete 2SS actual e incluir las siguientes funciones nuevas o únicas:
* Seis posiciones para el conductor de alimentación y plazas de pasajeros
* Panel de instrumentos únicos y se inserta la puerta del panel, umbral y ZL1 logotipo de placas
* Mandos en el volante de audio con capacidad Bluetooth
* PDIM inalámbrica y USB puerto
* Boston Acoustics sistema de audio
* Asistente de estacionamiento trasero
* Sistema de cámara trasera (que aparecen en el espejo retrovisor interior).
Los ingenieros ya han impulsado Chevrolet Camaro ZL1 prototipos ampliamente en exigentes circuitos permanentes en los EE.UU. y Alemania, con la prueba final está finalizando en el balance de 2011.