2011 Chevrolet Camaro SS Convertible Indy 500 Pace Car | Chevrolet Autos Spain
Chevrolet Autos Spain: 2011 Chevrolet Camaro SS Convertible Indy 500 Pace Car

2011 Chevrolet Camaro SS Convertible Indy 500 Pace Car




Una edición especial de Chevrolet Camaro SS Convertible será el Pace Car oficial de la 2011 Indianapolis 500. Chevrolet y los funcionarios de Indianápolis Motor Speedway, hizo el anuncio en la subasta de Barrett-Jackson en Scottsdale auto clásico, cuando un postor tendrá la oportunidad de comprar la primera de 50 autos Indianápolis 500 Comité del Festival.

El 2011 Camaro Convertible es el Chevrolet 22a elegido ritmo "el mayor espectáculo en Racing ®" y el Camaro sesiones. Agregando a la rica herencia es el hecho de que 2011 marcará el 100 aniversario de las primeras 500 millas de Indianápolis, así como el año del centenario de Chevrolet.

Chevrolet donará el pago total de la subasta para la Fundación David Foster, una organización benéfica dedicada a apoyar a las familias con niños que necesitan trasplantes de órganos para salvar vidas. David Foster, el productor de música 15 veces ganador del Grammy y compositor, fundó la organización en su país natal, Canadá.

El ritmo de coches, junto con los coches del festival se pongan en venta, cuenta con un exterior Cumbre blanco acentuado con las rayas anaranjadas y gráficos de la puerta. El interior está adornado en piel de naranja, incluidos los reposacabezas de los asientos delanteros en relieve con el logotipo de la Indy 500, junto con los paneles de puerta blanca y panel de instrumentos de corte. El panel de instrumentos cuenta con extensiones de las rayas de color naranja exterior.
Chevrolet Camaro SS Convertible Indy 500 Pace Car (2011)


La combinación de colores es similar a la de diseño utilizados en el automóvil Camaro 1969 el ritmo de Indy - réplicas de los cuales se han convertido en uno de los Camaros más populares en el mundo del colector.

"Es un honor para Chevrolet a ritmo del 100 aniversario de las 500 Millas de Indianápolis, en especial durante este año histórico", dijo Chris Perry, vicepresidente de marketing de Chevrolet. "Esto también es una gran oportunidad para nosotros para construir el fuerte impulso del Camaro, mientras que el apoyo a una organización benéfica importante".

Ritmo Detalles del vehículo

Equipado con una de 400 caballos de fuerza (298 kW) V-8 motor y la transmisión automática de seis velocidades, el coche real del paso de la carrera no requiere modificaciones de desempeño para cumplir con su deber frente a las carreras de campo.

Todos los 50 de los coches Comités Festival serán modelos SS convertible equipado con el paquete de equipamiento 2SS, que ofrece las siguientes características estándar:
Cuatro ruedas, frenos de disco Brembo con pinzas de cuatro pistones y asistencia hidráulica
Control electrónico de estabilidad StabiliTrak
Competitivo / deporte modo que mejora el rendimiento en la pista
Rendimiento Launch Control (con la transmisión manual) que optimiza la lanza dura la aceleración de más rápido, el rendimiento más consistente
rines pulidos de veinte pulgadas de aluminio y neumáticos de alto rendimiento
instrumento Head-up display
Consola central con el paquete de calibre auxiliares.

Junto con el equipo 2SS, los coches cuentan con el paquete de RS, que incluye faros HID y lámparas única cola.

refinamiento Convertible

El Camaro Convertible ofrece coupé dinámica de conducción, con la diversión sin igual de la conducción al aire libre. El modelo convertible contiene una estructura mejorada diseñada para eliminar los compromisos tradicionales de vehículos abiertos, tales como la cubierta o sacudir volante. El objetivo es un descapotable que se conduce como el coupé. Todos los elementos del sistema de propulsión y la suspensión de la actual Camaro Coupé prórroga sin cambios en el convertible. La parte superior tiene un ajuste suave, a medida, con espuma acústica en el techo que ayuda a ofrecer un viaje tranquilo, con la capota arriba.

Cuatro refuerzos estratégicos mejorar la estructura de la carrocería ya-rígido para eliminar enfermedades comunes convertibles de la cubierta y movimiento de volante. Ellos incluyen:
Una torre a torre llave de debajo del capó
Un refuerzo de admitir la transmisión de refuerzo
La parte de abajo del túnel corsé
Delantero y trasero bajos "V" llaves.

La parte superior plegable eléctricamente se retrae en 20 segundos. Está construido en colaboración con el fabricante del mismo como el mejor Corvette convertible, y opera de manera similar. Eso significa que se dobla en un simple "Z" patrón y los cierres con una única y cómoda palanca situada en el centro de la cabecera del parabrisas. Otros modelos convertibles en este segmento todavía ofrecen capotas con dos cierres, obligando a los conductores en las operaciones a dos manos llegar a todo el coche.

Las versiones de producción regular del Camaro Convertible 2011 comenzarán a llegar a los concesionarios de Chevrolet en febrero de 2011, abriendo un nuevo capítulo en el curso del Camaro renacimiento del siglo 21. Incluso antes de la introducción de un modelo convertible, Camaro terminó 2010 como líder de ventas en su clase en los Estados Unidos por primera vez desde 1985.

herencia de Chevrolet ritmo del coche

Louis Chevrolet, quien fundó la marca con William "Billy" Durant en 1911, fue un piloto, ingeniero mecánico y pionero. Corrió en los primeros años de la 500 Millas de Indianápolis, que también se inició en 1911, y fue un astro del evento en los años posteriores a su retiro el casco de carreras. Eso incluyó la conducción del coche oficial de Indianápolis ritmo, que fue desarrollado por 500 Millas de Indianápolis fundador Carl Fisher, quien creía que una comience a rodar era más seguro que un principio. Los primeros 500 Millas de Indianápolis presentó un ritmo de coches impulsados por Fisher.

El Chevrolet primera seleccionado como el Pace Car 500 millas de Indianápolis fue el Fleetmaster 1948 Seis. La marca pasaría a liderar el grupo de carreras más que cualquier otro fabricante.


Social Bookmarking