2012 Chevrolet Camaro 45th Anniversary Edition | Chevrolet Autos Spain
Chevrolet Autos Spain: 2012 Chevrolet Camaro 45th Anniversary Edition

2012 Chevrolet Camaro 45th Anniversary Edition









Chevrolet Camaro, el más popular de Estados Unidos de autos deportivos, se extiende su momento con las mejoras para el año modelo 2012. Destacan una versión mejorada de su estándar de 3,6 litros de inyección directa motor V-6, un nuevo paquete de FE4 suspensión de desempeño de las SS cupé y el interior y varias mejoras tecnológicas, tales como un diseño del tablero de instrumentos revisados, nuevo volante y un sistema de cámara trasera.

Las mejoras llegan a tiempo para el 45 cumpleaños del Camaro, que se celebrará con el lanzamiento de la edición del Chevrolet Camaro 45 Aniversario Especial. Continuando con la tradición de los modelos Camaro aniversario, la edición especial de aniversario 45o lleva todas las actualizaciones para el año 2012, con elementos adicionales de diseño único, dentro y por fuera.

"El atractivo del diseño Camaro y el rendimiento ha impulsado a la cima de su segmento", dijo Rick Scheidt, vicepresidente de marketing de Chevrolet. "Para 2012, estamos aprovechando ese impulso, con mejoras en el rendimiento del Camaro y comodidad."

También viene a principios de 2012 es el de alto rendimiento Camaro ZL1, el coche tecnológicamente más avanzado jamás desarrollado en su segmento.

3,6 litros líder en su clase motor V-6

nueva inyección directa de 3,6 litros del Camaro V-6 - el motor de LFX - entra en producción en el verano de 2011. Ofrece un certificados por la SAE 323 caballos de fuerza (241 kW) a 6.800 rpm - un aumento de 11 caballos de fuerza (8 kW) en el motor 2011, sin comprometer la economía de combustible.
Chevrolet Camaro Edición 45 Aniversario (2012)


El LFX ofrece la potencia más estándar en el segmento de los coches deportivos regulares. También es 20.5 libras (9.3 kg) más ligero que su predecesor, que promueve una experiencia de conducción más equilibrada. economía de combustible en carretera estimado por la EPA para el Camaro '12 es de 30 mpg (2LS modelo).

En comparación con el 3,6 litros V-6 en el 2011 los modelos, las nuevas características de LFX motor:
Nuevo diseño de la culata con colector de escape integrado
Mejora el consumo de diseño de puertos y grandes válvulas de admisión en la culata
De mayor duración consumo de árboles de levas
Compuesto colector de admisión
Nueva bomba de combustible y el ferrocarril de combustible aislados
Nueva, inyectores optimizado el flujo de combustible
portada estructurales y mejoras de bloque de cilindros
Más fuerte y más ligero de peso bielas
Tapa del árbol de levas y mejoras de diseño del cuerpo del acelerador.

La inyección directa es la tecnología clave que permite la combinación del motor de potencia y eficiencia. Se optimiza la entrega de combustible a la cámara de combustión mediante la introducción de combustibles más cerca de la cámara de combustión. El resultado es una mayor eficiencia en el proceso de combustión que lleva a la eficiencia del combustible aumentó en parte y aceleración máxima. También utiliza una nueva bomba de combustible para el sistema de inyección directa, junto con un nuevo carril, el combustible aislados. La nueva bomba de combustible es más silencioso, mientras que el riel de combustible aisladas reduce aún más el ruido del sistema de combustible.

suspensión FE4 mejora el rendimiento

El nuevo debut FE4 suspensión como una mejora de rendimiento para el cupé Camaro SS en 2012, centrándose en el manejo más refinado.

"Nuestro objetivo era crear una suspensión deportiva más precisos para el coupé de las SS, con una mayor capacidad de agarre a la carretera", dijo Al Oppenheiser, ingeniero jefe del Camaro. "Se aplicaron las lecciones aprendidas de las pruebas de pista amplia para afinar mejor la geometría de la suspensión de las curvas planas, un equilibrio más neutral durante los giros duro, y minimizar el subviraje en el límite."

Elementos del paquete FE4 incluyen:
Retuned delantera y amortiguadores traseros
Nueva sólidos frontal (23 mm) y traseros (24 mm), barras estabilizadoras
Veinte pulgadas P245/45R20 y rines de aluminio de front/P275/40R20 neumáticos traseros (SS).

Algo más que nuevos componentes, la suspensión FE4 nuevo espectáculo incorpora el aprendizaje de la elaboración en curso del alto rendimiento Camaro ZL1. En particular, la geometría de la suspensión ha sido ajustada, incluyendo barras estabilizadoras nueva forma que se colocan de nuevo al exterior de los amortiguadores. Esto se traduce en un mayor control del cuerpo y más eficaz respuesta precisa en el rendimiento de la conducción.

Interior, exterior y actualizaciones de la tecnología

El año 2012 trae mejoras modelo apariencia, ergonomía y tecnología en el interior de los conductores y pasajeros Camaro. Las actualizaciones incluyen un aspecto interior del tablero de instrumentos revisados, con gráficos nuevo instrumento y el asiento, así como un diseño del volante y una nueva función de elevador para el asiento del pasajero delantero. El volante tiene una nueva mirada fresca y mejoras ergonómicas destinadas a apoyar el rendimiento de conducción.

También nuevo para Camaro en 2012 es una visión posterior del paquete, que agrega un sistema de cámara de vista trasera y un espejo con atenuación automática a la ya existente función trasero de aparcamiento. El sistema de cámara de vista trasera completa el asistente trasero de estacionamiento, proporcionando una pantalla de vídeo de la zona de detrás del coche, con la imagen de vídeo que aparece en el espejo retrovisor del coche en el interior.

En el exterior para el año 2012, un nuevo alerón trasero será añadido como una característica estándar de Camaro, y los faros traseros que habían sido parte de la opción de paquete de apariencia RS También se están realizando estándar. Además, un nuevo color de la carrocería "aleta de tiburón" se une a la antena el paquete RS.

Cristal Rojo Tintcoat sustituye rojo joya como un color exterior.

45o Aniversario detalles del paquete

Puesta en marcha en el summerof 2011, la edición especial de aniversario 45o conmemora linaje tanto Camaro y su renacimiento del siglo 21. El paquete de aniversario se ofrecerá en la parte superior del Camaro dos niveles de equipamiento (2LT y 2SS) tanto para coupe y convertible estilos cuerpo.

La firma exterior de la Chevrolet Camaro Edición Especial 45 Aniversario es la única manifestación de banda, en rojo y plata, que contrasta con la de carbono Flash Pintura metalizada. El paquete también incluye:
Único 45o aniversario de la campana y la cubierta de rayas, insignias encuentra por debajo de los emblemas de la defensa delantera
Nuevo diseño de llantas de 20 pulgadas en color plata oscuro
luz antiniebla y luz trasera biseles acabado en plata oscura
RS-estilo de las lentes de las luces traseras
Norma alerón trasero y faros HID
Del color de la moldura del techo
Negro Jet interior con asientos en piel con el logo 45 Aniversario
Blanco panel de instrumentos y la puerta inserta ajuste con el logo del 45 Aniversario en el panel de instrumentos
apoyabrazos Roja, costura, blanco y azul en los asientos, volante, palanca de cambios / boot, puertas y tapa de la consola
45 Aniversario logo en el volante y placas del travesaño.


Social Bookmarking