2011 Chevrolet Miray Concept
Corea del GM presentó el Chevrolet Miray Concept en el Salón de Seúl 2011. El roadster celebra la herencia de 100 años de Chevrolet de diseñar vehículos más reciente impresionante en el mercado de la marca.
Según GM Corea del Presidente y CEO, Mike Arcamone "," Miray es coreana de 'futuro'. Como GM lanza Chevrolet a través de Corea, el concepto Miray ofrece una exploración de las posibilidades futuras de la marca. Fortalece el vínculo entre el coche y el conductor, creando una nueva mirada a lo que los coches deportivos del futuro podría ser. "
El Chevrolet Miray concepto fue desarrollado por el Estudio de Diseño Avanzado de GM en Seúl. La combinación híbrida de última tecnología de motores y un diseño avanzado, que equilibra icónica claves de diseño de Chevrolet con una visión de futuro diseño como Chevrolet celebra su centenario en 2011.
Clásico Exterior
La Miray rinde homenaje a la herencia de Chevrolet de autos deportivos. Es pequeña y abierta como la SS 1963 Monza, y la luz y con un propósito como el Spyder 1962 Corvair Super. Su fuselaje expresiva, aerodinámica es una reminiscencia de aviones de combate modernos.
Hecho de fibra de carbono y CFRP (plástico reforzado con fibra de carbono), el lado del cuerpo encajado está dividido por una línea de carácter en ángulo, con una iluminación ambiental por debajo. Este acento crea una línea de barrido de la luz cuando el coche está en movimiento, con lo que un resplandor caliente al cuerpo escultural. Le Mans, puertas de tijera estilo corredor abierto hacia arriba y fuera del camino de acceso espectacular al interior.
El extremo delantero de gran alcance ofrece una reinterpretación de la cara de Chevrolet. parrilla de doble puerto El Chevrolet Miray Concept está flanqueada por faros diurnos LED con la firma nuevo con lámparas. El guardabarros delantero y trasero evocan Chevrolet Corvette del pasado y expresar el espíritu del concepto de coche deportivo. En las esquinas, alerones de fibra de carbono ayudan a controlar por la fuerza y el flujo de aire.
Concepto Chevrolet Miray (2011)
Distintivo aletas retráctiles proporcionan un control del flujo de aire adicional, mientras que el acceso al puerto de carga en un lado y el llenado de combustible de la otra. El puerto de carga también cuenta con un indicador de carga de la batería externa. Cada guardabarros trasero contiene el espacio de carga individual para el almacenamiento de objetos pequeños. Bajo la superficie de cola de pato, los faros traseros proporcionan una nueva interpretación de la identidad de los elementos individuales de Chevrolet.
El Chevrolet Miray Concepto características de la fibra de carbono compuesto de aluminio-llantas de 20 pulgadas en las ruedas delanteras y 21 pulgadas en la parte trasera. El tema de la turbina fuerte evoca el movimiento, incluso cuando el Miray está parado.
La vista superior muy afilado mejora la imagen de un propósito de la Miray. Desde arriba, la cabina tiene una única forma de diamante.
Deportivo Interior
El interior de los ecos Miray herencia de carreras Chevrolet. Al igual que con el exterior, que se inspira en aviones de combate. El Chevrolet Miray concepto contiene una mezcla de aluminio pulido, cuero natural, tela blanca y las superficies de metal líquido, por un efecto general de la velocidad escultórico.
El compartimento interior está rodeado por una capa de fibra de carbono, lo que le da una estructura ligera pero rígida. Su flujo, sin embargo, poco tensa, doble cabina bien se envuelve alrededor del conductor y el pasajero. La cabina del conductor está centrado, inspirándose en el clásico coche deportivo Chevrolet. Sin embargo, el pasajero es también participar plenamente en la experiencia de conducción.
Asientos de flujo asimétrico de la puerta, formando un interior simétrica que da al conductor una sensación de estar totalmente conectado con el coche. La iluminación ambiental, que comienza desde el panel de instrumentos superior y fluye hacia la zona de la espalda del asiento, añade una sensación de lujo. Cojines de asiento y reposacabezas están conectados por el depósito de fibra de carbono ligero y montado sobre un riel de aluminio único. El área de apoyo para la cabeza sigue la forma exterior, la integración con una bufanda de aire para la conducción al aire libre.
Los diseñadores tuvieron un acercamiento único a la información que muestra, con posterior proyección en el panel de instrumentos. La información de frente al conductor se ha dado prioridad en tres zonas. Inmediatamente en frente es el rendimiento del vehículo. Está flanqueada a la izquierda por el alcance y la derecha por las cifras de navegación y el kilometraje. Esto elimina el desorden visual innecesaria, permitiendo al conductor concentrarse en la emoción de conducir.
La pantalla táctil central fluye hacia abajo a un soporte de aluminio, que evoca la nariz de un avión de combate con el tren de aterrizaje abajo. Las cascadas superficie exterior hacia el interior para satisfacer las reforzada de la consola, la conexión de la parte delantera y trasera del coche.
El botón de arranque situado en el centro también está inspirado en un avión a reacción. Cuando se pulsa el botón, la montada en la columna retráctil se eleva metros clúster como un dosel de aviones de combate y "interactivo de proyección" en la superficie blanca.
cámaras retráctil trasera, que reemplazan espejos retrovisores tradicionales, se extienden desde la cara de vidrio eléctricamente. En la ciudad de conducción, la cámara mirando hacia el frente opera en conjunción con el GPS a la información de navegación con superposición de vídeo en tiempo real.
Combustible eficiente, de alto rendimiento del sistema de propulsión
El Chevrolet Miray Concept cuenta con un concepto de "medio-eléctrico" sistema de propulsión, que se encuentra detrás y debajo de todo el conductor, que maximiza el rendimiento y la eficiencia de combustible.
"Muchos de los componentes en el sistema de propulsión del Miray son una extensión lógica de la cartera de la tecnología actual de GM", dijo Uwe Grebe, director ejecutivo de GM Powertrain Ingeniería Avanzada. "El concepto muestra la posibilidad de configurar de nuevo, cambio de escala y ampliar las actuales tecnologías de propulsión".
El Chevrolet Miray Concept es propulsado por dos motores de montaje frontal de 15 kW eléctricos para la aceleración rápida y cero emisiones en la conducción urbana. Los motores son alimentados por una batería de iones de litio de 1,6 kWh que se carga a través de la energía de frenado regenerativo. La Miray tiene la capacidad de ser cambiado de tracción delantera a tracción trasera.
Por rendimiento de la conducción, de 1,5 litros del Chevrolet Miray Concept motor turbo de cuatro cilindros combina con los motores eléctricos, proporcionando un control de par espíritu tanto a las ruedas izquierda y derecha, según sea necesario. El motor de alta tecnología, montado detrás de la cabina, impulsa las ruedas traseras, mientras que la perfecta integración de la tecnología de electrificación que define un nuevo estándar en el segmento roadster compacto.
Una transmisión de doble embrague (DCT) permite una reducción en el tamaño de la cadena cinemática al eliminar el convertidor de par. Los cambios son rápidos y firmes. El patrón de cambios se ha optimizado para mejorar la velocidad superior en el modo de ejecución. Un sistema start-stop trabaja en conjunto con la DCT.
"El concepto de propulsión encaja perfectamente con el resto del vehículo, ofreciendo un gran rendimiento en una pequeña huella, en la carretera y en el medio ambiente", dijo Arcamone. "Al combinar la tecnología de modificación genética de propulsión y el diseño visionario, el Chevrolet Miray puntos Concepto para el futuro de Chevrolet en todo el mundo -. Expresiva, joven y entretenida"