2013 Chevrolet Malibu ECO | Chevrolet Autos Spain
Chevrolet Autos Spain: 2013 Chevrolet Malibu ECO

2013 Chevrolet Malibu ECO








Chevrolet celebra Día de la Tierra en el 2011 New York Auto Show, introduciendo el nuevo Chevrolet Malibu 2013 ECO, el sedán mediano más eficiente de combustible en sus 100 años de historia. Cuenta ™ eAssist "electrificación luz" la tecnología, que está diseñado para entregar un estimado de 26 mpg en ciudad y 38 mpg en la carretera sin comprometer el rendimiento.

ECO se basa en el nuevo de 2013 sedán Malibu, que será vendido en casi 100 países en seis continentes. Las ventas del nuevo Malibu comenzar con el modelo ECO en los Estados Unidos a principios de 2012. El Malibu LS, LT y LTZ ​​nivel de oferta de unirse a la OCE en el verano de 2012. Los precios serán anunciados más adelante.

"El Chevrolet Malibu ECO es una opción inteligente para los clientes que desean excelente economía de combustible sin incremento de precio del popular sedán híbrido", dijo Rick Scheidt, vicepresidente de marketing de Chevrolet. "38 millas por galón El ECO Malibu estimación carretera es comparable con los híbridos."

sistema de Malibu eAssist utiliza una batería de estado de la técnica de iones de litio y un motor-generador eléctrico para poder regenerativo de frenado eléctrico de la funcionalidad y ayudar a start-stop. Es eficiente de tamaño, pesa sólo 65 libras (29 kg).

Chevrolet Malibu ECO también cuenta con un exterior aerodinámico - incluidas las mejoras aerodinámicas parte de abajo - y persianas con control electrónico en la parrilla inferior que cierran a altas velocidades para impulsar más aire en y alrededor del vehículo. Estas mejoras aumentan la eficacia aerodinámica para impulsar la economía de combustible.
Chevrolet Malibu ECO (2013)


Un indicador de la OCE en el grupo responde continuamente a los comportamientos del conductor, fomentar una conducción eficiente, mientras que un indicador de parada automática en el tacómetro informa al conductor cuando el motor está en modo de arranque-parada.

"Malibu ECO es un ejemplo de unidad de Chevrolet para utilizar la tecnología que ofrece un alto valor, el rendimiento de gas de usar," dijo Scheidt. "De hecho, la ECO Malibú ofrece la economía de combustible de un auto compacto en un sedán de tamaño mediano".

detalles eAssist

sistema de Chevrolet Malibu ECO eAssist está acoplado a un motor Ecotec de 2,4 litros de inyección directa de cuatro cilindros y transmisión automática de última generación de seis velocidades. El motor de 2,4 litros es eficiente y ligero, con levas doble a la cabeza, inyección directa, el consumo de variable continua y el tiempo de escape y el control electrónico de aceleración, así como un bloque de cilindros de aluminio ligero y la culata. Este motor tiene un estimado de 180 caballos de fuerza (134 kW) y es una variante del mismo motor que fue reconocido como uno de los diez mejores motores de Ward en 2010.

Junto con la transmisión Ecotec de 2,4 litros y seis velocidades, el sistema eAssist utiliza la energía almacenada en el aire refrigerado, batería de litio-ion para proporcionar necesario impulso eléctrico en diversos escenarios de conducción, el motor de optimización y operación de la transmisión. Una avanzada de baterías de iones de litio de 115 V y la unidad de 15 kW de última generación del motor-generador de ayudar a la economía de combustible aumentará a través de:
El frenado regenerativo, que proporciona hasta 15 kW de electricidad para cargar la batería
Proporcionando hasta 15 CV (11 kW) de ayuda de la energía eléctrica durante la aceleración más pesada
Uso de la electricidad en lugar de gasolina cuando se detuvo, con la funcionalidad del motor automático y sin problemas de arranque y parada
combustible agresivo de corte durante la desaceleración a cero km / h para el ahorro de combustible añadido
Inteligente de carga / descarga de la batería de alto voltaje.

El sistema eAssist captura hasta 15 kW de energía que se pierde normalmente durante el frenado y la utiliza para recargar la batería de litio-ion. El sistema también apaga el suministro de combustible en condiciones de cierta desaceleración, mejorando aún más la economía de combustible. Mientras que en el combustible de cierre modo, la unidad de motor-generador sigue girando junto con el motor para proporcionar de inmediato y sin problemas la potencia de despegue, cuando el conductor pisa el acelerador. A medida que el vehículo se detenga, la función del motor de arranque y parada se activa cuando la unidad de motor-generador lleva el motor a una parada suave para colocar correctamente para un buen reiniciar cuando se suelta el freno.

Una colina de ayuda de la presión del sistema de frenos captura para ayudar a mantener el vehículo parado cuando la función eAssist de arranque-parada se activa en un grado moderado o fuerte, lo que permite al conductor a acelerar más fácilmente de una parada.

fuente de alimentación eAssist Chevrolet Malibu ECO reúne a la batería de litio-ion, el inversor de alimentación integrada y alimentación de 12V. Se encuentra en el tronco, detrás del asiento trasero. El motor-generador eléctrico está montado en el motor en lugar del alternador para proporcionar tanto apoyo del motor eléctrico y las funciones generadoras de electricidad a través de un sistema de motor de transmisión por correa. El motor-generador es un alto rendimiento, el motor de inducción compacto que es enfriado por líquido para un mayor rendimiento y eficiencia. Un ventilador eléctrico se enfríe la batería, el dibujo de aire de un respiradero situado detrás del asiento trasero.

Gracias a la tecnología eAssist, que también permite una proporción numéricamente inferiores de transmisión final, el Chevrolet Malibu ECO puede viajar hasta 550 millas entre recargas de combustible, a pesar de tener sólo un tanque de gas de 15,8 litros.

Aero eficiencia

Chevrolet Malibu ECO - y todo el 2.013 cartel Malibu - fue diseñado para ser eficiente aerodinámicamente, con un coeficiente de resistencia, cerca de la actuación estelar del vehículo Chevrolet Volt eléctrico de autonomía extendida.

ingenieros de diseño aerodinámico retirado alrededor de 60 cargos de resistencia al viento del nuevo Malibu, en comparación con su predecesor. Malibu gastado cientos de horas en el túnel de viento de GM, perfeccionando la forma de maximizar la eficiencia del combustible. Por ejemplo, los ingenieros de las esquinas en forma de Malibu delante para que el aire pasa cerca y sin interrupciones a lo largo de los lados del cuerpo en la parte trasera del vehículo.

Chevrolet Malibu ECO es uno de los primeros en el segmento de medianas empresas con un ahorro de combustible, sistema de activos de obturación en la parrilla inferior. El sistema de disparo activa ECO Malibu cierra automáticamente la circulación de aire a través del orificio de entrada de menores cuando el consumo de aire es lo necesario. Cuando está cerrado, el sistema de obturación para mejorar el rendimiento aerodinámico, reorientando el flujo de aire alrededor de la parte delantera del vehículo y por los lados, en lugar de a través de él. El obturador está abierto o cerrado según la temperatura del refrigerante del motor y la velocidad. Por ejemplo, las persianas se abren cuando el coche está viajando por una colina, tirando de un remolque o en conducción en ciudad caliente, cerca de las persianas a altas velocidades cuando la refrigeración del motor es menos necesario.

Otras características aerodinámicas en la ECO Chevrolet Malibu incluyen:
espejos retrovisores exteriores diseñados para maximizar la eficiencia aerodinámica
Faros traseros tienen formas para un rendimiento aerodinámico sin pena de diseño
Cuatro paneles de la parte de abajo - más comúnmente encontrados en los coches caros y de calidad - cubren aproximadamente el 50 por ciento de la parte inferior del vehículo y proporcionar una trayectoria del flujo aerodinámico limpia debajo del vehículo
Las ruedas estándar de 17 pulgadas y neumáticos de baja resistencia a la rodadura diseñada para mejorar la economía de combustible.

Sobre el nuevo Malibu 2013

El Chevrolet Malibu ECO es parte de la nueva de 2013 cartel Malibu - en primer sedán mediano de Chevrolet mundial - que ofrece a los clientes más estilo, la eficiencia del combustible, el contenido y características, la artesanía, y capacidades dinámicas rivalizar con los sedanes de gama alta. Características destacadas de los modelos norteamericanos incluyen:
diseño expresivo exterior con una postura amplia, atlético
Segmentos mejor aerodinámica - similares a los del Chevrolet Volt de alcance extendido coche eléctrico - que mejoran la eficiencia del combustible y reducir el ruido del viento, incluyendo activos obturadores electrónicos en algunos modelos
Todo nuevo, la firma Chevrolet interior del doble-cabina que es más espaciosa, cuenta con materiales de primera calidad y está diseñado para ser el más tranquilo en el segmento de medianas empresas
Nuevo Chevrolet conectividad MyLink integra los servicios en línea como de radio de Pandora Internet ® y SmartRadio Stitcher ®
Europea-ride influencia y rasgos de la manipulación
Las nuevas características de seguridad y tecnologías, incluyendo hasta 10 bolsas de aire, el acero de ultra alta resistencia, de advertencia de abandono del carril, aviso de colisión y el sistema de cámara de vista trasera.

El diseño exterior del nuevo Malibu-lleva el ADN de sus vehículos hermana, el Camaro y el Corvette. Una postura más amplia, hombros anchos y un alerón trasero integrado de traer una nueva atletismo a Malibu y darle una apariencia más agresiva, la apariencia pista probado. Cuenta con una de 4,5 pulgadas (114 mm) distancia entre ejes más corta y 62 pulgadas (1.574 mm) vías delanteras y traseras que son más de 2 pulgadas (51 mm) más ancho que el modelo al que sustituye.

El interior del Malibú fue diseñado para llevar un elemento de complejidad a la conducción diaria, con un diseño de doble cabina totalmente nueva con más espacio, gracias a su mayor anchura. En comparación con el modelo anterior, Malibu cuenta con cerca de cuatro pies cúbicos (113 litros) de volumen interior adicional, junto con más frontal y posterior del hombro y caderas y más de un pie cúbico (28 L) de espacio en el maletero extra. Disponible una suave iluminación, ambiente de hielo azul se refleja en los complementos y detalles en cromo y asegura incluso, iluminación constante a lo largo del panel de instrumentos y en los bolsillos de almacenamiento.

El Malibu también tiene un número de áreas de almacenamiento, incluyendo una cara de radio que se articula hacia arriba y hacia abajo para revelar un área de seis pulgadas de profundidad, sistema de iluminación de almacenamiento detrás de su pantalla de la radio de siete pulgadas de pantalla táctil - un EE.UU. por primera vez en un coche de tamaño mediano. Malibu también ofrecerá una gama completa de las últimas opciones de entretenimiento, incluyendo los nuevos sistemas de color de radio y un sistema de navegación disponibles.

Malibu incluirá nuevos de Chevrolet paquete de información y entretenimiento MyLink en el lanzamiento. Se basa en la seguridad y la seguridad de OnStar y se integra perfectamente los servicios en línea como la radio de Internet Pandora ® y SmartRadio Stitcher ®. MyLink integra conectividad inalámbrica a través de Bluetooth para permitir el uso de manos libres de una selección de aplicaciones de teléfonos inteligentes, mientras que el aparato permanezca guardado de manera segura. Cuenta con una alta resolución, pantalla táctil a todo color diseñada para administrar el número de pasos necesarios para completar una tarea.

Un cartel mundial de motores de cuatro cilindros de bajo consumo de combustible y de gran alcance complementos de inspiración europea del Malibu características de conducción. Además de motor Ecotec de 2,4 litros de la ECO, Norte del Malibu alineación de América también cuenta con un totalmente nuevo 2.5 litros Ecotec de levas de arriba duales, motor de cuatro cilindros con inyección directa. Cuenta con nuevas características, incluyendo la autoridad mejorada constantemente sincronización variable de válvulas, la bomba de desplazamiento variable de aceite y termostato electrónico que ahorra combustible al mismo tiempo que ofrece un rendimiento V-6-como. Se estima que el motor va a ser certificados por la SAE en más de 190 caballos de fuerza (141 kW) y 180 lb-pie de torque (245 Nm). Ambos motores están acoplados a una Hydra-Matic 6T40 de seis velocidades automática con características diseñadas para mejorar la eficiencia del sistema de propulsión.

Cuando se trata de la experiencia de conducción, el 2013 Chevrolet Malibu ha sido diseñado para ofrecer capacidades de conducción y manejo que son los mejores en su clase ya la par con los sedanes deportivos más caros. Estos incluyen:
Una estructura de cuerpo sólido tan rígido como cualquiera en el mercado mundial sedán de tamaño mediano, lo que permite una afinación precisa y control dinámico del vehículo
Un aparato de gobierno de primera calidad que garantiza la capacidad de respuesta suave y precisa y el centro en sentir
Probada y refinada continuamente delante MacPherson y suspensión trasera enlace mutli-
Grandes, delanteros de disco ventilado y frenos traseros de disco sólido, sujeta por delante de dos pistones y pinzas de simple pistón trasera de aluminio, que se prevé obtener la distancia de parada lo mejor en su clase
Una cuna motor aislado de comentarios sintonizado, refinado, sin ruido ni vibraciones
De ahorro de combustible de la energía eléctrica de cremallera y piñón de dirección asistida de esfuerzo variable, dando lugar a maniobras a baja velocidad sin esfuerzo y se sienten un mayor grado de dirección a altas velocidades
tecnologías de control de chasis incluye cuatro canales de frenos antibloqueo, control de todas las funciones de tracción, el control de cuatro esquinas electrónico de estabilidad, distribución electrónica de fuerza de frenado, sistema de asistencia de frenado, control de freno de la esquina, freno hidráulico de ayudar a desaparecer y arrastre el control de par.


Social Bookmarking