2012 Chevrolet Aveo Sedan | Chevrolet Autos Spain
Chevrolet Autos Spain: 2012 Chevrolet Aveo Sedan

2012 Chevrolet Aveo Sedan










Antes del lanzamiento de la exitosa Cruze, el Aveo de Chevrolet se auto más vendido a nivel mundial. Un totalmente nuevo Chevrolet Aveo sale a la venta el verano de 2011 y está diseñado para ampliar el éxito de la placa de identificación en el mercado de coches pequeños muy competitivos. Se ofrece como un cinco puertas y como un sedán, de cada viaje y la entrega de excelentes características de manejo y un diseño deportivo y sofisticado, así como la habitabilidad y la eficiencia de combustible.

Igualmente en el país en el viaje diario al trabajo o la unidad de fin de semana al campo, el nuevo Aveo es una opción atractiva para los conductores jóvenes y los jóvenes de espíritu, el estilo-consciente - y complementa una serie de emocionantes nuevos diseños de Chevrolet que se se puso en marcha a lo largo de 2011, año del centenario de Chevrolet.

"Es un momento emocionante para estar en Chevrolet: No sólo hay nuevas entradas en el VPM y las clases de acuerdo, en el Chevrolet Aveo que tenemos un coche completamente nuevo que está listo para competir contra los mejores en el segmento de coches pequeños, que es también el mayor segmento de Europa ", dice Wayne Brannon, Presidente y Director General de Chevrolet Europa.

La última edición de la Chevrolet Aveo es un vehículo totalmente nuevo que incluye un exterior completamente rediseñado y cabina de pasajeros, un chasis de nuevo desarrollo y estructura de la carrocería, así como una gama actualizada de bajo consumo de combustible, motores de baja emisión.

El Chevrolet Aveo ha sido diseñado para hacer la conducción diaria en un coche pequeño una experiencia más dinámica y divertida, al tiempo que ofrece la práctica, las manos-en las soluciones y valor. Con el fin de garantizar la maniobrabilidad, los ingenieros desarrollaron un chasis totalmente nuevo para el Aveo es uno de los más rígidos en su segmento.
Chevrolet Aveo Sedán (2012)


Con un exterior deportivo que habla el lenguaje de diseño global de Chevrolet, el nuevo Chevrolet Aveo apelaciones a los jóvenes y los jóvenes de corazón. Esto es válido tanto para los estilos de carrocería, pero especialmente para el hatchback de cinco puertas, con sus agresivos, líneas fluidas del cuerpo. Mientras tanto, la versión totalmente nuevo de cuatro puertas transmite un más maduro, sensación de lujo. El sedán está dirigido a familias jóvenes en particular.

"En muchas regiones de Europa, y principalmente en partes del sur y el este de Europa, sedanes pequeños juegan un papel importante ya que suelen ser comprados por familias en las que el coche es el único en el hogar", dijo Wayne Brannon, explicando la importancia de el Aveo Sedán dentro de la gama de productos Chevrolet.

Un paseo de buen agarre

experiencia de conducción deportiva El nuevo Chevrolet Aveo es un elemento clave que contribuye al atractivo del coche. Se compone de una estructura excepcionalmente rígida de carrocería-chasis integral, con la parte superior del cuerpo y el marco diseñado como una sola unidad, asegurando una estructura más eficiente de la masa y rígido. aceros avanzados utilizados en el nuevo Aveo tiene fuerza considerablemente mayor a la tracción, lo que mejora la seguridad de los pasajeros.

Una suspensión delantera McPherson con muelles helicoidales y barra estabilizadora, y un eje de torsión de montaje en suspensión compuesto trasera tipo eslabón, brindan un viaje templado y estable. comentarios pendientes del vehículo al conductor se ve reforzada por el control electrónico de estabilidad (ESC) y una columna de montaje del sistema eléctrico de dirección asistida (EPS), que está disponible en los modelos equipados con la gasolina de 1,2 litros o 1,3 litros motores turbo-diesel. Este sofisticado sistema de apoyo incluye un compensador de desgaste para garantizar siempre una dirección precisa a medida que el vehículo.

Mientras tanto, el ala el Aveo de Chevrolet estructura de carrocería-chasis integral también es clave para el rendimiento del vehículo de seguridad avanzada. En el caso de un accidente, el techo será capaz de llevar a 4,2 veces el peso del coche. Un cuidado atento conjunto de sensores se conecta a seis bolsas de aire que son estándar en Europa, junto con un sistema de cuatro canales de frenado antibloqueo (ABS) con asistente de frenado. Además, el conductor puede activar el control de crucero con función de limitador de velocidad. Una vez que la velocidad máxima se alcanza, el sistema activa una alarma sonora.

El Chevrolet Aveo ofrece una tranquila y relajada experiencia de conducción. Refinado las medidas de control de ruido, en algunos casos, se tradujo en un rendimiento de frenado que es de 10 a 40 por ciento mayor que los materiales y técnicas previamente aplicadas.

Dos estilos de carrocería distintivo

El diseño exterior nuevo Aveo de Chevrolet traerá un soplo fresco de la juventud y deportividad al segmento. En la parte delantera, la gran Aveo, la parrilla de doble puerto con el corbatín en posición central inmediatamente lo identifican como un Chevrolet.

Un elemento clave que distingue la firma Chevrolet Aveo es su faros expuestos, inspirados en las motocicletas, que carezcan de cubierta de la lente. Están alojados en los tubos de doble, con alto brillo negro y biseles de los anillos de cromo. Se pronuncia formas paso de rueda, los 114 mm de desplazamiento entre el techo y rieles voladizos cortos de relieve la hatchback sembrada, la postura asertiva.

Como es el caso en el Chevrolet Spark, tire de la puerta trasera de la puerta trasera asas están colocadas en la parte superior de la puerta, creando una apariencia de coupé. La ventana trasera luces traseras no tienen cubierta de la lente y jugar en armonía con el diseño del vehículo para el usuario. Por el contrario, las lámparas de la parte trasera del Sedán son envueltos por una lente de elemento dual, proporcionando un toque de elegancia a la berlina elegante, aerodinámico refinado. El Chevrolet Aveo Sedan es 360 mm más largo que la berlina, que mide 4.039 mm de longitud.

Todas las llantas presentan un diseño de cinco radios de Chevrolet y están disponibles en los siguientes tamaños y estilos: de acero de 15 pulgadas y de aleación, así como de aleación de 16 pulgadas y 17 pulgadas.

Deportivo sofisticación en el interior

Un alto nivel de detalle aplicado en el diseño de cabina de pasajeros el Aveo de Chevrolet ha dado lugar a una ejecución más alta categoría que suele aparecer en los vehículos de mayor segmento. En el mismo nivel de acabado, no hay diferencia en el diseño interior o estilo entre la berlina y el sedán.

distintivo de doble El Aveo de Chevrolet de cabina se ha derivado de la Chevrolet Corvette - uno de los coches más icónicos del mundo de los deportes. Se incorpora otro elemento distintivo diseño - un panel de instrumentos envolvente que desemboca en la puerta del conductor y del pasajero delantero. A la izquierda y la derecha, puntos de venta alrededor de HVAC sobresalen de la superficie del panel de instrumentos.

El cuadro de instrumentos lleva más lejos el tema de la motocicleta aparente en el exterior, que incorpora un velocímetro redondo y un display digital LCD. iluminación ambiental de hielo azul añade un toque elegante y moderno a la cabina.

De diseño elegante características estiba mejorar la atención Chevrolet Aveo a los detalles. Junto con dos cajas de guantes, uno de ellos con un sistema integrado de salida USB, varios pequeños compartimentos y bolsillos en las puertas, así como tres portavasos en la parte frontal, proporcionan amplio espacio de almacenamiento para los artículos de muchos tamaños. Todos los dispositivos electrónicos instalados en la guantera superior de la caja puede ser operado a través de los controles en el volante o interfaces de radio.

La trompa del sedán ofrece 502 litros de volumen de carga, lo que la sitúa entre las mejores de su clase, el equivalente de 653 litros se pueden almacenar en la parte trasera de la berlina, cuando el asiento trasero está plegado - más que suficiente para una incursión fin de semana o la unidad anterior para el centro comercial.

Eficiente y trenes de potencia de ahorro de combustible

La eficiencia del combustible y placer de conducción que crea una pequeña huella ambiental fueron los principales criterios que guían el diseño del cartel del motor el Aveo de Chevrolet. El motor de 1.6 litros de gasolina (115 CV) ofrece las características Aveo fuerte aceleración y una sensación inmediata de rendimiento durante la conducción a baja velocidad.

La gama de motores de gasolina también incluye dos versiones 1.2 litros calificado con 70 CV y ​​86 CV, respectivamente, una unidad de 1,4 litros (100 CV) y un motor de 1.6 litros (115 CV). A partir de este otoño, el nuevo Chevrolet Aveo también se ofrecerá con un motor 1.3 litros turbo-diesel - el primero de una Chevrolet pequeños en Europa - con inyección common-rail de combustible, arranque / parada de la tecnología y un turbocompresor de geometría variable.

El 1,2 litros, 1,4 litros y 1,6 litros motores de gasolina de cuatro cilindros disponen de doble árbol de levas a la cabeza, y sincronización variable de válvulas. Su bloque de cilindros de hierro fundido se basa en una estructura del marco hueco. Los motores de 1.2 litros y 1.4 litros ofrecen una bancada de hierro fundido que proporciona una estructura más rígida, lo que resulta en el rendimiento del motor más silencioso y suave. El motor de 1.6 litros tiene una correa dentada que tiene un intervalo de cambio de cada 10 años o en kilómetros 160.000.

El consumo de combustible en ciclo combinado es de 5,1 litros/100 km para la versión de 86 CV del motor de 1,2 litros y 6,6 litros/100 km en el caso del motor 1.6 litros acoplado a una transmisión manual. El motor 1.2 litros Ecotec de gasolina emite 119 g de CO2 por km.

El Aveo será el primer coche Chevrolet pequeños al deporte de una transmisión automática de seis velocidades. Uno de sus principales ventajas es la ubicación de los conjuntos de engranajes que se han colocado en el mismo eje que la línea central del cigüeñal del motor. Entre los beneficios resultantes de esta modificación es un tren de potencia más corta, una línea de capó más baja y mayor espacio interior.

Paseo y manipulación

El Chevrolet Aveo ofrece un confort de conducción y las características de respuesta de manejo que están diseñados para que coincida con los mejores del segmento. Es un coche desarrollado para los mercados mundiales, pero los ingenieros sintonizado el Aveo específicamente para los gustos de conducción de los clientes europeos, dándole un toque más deportivo y el equilibrio del vehículo para una amplia gama de condiciones de conducción.

La marcha de la Chevrolet Aveo es templado, estable y cómodo en casi todas las superficies. Es divertido de conducir, mientras se muestra la dinámica del vehículo por lo general asociados con los coches en horquillas de precios más altos. Por otra parte, varias mejoras a su diseño estructural y sistemas de propulsión se han traducido en un vehículo que es muy tranquilo.

Un chasis estrecho para el comando de la carretera confianza

Una distancia entre ejes de 2525 mm, combinados con amplias, 1509 mm de vías delantera y trasera, dan el Chevrolet Aveo una postura bien plantados, que contribuyen a una experiencia de conducción equilibrada. El factor clave para su estabilidad y se sienten seguros de la carretera, sin embargo, es un muy apretado de carrocería-chasis integral (BFI), estructura que se encuentra entre las más rígidas en el segmento mundial de coches pequeños. A lo largo de la estructura del vehículo, 10 por ciento más de puntos de soldadura se utilizan, mientras que algunos de los de acero seleccionada para construir la nueva muestra Aveo resistencia a la tracción de más de 1000 MPa o superior - dos veces más fuerte que el MPa 340 a 550 se ve en la generación anterior.

principal de la parte de abajo del chasis 'carriles funcionar continuamente desde adelante hacia atrás, proporcionando una gran fuerza. Un largo, seis de montaje en la cuna del motor contribuye a niveles de ruido más bajo, y un paseo más liso y la dinámica de manejo. En concreto motor afinado monta - incluyendo un montaje hidráulico - se adaptan al eje de torsión del motor inherentes, efectivamente interrumpir la transmisión de la vibración y el ruido. Esta configuración también ayuda a controlar la transferencia de cantidad de movimiento, resultando en un equilibrio dinámico mejorado.

Como complemento de la estructura corporal fuerte son los sistemas de suspensión ajustada para el paseo de respuesta y cualidades de manejo. Todos los modelos cuentan con una suspensión delantera tipo McPherson con muelles helicoidales, barra estabilizadora y secundarios compensado carga módulos del puntal delantero. Estos están diseñados para reducir la fricción de deslizamiento de la carga de flexión en el puntal inherente a la mayoría de las geometrías de suspensión. compensación de carga lateral, a su vez, permite que las ruedas delanteras para alejarse un poco más hacia el exterior, que es clave para lograr una mayor estabilidad.

La suspensión trasera incorpora un compuesto específicamente adaptados manivela (barra de torsión), con una doble pared, el perfil tubular de la viga en forma de V con amortiguadores de gas. Este diseño combina todas las ventajas de un eje de torsión convencional - los requisitos mínimos de espacio - con bajo peso y el control de inclinación constante. Gracias a las dimensiones compactas de la suspensión trasera, el tanque de 46 litros de combustible cabe entre las ruedas traseras, lo que permite una posición más baja de montaje de los asientos de un mayor equilibrio general del vehículo.

reducción del ruido sofisticado

Una estructura rígida también facilita el aislamiento de la cadena cinemática y la supresión de la carretera y el ruido del viento. Debido a un coeficiente de resistencia de 0.30, el Chevrolet Aveo tiene un grado de ruido del viento excelente de 40,5 decibelios a velocidad de carretera. Especial esteras de amortiguación, que se adaptan a cada paquete de tren de potencia específica, actuar como una reducción de la transferencia de ruido de alta frecuencia. Entre otras medidas encaminadas a lograr un nivel de calma, agradable confort de la cabina incluyen el uso de grueso vidrio para el parabrisas y las ventanas, y la aplicación de deflectores de nylon compuesto en diversas intrusiones estructurales y de resina de forma o sentido general en la parte inferior de la campana.

amortiguadores de sonido de aplicación líquida (LASD), por medio de fusión en los parches, se aplican estratégicamente para la estructura del cuerpo interior, amortiguación más pequeños interfaces sección que puede resonar en el tiempo. En comparación con los más convencionales, adhesivo aplicado material de amortiguación, estos parches se adaptan a casi perfectamente en las zonas que se aplican. Como resultado, LASD alcanza de 10 a 40 por ciento de rendimiento mayor amortiguación de los materiales con adhesivo aplicado.

Pequeño radio de giro y de conducción avanzada de sistemas de ayuda

Un conjunto de sistemas electrónicos de ayudar al conductor a maniobrar el Chevrolet Aveo a través del tráfico todos los días y las situaciones más difíciles de conducir. Diámetro medidas un apretado 10,1 metros de acera a acera, y menos de tres vueltas de tope a tope, que están entre los mejores del segmento. En 1.2 y 1.3 litros diesel de los coches equipados, una columna de montaje del sistema eléctrico de dirección asistida (EPS) está disponible, lo que ahorra combustible en comparación con una bomba de dirección hidráulica accionada por el motor. Con el fin de garantizar una acción precisa de la dirección sobre la vida del sistema, un compensador de desgaste ajusta continuamente su interacción con el aparato de gobierno. Esta tecnología patentada de GM-ingeniería es un refinamiento poco común en el segmento.

El estándar de control electrónico de estabilidad (ESC), sistema de frenos individuales pueden aplicarse de forma selectiva para contrarrestar el subviraje y sobreviraje, ayudando al conductor a mantener el control. También asegura mayor precisión, el rendimiento controlado del sistema anti-bloqueo, así como una tracción excepcional y la estabilidad del desvío.

El Chevrolet Aveo está equipado con un sistema de cuatro canales de frenado antibloqueo (ABS) que utiliza la entrada de datos de los sensores de velocidad de las ruedas para reducir las distancias de frenado. El control de la dirección durante el frenado maniobras, junto con el sistema de asistencia de frenado (BAS) permite una mayor eficiencia de frenado de emergencia. Una distribución electrónica de frenado integrado (EBD), sistema de presión de los frenos proporciones.

Frenos delanteros de disco y frenos traseros de tambor son estándar, junto con la baja compresibilidad pastillas de freno. Los frenos delanteros disponen de ventilación para una persona 54 o 60 mm, pinzas de pistón de acero, en función de la potencia, mientras que en la parte trasera, 19 o 20,6 mm cilindros de pistón de acero se utilizan.

Diseño exterior

De acuerdo con su disposición ágil, atlético, el Aveo presenta todos los nuevos-un aspecto decidido, enérgico. Desde todos los ángulos, el rediseñado Chevrolet Aveo Sedan y modelos de cinco puertas cuentan con formas exteriores que transmiten la fuerza, la estabilidad y la deportividad. A 114 mm de desplazamiento entre los rieles en el techo y la línea de los hombros, junto con un ancho de vía de 1.509 mm y los arcos de rueda pronunciados, garantizar una postura de confianza, a tierra. Progresiva, las líneas con comisión del cuerpo implica el rendimiento y sugieren movimiento rápido, incluso cuando el coche está parado.

"El nuevo Aveo es el rostro moderno, deportivo de Chevrolet en todo el mundo", dijo Taewan Kim, vicepresidente de Diseño, con GM Corea. "Es un coche que representa y hace un llamamiento al sentido de la generación más joven de estilo y les permite expresar su individualidad, mientras que experimenta un vehículo divertido de conducir."

El hatchback de cinco puertas y las versiones sedán de cuatro puertas comparten una serie de rasgos de diseño que inmediatamente los identifican como un Chevrolet. Una de las características exteriores más destacado es la gran parrilla de doble puerto. Se trata de inserciones en la parrilla de nido de abeja de acabado mate rodea negro y cromo en los puertos superior de LT de nivel superior y los modelos LTZ. La insignia icónica es el centro posicionada y esculpido en el travesaño que separa los puertos de la parrilla superior e inferior. También se encuentra en la puerta trasera, que lleva un acabado de oro con hoyuelos de acrílico-revestido de una apariencia nítida, en tres dimensiones.

Un elemento de diseño clave que distingue el nuevo Chevrolet Aveo es su faros expuestos, todo el año. Ellos carecen de la tapa del objetivo tradicional y se inspiraron en la iluminación visto en las motocicletas. Dos tubos de doble, con alto brillo biseles negro y anillos de cromo, llevar las luces de reflectores cuádruple, con lo que una mirada chispeante a la cara del vehículo. biseles Baja motor fuera de borda acabado en gris antracita moldear-en los faros antiniebla de color y de la casa (borde superior solamente).

La superficie cubierta dispone de un pliegue central sutil y vieiras crujientes motor fuera de borda, que va desde la chimenea hasta la línea de la campana hacia adelante para lograr una apariencia barrido, agresivo. Un avance más posicionada chimenea línea y fuertemente inclinado el Aveo de Chevrolet resultado de parabrisas en una expresión audaz, aerodinámica.

Todas las llantas presentan un diseño de cinco radios de Chevrolet y están disponibles en 15 pulgadas de acero, así como 15, 16 y 17 pulgadas de aleación de estilos.

Chevrolet Aveo Hatchback: aspecto coupé con la funcionalidad de cinco puertas

Mientras tanto el hatchback y el sedán hablan un lenguaje de diseño que atrae a los jóvenes y los jóvenes de corazón, sus formas difieren en varios aspectos importantes. El hatchback de cinco puertas viene en un paquete apretado, dos cajas, con agresivas líneas características de buceo y frontal corto y voladizos traseros. Una línea del hombro fuertemente hacia el barrido se extiende desde la parte superior trasera del efecto invernadero a los arcos de la rueda delantera. Se ejecuta en paralelo a la vieira parte inferior del cuerpo, acentuando dinámica hacia el movimiento del hatchback.

Otra señal distintiva de Chevrolet es tirar de la puerta trasera de la puerta trasera asas, que son casi invisibles en la parte trasera superior de la puerta situada detrás del vidrio. Al igual que en el más pequeño Chevrolet Spark, el resultado es una apariencia de tres puertas-como con la funcionalidad de cinco puertas. El front-tiradores de las puertas son de moho de color negro en los modelos base y color de la carrocería con ajuste en los modelos LT y LTZ. Beltline molduras cromadas están también disponibles en los modelos LTZ.

El vidrio de la puerta trasera se curva en los bordes externos a fluir en armonía con los cuartos traseros del vehículo - un nivel de sofisticación por lo general se encuentran en los segmentos premium más. Un alerón estándar emparejado color de la carrocería para mejorar el rendimiento aerodinámico corre a lo largo del perímetro superior y lateral de la ventana trasera.

Al igual que en el diseño de los faros, luces traseras de la berlina se exponen y se componen de dos lámparas elemento reflector enmarcado por los biseles de alto brillo negro y anillos de cromo - un contraste que juega en armonía con la ejecución visto en la parte delantera del vehículo.

Una presencia de lujo, impecable para el sedán Chevrolet Aveo

Las acciones Chevrolet Aveo sedán de la ventana trasera de aspecto decidido, rápido, pero presenta una serie de características que contribuyen a una más alta categoría, aspecto maduro. Es más largo y más ancho (4.399 mm x 1.735 mm) que su predecesor, mientras que su maletero tiene una capacidad de carga de 502 litros - un aumento de 102 litros respecto al modelo anterior.

"Aunque la arquitectura básica del coche ha sido diseñado para ambas versiones, el Chevrolet Aveo Sedán no es más que una edición estirada de la ventana trasera. El perfil del turismo es sin adornos y sofisticado a la vez. Su tapa corta, cubierta compacta fue adaptado a las proporciones generales del coche, mientras tanto la cabina de pasajeros y el maletero ofrece un uso racional del espacio, "dijo Kim Taewan, al comentar sobre el lenguaje de diseño del Chevrolet Aveo Sedan.

Una línea del techo hacia atrás de barrido, lo que lleva a un poco "dejado de lado" del cuarto trasero superior, ofrece una sugerencia visual de sleekness viento de corte del sedán. La luneta trasera se extendió hacia la parte delantera del vehículo, resultado de una tolerancia mejorada de los ocupantes traseros, el perfeccionamiento aerodinámico y una mayor visibilidad global.

Un spoiler ligero se integra en la parte posterior superior del borde de fuga de la tapa de la cubierta para mejorar aún más el flujo de aire. En contraste con la disposición que figuran en el portón trasero, las luces traseras en el sedán Chevrolet Aveo llevar a una lente de dos elementos. La lente de color rojo lleva la mirada a las luces de marcha atrás blanca objetivo. El resultado es una estética más elegante espera de un sedán. La fascia trasera lleva un molde en Faldón que contribuye a la ya excelente forma aerodinámica del Chevrolet Aveo Sedan.

Tanto el sedán y hatchback del deporte un actuador touchpad en la puerta trasera, lo que contribuye a una acción suave, la apertura de refinado.

Trabajo de precisión: reducir al mínimo las lagunas panel de la carrocería y las articulaciones de soldadura

El ajuste y acabado exterior en el nuevo Chevrolet Aveo ejemplo de la atención al detalle evidente en todo el vehículo. Puerta a puerta, puerta a la defensa, la campana a la defensa, y las lagunas de la lámpara a la fascia, por ejemplo, son de 3,5 mm o menos.

Además, todas las superficies estén libres de aplicaciones de revestimiento o innecesarios, ofreciendo una apariencia no adornados, pura. superficies secundarias, como las zonas alrededor de los anillos visto puerta a la entrada y salida de vehículos, han sido diseñadas para dar una apariencia de color, acabado. Esto se logró a través de técnicas de soldadura que aseguran una superficie más limpia en estas áreas, así como reducir al mínimo las juntas de sellado entre la hoja y mejorar la protección contra la corrosión.

Diseño de Interiores

Un coche pequeño con un gran rendimiento y manejo y una apariencia distinta, joven, el nuevo Aveo también cuestiona la competencia con una cabina elegante y fácil de usar de pasajeros. Su artesanía interior y mejoras fueron diseñados para estimular los pasajeros con todo lo que ven, tocan o escuchan.

"El Chevrolet Aveo está lleno de funciones que los clientes no se pueden esperar de esta clase. Eso es lo que de valor para el dinero es todo", dijo Wayne Brannon, Presidente y Director General de Chevrolet Europa.

Cabina destaca el desempeño

Deportividad y sofisticación caracterizan a disposición interior del Aveo y detalles. El nuevo Aveo cuenta con la firma Chevrolet tema de doble cabina, originalmente una marca del Corvette, uno de los más emblemáticos de Estados Unidos los coches deportivos. Otro elemento clave del diseño de la cabina es la envolvente del tablero de instrumentos. Fluye desde el tablero en las puertas.

El panel de mediados de instrumento está disponible en titanio oscuro o de ladrillo rojo y es de plástico moldeado por inyección con un bajo brillo superficial de textura de grano técnica de tres dimensiones. Mientras tanto, el panel de instrumentos superior y las superficies superiores de las puertas son de color negro. A la izquierda ya la derecha del panel de instrumentos, todo el aire acondicionado (HVAC) puntos sobresalen de la superficie del panel. Los materiales no-tejidos se utilizaron para fabricar el techo, en lugar de las aplicaciones tradicionales considera que son más comunes en el segmento.

El cuadro de instrumentos lleva adelante el tema inspirado en las motocicletas introducidas por el exterior del vehículo. Se incorpora un velocímetro analógico redondo ubicado dentro de un asimétrica pantalla LCD, con una gran pantalla digital. Tanto el panel de instrumentos y el centro integrado de diseño de consola están iluminadas con luz de fondo azul hielo ambiente de Chevrolet, para un look más elegante y se siente.

Un volante de tres radios está en sintonía con el tema del perfeccionamiento deportivo. Un acabado en plata metálica en la parte inferior habló sección y corte de cuero sintético alrededor de la circunferencia es estándar en los modelos LTZ, mientras que el control de crucero con limitador de velocidad está disponible en todos los modelos.

Abundantes, las oportunidades de almacenamiento práctico y discreto

Tanto la escotilla de cinco puertas y modelos sedán de cuatro puertas del nuevo espacio Chevrolet Aveo ofrece de carga generoso. Esto incluye un cajón extraíble bajo el asiento y un compartimiento de almacenamiento bajo el piso de carga (hatchback). La capacidad del maletero del sedán es de 502 litros, mientras que el maletero del cinco puertas tiene 290 litros con los asientos traseros en posición vertical. Cuando el asiento trasero - un diseño 60/40 - se dobla, el portón trasero tiene una capacidad de almacenamiento de 653 litros. viajar en los asientos delanteros es uno de los mejores del segmento: 189 mm delante y 54 mm hacia atrás, 28 mm y 37 mm hacia abajo.

El panel de mediados de instrumento dispone de una guantera superior de la caja con dos compartimentos y salidas para los dispositivos USB y auxiliar, lo que permite la conectividad discreta de iPods, teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Pueden ser operados a través de los controles en el volante o interfaces de radio. Una cuenta en segundo lugar, gran guantera, una tapa que es amortiguado para un funcionamiento silencioso.

Grandes bolsillos de almacenamiento en ambos lados de la parte superior central de pila en el panel de instrumentos proporcionan fácil de llegar a las zonas de almacenamiento para los teléfonos móviles, CDs y muchos otros artículos. Tres portavasos se encuentran en la consola central: Dos de los pasajeros delanteros y otro para la zona de los asientos traseros.

El confort y la conectividad a medida para satisfacer las diferentes necesidades

Los gustos y requerimientos de confort puede variar considerablemente y así tiene que la gente a utilizar las comunicaciones modernas y equipos de entretenimiento. Los diseñadores del Aveo de Chevrolet han permitido que tales variaciones. Los asientos se ofrecen en tres niveles de acabado, el color-coordinada de acuerdo al color del panel de mediados de instrumento. Los asientos calefaccionados son opcionales en los modelos LT y LTZ.

Dos configuraciones de radios con cuatro o seis altavoces y control de dispositivos auxiliares están disponibles. El sistema de audio es capaz de reproducir dispositivos personales, tales como el iPod a través de la radio o el control del volante. La radio de alta gama ofrece USB / iPod, así como conectividad Bluetooth para dispositivos inalámbricos y también permite la operación de manos libres.

El aire acondicionado está disponible en el Aveo y presentó como equipo estándar, dependiendo del modelo o zona de venta. Se incluye un estándar de aire y sistema de filtración de contaminantes.

Motores y Transmisiones

Hoy en día, un coche nuevo, y en particular una nueva entrada al segmento de coches pequeños, se espera que ofrecen excelente economía de combustible y una baja huella de carbono, junto con un gran rendimiento y durabilidad.

"Tal vez nunca antes la eficiencia del combustible ha sido tan importante para los clientes en su nuevo coche. El consumo de combustible del Chevrolet Aveo es competitivo en todos los ámbitos, sin sacrificar el rendimiento", dijo Wayne Brannon, Presidente y Director General de Chevrolet Europa.

El Ecotec de 1,2 y 1,4 litros motores de gasolina hacen su debut en el nuevo Aveo, mientras que un nuevo 1.3 litros turbo-diesel será el primer diesel en los coches pequeños un Chevrolet en Europa. Se estrenará este otoño y ofrece un alto rendimiento del sistema common-rail de inyección de combustible y avanzado, con control electrónico del turbocompresor de geometría variable con intercooler.

1.2L de combustible eficiente y los motores 1.4L de gasolina

Con la introducción de las nuevas entradas de la familia de GM de motores de pequeña cilindrada, las prestaciones del sistema de propulsión del Chevrolet Aveo es de una serie de mejoras que muestran un buen desempeño y la longevidad espera excelente.

El bloque de los motores "del cilindro se basa en una estructura hueca-marco, con una bancada de hierro fundido. Esta fundación asegura rigidez excepcional equilibrio, suavidad y una conducción más silenciosa. Los ingenieros también tuvo éxito en el aumento de la relación de compresión de 10.5:1, lo que aumenta la eficiencia del combustible y la mejora de las emisiones.

Tanto el 1.2 y el 1.4 litros de gasolina los motores disponen de doble árbol de levas a la cabeza, y sincronización variable de válvulas. El diseño de la cabeza de cuatro válvulas ofrece una mayor circulación de aire ya que los circuitos, así como optimizar la refrigeración y los puertos de entrada. Dependiendo de la velocidad de los motores y las condiciones de operación, la sincronización de la válvula se puede ajustar para un rendimiento óptimo en un amplio rango de velocidades del motor al tiempo que reduce el consumo de combustible.

Entre las características clave que contribuyen a la durabilidad de los motores 1.2 y 1.4 litros y el rendimiento general es mejorar la circulación del aceite. Esto se logró mediante la integración de un aceite / intercambiador de calor del agua de refrigeración que permite inter-máxima y mantiene la pérdida de presión a un mínimo. El bloque de cilindros y culata de aluminio ligero han dedicado orificios para mejorar la lubricación de los sincronizadores de levas. Pistón-chorros de aceite de refrigeración también mejorar la lubricación de aceite, lo que aumenta la longevidad del motor.

Otros puntos destacados de los motores incluyen un disco de 6,3 mm de la cadena silenciosa, un colector de escape fabricadas en acero inoxidable, con el catalizador integrado.

El motor de gasolina 1.2 litros, que se espera que sea el más alto volumen de la gama Aveo, entrega 86 CV y ​​115 Nm de par a 4000 rpm. Las cifras de rendimiento para el motor de 1.2 litros, cuando se combina con la transmisión manual, incluyen una velocidad máxima de 183 km / hy un 0-100 km / h en 13,6 segundos. El consumo de combustible con la transmisión manual de un ciclo combinado es de 5,1 liters/100km, mientras que las emisiones son 119 g de CO2/km. El motor de gasolina 1.4 litros entrega 100 CV y ​​130 Nm de par a 4000 rpm.

Motor de gasolina 1.6 litros ofrece un mayor rendimiento

1.6 El Aveo de Chevrolet litros motor de gasolina tiene una potencia de 115 CV. No sólo mayor cilindrada motor de 1.6 litros ofrecen más potencia, también soporta un par máximo de 155 Nm robusta, que da las características Aveo fuerte aceleración y una sensación inmediata de rendimiento durante la conducción a baja velocidad.

Al igual que el 1.2 y 1.4 litros, el 1.6 litros cuenta con un bloque de hierro fundido hueco-y culata de aluminio. A pesar de su mayor complejidad, que pesa tres por ciento menos que las generaciones anteriores de la misma familia de motores, mientras que exhibe una mayor rigidez y resistencia estructural. De hecho, el peso del bloque de cilindros se redujo en un 20 por ciento en comparación a las ofertas del motor de la generación anterior.

El motor de 1.6 litros está equipado con una culata de 16 válvulas con doble árbol de levas. También utiliza sincronización de válvulas de doble continuamente variable y comparte el uso de aviones de pistón de enfriamiento de aceite y las características de circulación de aceite de optimización, de forma similar a los motores 1.2 y 1.4 litros.

Además, los 1,6 litros del motor beneficios del circuito de agua y sistemas de gestión térmica. La culata ha sido rediseñada para la transferencia de calor significativamente mejorada y distribución de agua. Baja la temperatura del agua de refrigeración se suma a una mayor eficiencia de combustible gracias a una menor fricción y la pérdida de calor a través de paredes de bloque y el cilindro.

Otras mejoras incluyen un sensor del cigüeñal que es la primera vez en estos motores. Se monta en el cilindro junto con el retén del cigüeñal y la posición de las medidas del cigüeñal en todo momento, lo que permite un funcionamiento más suave y más eficiente. 1.6 El Aveo de Chevrolet litros motor de gasolina tiene una correa dentada que tiene un intervalo de cambio de cada 10 años o en kilómetros 160.000.

Cuando se combina con una transmisión manual, el motor de 1.6 litros de gasolina permite que el Chevrolet Aveo de alcanzar una velocidad máxima de 189 km / h. La aceleración se calcula en 11,3 segundos (0-100 km / h). En un ciclo combinado, el consumo de combustible es de 6,6 litros/100 km. Las emisiones de 156 g / km.

línea de transmisión totalmente nuevo incluye automática de seis velocidades

Una transmisión manual de cinco velocidades es estándar con el 1,2 y 1,4 litros motores de gas, mientras que una transmisión manual de mayor capacidad de cinco velocidades se empareja con el 1.6 litros. Un GM Hydra-Matic de seis velocidades automática es opcional en los modelos con el 1.4 litros y 1.6 litros, mientras que una transmisión manual de seis velocidades se ofrece exclusivamente con los 1.3 litros turbo-diesel a finales de este año.


Social Bookmarking