2011 Chevrolet Colorado Rally Concept | Chevrolet Autos Spain
Chevrolet Autos Spain: 2011 Chevrolet Colorado Rally Concept

2011 Chevrolet Colorado Rally Concept







En el Salón de 2011 Buenos Aires Auto International, Chevrolet reveló el Rally de Colorado, una versión mostrar segundo camión de su próxima generación mundial de pickup mediana. El debut del vehículo temático de aventura sigue el estreno de la camioneta Colorado primer show en el Salón del Motor de Bangkok en abril de 2011. "Tanto los camiones dan una idea de la Chevrolet de próxima generación mundial de pickup mediana, que es de gran importancia para los consumidores en muchos países alrededor del mundo. Por ejemplo, en Brasil, los clientes de hecho camión de tamaño mediano de Chevrolet el líder del segmento de vehículos durante 16 años consecutivos" Brad dijo Merkel, GM Global Executive de Línea de Vehículos.

Incomparable patrimonio de Chevrolet en camionetas durable y confiable se ejemplifica en el aspecto robusto y resistente en el Rally de Colorado. El camión espectáculo combina elementos de la firma de diseño con el legendario Chevrolet dentro y fuera de las capacidades de la carretera.

"El ADN Colorado Rally exposiciones de Chevrolet en una versión off-road. Para desarrollar este vehículo se hizo una extensa investigación en el Motorsport off-road. Cada detalle se ha estudiado en profundidad para ofrecer la máxima autenticidad, diseñado con la categoría de rally raid en cuenta , también conocido como rallyes todo terreno ", afirma Carlos Barba, GM Sudamérica director del Centro de Diseño.

Concepto Chevrolet Rally Colorado es una versión de doble cabina, con una parrilla delantera tridimensional con detalles cromados. Equipado salvajemente, color Colorado Rally del cuerpo es una capa triple perlado blanco con partículas de oro, y otros componentes externos en el carbón vegetal texturizada. Skid molduras laterales y placa de metal líquido y bloqueo de cuentas de las ruedas de carretera fabricado de una sola pieza de aluminio. Las ruedas mecanizadas a partir de una sola pieza de aluminio, con dos superficies distintas de acabado (mecanizado y pulido), 18 "pulgadas de diámetro, y T-Mud Terrain / A 305/60R18 neumáticos para" atacar "los obstáculos del terreno es.
Chevrolet Colorado concepto de Rally (2011)


4WD, impulsado por un eficiente 2.8 litros turbo-diesel, que genera un elevado par, Chevrolet Colorado Rally es perfecto para las necesidades de los caminos fuera de carretera / pistas, además de sus aspectos técnicos. La combinación de su alto rendimiento FOX Racing Shox sistema choque con la distancia de viaje de 140 mm y el sistema de suspensión con ajuste de altura de hasta 50 mm, el concepto Chevrolet tiene dos sistemas de parachoques integrado por cabrestante Smittybilt con 5.5HP y cuatro toneladas métricas capacidad de tracción, con 23.000 mm de cable aeronáutico. Fuera de la carretera paragolpes optimizado diseñado con alta pasos ángulo de ataque lateral estilizada y molduras confirma el propósito salvaje.

Para las aventuras en la noche, Colorado Rally tiene un rendimiento de las luces frontales de altura, con reflector integrado para los espejos laterales. LED, faros, luces traseras, faros antiniebla, luces de búsqueda, y montado en el techo las luces de alto alcance. Las anteojeras laterales están integrados a la carcasa de los espejos laterales.

Exterior detalles

Con el fin de crear un vehículo de rally real, el GM de América del Sur Design Studio suman al concepto de Colorado una amplia variedad de características fuera de carretera como rally ventanas en acrílico para mayor seguridad frente a impactos laterales con entradas de aire para la mejor circulación de aire, dos de aluminio molido remolque ganchos integrados para cada parachoques, guardabarros de fibra de vidrio de ancho, apoyo neumático de repuesto dentro de la cama y cajas de herramientas integradas. Puerta trasera abierta para mejorar el flujo de aire, así como optimizar la vista atrás y reducir el peso, y muchos más detalles:
Cama integrada barra estabilizadora
Operación rápida expuestos tapa de aluminio de combustible
Cuerpo parachoques trasero integrado
Canastilla en el techo completo
Fibra de vidrio cubierta con detalles diferenciados

Ergonomía, la seguridad y la funcionalidad de establecer el tema del Interior

Los diseñadores se centraron en la ergonomía, la seguridad y la funcionalidad para crear el interior de la Chevrolet Colorado Concepto Rally, como la rueda de dirección de alto rendimiento, diseñado para un manejo agresivo, con una curvatura más estrecha (de un modelo de producción) en los arcos superiores e inferiores. El arco superior tiene LEDs integrados a la barra de diseño, como un tacómetro visualización rápida. Los laterales tienen dos botones a cada lado de frente al conductor, que son, luz larga palanca, la pantalla de menú para el grupo para cambiar la información mostrada, "Ampliación de Aire" de control y limitador de velocidad para los sectores urbanos de la carrera.

Los adornos de color interior, al igual que los componentes de plástico, cubiertos de cuero panel de instrumentos superior, son de textura en "ceniza color gris muy oscuro". La consola central tiene inserciones en acabado satinado metálico. Todos los comandos están acabados con materiales de tacto suave y que sea más práctico y deportivo, el material del asiento y la tapa del volante son de neopreno negro con costuras de color naranja, y una gran profundidad "Rashel" tela de efecto de color naranja con negro en color. Esteras de metal en "gris ceniza muy oscuro", con inserciones de goma de color naranja, jaula antivuelco y otros detalles de metal pintado en color plata y detalles en naranja reflectante en la puerta refuerza el diseño de interiores detallados. La estera metálica se coloca a pocos milímetros del suelo, perforado con detalles de caucho integrado diseñado para ayudar a limpiar el calzado de los ocupantes y proporcionan un agarre superior.

En términos de seguridad y funcionalidad, Chevrolet Colorado Rally tiene la jaula interior con barandilla de perfil personalizado, desarrollado para proporcionar un sistema de fijación a los equipos adicionales, como cámaras o luces auxiliares. El cinturón de seguridad de 5 puntos conectados directamente a la jaula antivuelco.

Vehículo extintor de incendios integrado activa a través de la IP, comunicados de espuma llama la supresión del compartimento de la cabina y el motor, y además de dos botes de fuego tradicionales de extinción colocado entre los asientos de detrás de la consola central. El interruptor maestro integrado a la consola central, con dos funciones principales, empezando por el motor, desconecta todos los sistemas del vehículo, en caso de emergencias. Por fuera de la carretera persecuciones antes que los competidores superando a otros durante una carrera, está el "impulso de aire" sistema altamente desarrollado de aire comprimido para limpiar rápidamente la cabina después de entrar en una nube de polvo.

Para poder hacer frente a las altas temperaturas dentro de la cabina durante la carrera, Chevrolet Colorado Rally tiene una mochila de hidratación, que consta de contenedores específicos para la alimentación y la hidratación coloca detrás de cada asiento, la solución de los alimentos se entregan a la de los ocupantes a través de un sistema de tubos pequeños.

Otras características son el botiquín de primeros auxilios almacenados en la consola central y tres cajas de herramientas dedicadas encerrado en el área detrás de los asientos, siendo una para cada ocupante, que contiene las herramientas más utilizadas, y una tercera casilla en el centro dedicado a herramientas especializadas para más puestos de trabajo.

Para mantener a los corredores en el camino correcto el concepto de vehículo tiene un nat Sat, navegación por satélite ubicados directamente en frente del navegador. Mapas, placas de señalización, y libros de ruta se guardan en la guantera y también fijada a través de cables de sujeción en la parte exterior de la puerta de acceso guante caja. Los dispositivos de comunicación para el contacto interno y externo, consola central con indicadores de temperatura y presión, así como los comandos de ajuste del sistema de suspensión, el regulador de presión de los neumáticos, la activación de extintor de fuego, y dos comandos separados para las bombas de combustible y una pantalla de cuentakilómetros parcial también se parte de los equipos de alta destacados.


Social Bookmarking