2012 Chevrolet Silverado | Chevrolet Autos Spain
Chevrolet Autos Spain: 2012 Chevrolet Silverado

2012 Chevrolet Silverado










Chevrolet Silverado refuerza su posición como la línea más capaces y diversas del segmento con mejoras para el 2012 que mejoran la apariencia, comodidad y conectividad.

Nuevo front-end de diseño, dispone de asientos con calefacción / refrigeración (modelos LTZ) y un especial de White Diamond Edition mejorar la apariencia y el confort, y una nueva navegación por radio ofrece la conectividad. Ofrece una pantalla de actualización y disco duro integrado que elimina la necesidad de discos con los datos del mapa. Chevrolet Silverado también ofrece exclusivo del segmento OnStar y radio satelital SiriusXM, así como conectividad Bluetooth y USB - y un sistema instalado por el comerciante Wi-Fi.

Con la excepción de los modelos híbridos, todos los Chevrolet Silverado 1500 ahora remolque función de control de Sway y Hill Start Assist, como parte del sistema de control electrónico de estabilidad la estabilidad, mejorando el rendimiento en una variedad de condiciones de conducción y remolque.

"Confiable Silverado V-8 de rendimiento, economía de combustible muy competitivo, y la amplia gama de modelos siguen teniendo un fuerte atractivo para los clientes de camiones, y las ventas de Silverado subieron un 7 por ciento hasta julio de este año", dijo Maria Rohrer, camiones Chevrolet director de marketing . "Los cambios para el 2012 mejorar la resistente y capaz Silverado con un diseño moderno, actualizado y disponible de radio navegación y los sistemas Wi-Fi que puede hacer la conducción más cómoda y agradable."

El diseño de nuevos y revisados ​​para 2012 incluye una parrilla de malla cromada emparejados ya sea con un borde cromado en los modelos LS y LT o una envolvente de color de la carrocería en el LTZ. Los modelos LS y LT cuentan ahora con un color plateado fascia inferior del parachoques que es más aerodinámica en los modelos 2WD sin ganchos de remolque, y una nueva de 20 pulgadas con revestimiento cromado de rines de aluminio.
2012 Chevrolet Silverado


Cuatro nuevos colores exteriores: hielo plateado metalizado, Mocha acero metalizado, carbono flash metálicos, y Graystone se han añadido. Dos nuevas combinaciones de colores interiores están disponibles: Dark titanio / Luz de titanio y cachemira Dark Cashmere / Luz.

Control de crucero y un bloqueo de rueda de repuesto es ahora estándar en todos los modelos Chevy Silverado 1500.

The White Edition Diamante está disponible en LT y LTZ. El contenido incluye un diamante blanco tricapa único color de carrocería, espejos cromados tapas y manijas de las puertas y molduras laterales con detalles cromados en los modelos LT. La versión LTZ añade el Z60 de altas prestaciones paquete de suspensión, de 20 pulgadas cromados de las llantas de aluminio, neumáticos de turismo y un gancho de remolque y un paquete cromado tubo de escape.

Los clientes que buscan un más robusto de aspecto Silverado puede elegir el Z71 Off-Road Paquete de Apariencia. Está disponible en la cabina LT y LTZ ​​extendida y Crew Cab modelos equipados con la suspensión Z71 y incluye la zona de Rancho y los amortiguadores traseros, color de la carrocería el aspecto frontal, llantas de 18 pulgadas de aluminio con interruptor on / off-road neumáticos, faros antiniebla, en negrita Z71 gráficos y mucho más.

La tecnología con propósito

Chevrolet Silverado ofrece una serie de características técnicas que mejoren su capacidad para el trabajo y la recreación, incluida la nueva radio de navegación. Ofrece una pantalla mejorada y ahora tiene un disco duro que elimina la necesidad de discos con los datos del mapa. Silverado también está equipado con llegar exclusivo del segmento y conexiones de OnStar con navegación Turn-by-Turn y Respuesta Automática de Choque, radio SiriusXM satélite, Bluetooth para el teléfono y conectividad USB.

Chevrolet WiFi alimentado por Autonet, disponible a través de concesionarios Chevrolet, se convierte el Chevrolet Silverado en un punto caliente de Internet móvil y una oficina sobre ruedas, proporcionando a los usuarios múltiples con acceso completo a Internet en el interior del vehículo o de hasta 150 pies desde el exterior del vehículo.

Para lugares de trabajo, Chevy WiFi ofrece acceso instantáneo a los sitios en línea de pedidos, los sitios municipales con los permisos de construcción y la construcción de la información del código y mucho más. Para las familias sobre la marcha, los pasajeros pueden conectar con los amigos en las redes sociales, videos stream, encontrar mapas, comprobar el tiempo o buscar lugares de pesca y camping.

Silverado también ofrece seguridad integral y las funciones de control. Trailer Sway Control, que utiliza los frenos para camiones y remolques y los controles del sistema de propulsión para mantener el vehículo y el remolque en la trayectoria deseada, es ahora parte de la estabilidad, al igual que Hill Start Assist, que evita el retroceso antes de acelerar en una rampa.

De 6 velocidades de transmisión de Silverado se ve reforzada por lo que en modo normal, la transmisión de cambios hacia abajo durante la desaceleración de utilizar la compresión del motor para ayudar en el frenado para detener el vehículo más eficiente, reduciendo el desgaste de los frenos. Este grado de velocidad de frenado característica ahora trabaja dentro y fuera del remolque / arrastre el modo y se aplica a los modelos 1500 con los motores V8 de 5.3 litros y 6.2 litros

Paquete Sport personalizada de camiones

Que buscan ofrecer a tamaño completo propietarios camioneta con más comodidades no es nada nuevo para Chevrolet. En 1967, Chevrolet introdujo el paquete Sport Truck personalizado. Ese paquete incluye un paragolpes delantero cromado, acabado brillante y credencialización en el exterior y el alfombrado completo, 40/20/40 asientos de cubo (un camión Chevy primero) con almacenamiento debajo, y los detalles interiores cromados. Fue un éxito y las ventas aumentaron cada uno de sus tres años.

Para celebrar el 45 aniversario, Chevrolet está reintroduciendo el paquete Sport Truck personalizada con el contenido actualizado de los compradores de hoy en día. El paquete incluye:
Vortec 5.3L V8
De 6 velocidades de transmisión automática
De servicio pesado Paquete de remolque
Bloqueo automático del diferencial trasero
Climatizada con ajuste eléctrico, manual, espejos exteriores plegables con tapas cromadas
De 20 pulgadas cromados de las ruedas de aluminio
Laterales molduras con detalles cromados
Manijas de puertas cromadas
EZ-Lift bloqueo de puerta trasera
Asiento del conductor eléctrico
Mandos en el volante
Conectividad Bluetooth del teléfono
Sistema de audio con puerto USB
Doble climatizador automático
Faros antiniebla

El paquete Sport Truck personalizado está disponible a nivel nacional sobre los modelos de cabina Chevrolet Silverado 1500 y extendido en California, Oklahoma, Louisiana, Florida y los condados de seleccionar en Arizona, Nuevo México, Arkansas, Kansas, Alabama, Georgia y Mississippi en los modelos Silverado 1500 Crew Cab.

Capacidad y eficiencia

La línea Silverado 1500 está construida sobre la arquitectura de GM camión de tamaño completo, que es compatible con una conducción suave y manejo seguro. Un cartel de gran alcance de bloque pequeño V-8 de motores y transmisiones de seis velocidades automática complementan el chasis, permitiendo una gran capacidad de carga máxima de 1.937 libras (879 kg) en la cabina de la tripulación 2WD (con el paquete de remolque Max).

Cuando está equipado con el paquete de Max disponibles para remolque y el V8 de 6,2 litros, el Silverado 1500 puede remolcar hasta 10.700 libras (4.853 kg).

Gracias al desarrollo continuo y el ahorro de combustible, tecnologías como el sistema Active Fuel Management y distribución variable, la corriente principal Chevrolet Silverado es de 5.3 litros V8 es altamente competitivo en la economía de combustible.

En las camionetas 4WD, que representan aproximadamente el 70 por ciento de las ventas al por menor, Silverado V8 coincide con la estimación de la EPA se combinaron para V6 potenciado de un competidor, y proporciona una mejor cobertura de la garantía - de 100.000 mile/5-year de la transmisión.

Para aquellos que buscan economía, incluso mejor, Silverado ofrece dos alternativas V8. El Chevrolet Silverado XFE incorpora una aerodinámica mejorada, un sistema de propulsión 5.3L/six-speed automática, y otras mejoras para ofrecer un estimado EPA de 22 mpg en la carretera. El segmento exclusivo vuelve Silverado Hybrid para el año 2012, también, la combinación de estimaciones de la EPA de 20 mpg en carretera mpg city/23 con las capacidades tradicionales Chevrolet Silverado - incluyendo un 6.100 libras (2.767 kg) de capacidad de remolque.

Valor

Además de la economía de combustible competitivo y la mejor cobertura de cualquier camioneta de tamaño completo, Chevrolet ofrece una variedad de paquetes populares y descuentos modelo. La edición de las Estrellas sigue estando disponible en 1500 Extended Cab y Crew. Nuevo para 2012 es de $ 1,000 de descuento LTZ valor en 1500 Crew Cab hacer el mayor nivel de equipamiento aún más atractivo para los compradores.


Social Bookmarking