2013 Chevrolet Spark | Chevrolet Autos Spain
Chevrolet Autos Spain: 2013 Chevrolet Spark

2013 Chevrolet Spark










El 2013 Chevrolet Spark mini coche, presentado en el Salón 2011 Los Angeles Auto Show Internacional, es el único coche de su segmento en ofrecer un siete pulgadas de pantalla táctil a color de radio capaz de mostrar los teléfonos inteligentes basados ​​en la navegación, los medios de comunicación y los contactos con las manos libres llamada.

Un deportivo de cuatro plazas, cinco puertas actualizada de los Estados Unidos y los consumidores canadienses, Chevrolet Spark está diseñada para excitar a los primeros compradores y habitantes de la ciudad con su estilo audaz y de colores, la asequibilidad, la seguridad de las 10 bolsas de aire estándar, la eficiencia del combustible y maniobrabilidad.

Aunque compacto, Chevrolet Spark ofrece más espacio de carga de pasajeros y de otras mini coches como el Fiat 500, Smart fortwo y el Scion iQ. Equipado con el 1.2L de cuatro cilindros y cinco velocidades de transmisión manual, Chevrolet Spark ofrece economía de combustible competitivo.

Exclusivo sistema de información y entretenimiento MyLink de Chevrolet, que cuenta con la conectividad personalizada de Pandora y Stitcher de radio de Internet, se ofrecerán en 1LT y 2LT modelos Chevy chispa cuando sale a la venta en los Estados Unidos y Canadá a mediados de 2012.

Además de MyLink, Chevrolet Spark es el único coche de su segmento en ofrecer el valor añadido de un niño de cinco años, garantía del tren motriz de 100.000 millas y la seguridad de OnStar.
2013 Chevrolet Spark


"Spark es para los compradores que quieren mucho más que un coche pequeño 'lindo' - que quieren un coche que se puede personalizar, es dinámico y moderno, y ofrece un gran valor para el dinero", dijo Chris Perry, vicepresidente mundial Chevrolet marketing y estrategia. "Exterior vibrante de la chispa y el interior a la moda, pero también es asequible, segura, fácil de manejar y muy eficiente con el combustible."

La versión original de la chispa ya está a la venta en Europa, Asia, Australia, México y América del Sur, donde ha recibido varios premios de diseño de seguridad.

Diseñado para aquellos que viven en grandes y fuertes

Al igual que el Cruze ayudado a fortalecer la posición de Chevrolet en el segmento de coches pequeños con su valor más de lo esperado, el Chevrolet Spark se ha diseñado para desafiar las nociones preconcebidas de cómo un mini coche asequible puede ver, sentir y unidad.

Mientras que el Chevrolet Spark se parece a una escotilla de tres puertas, los diseñadores hábilmente disfrazadas de las puertas traseras mediante la integración de las asas en la zona C-pilar. La técnica da la chispa de su aspecto deportivo sin sacrificar cuatro puertas, confort y utilidad. Un spoiler integrado en el portón trasero trasero realza el aspecto dinámico de la chispa a la vez que mejora la aerodinámica del coche, por la eficiencia del combustible.

Las ruedas en las esquinas Chevrolet Spark es la posición se enfatiza aún más por las ruedas estándar de aleación de 15 pulgadas. Otras mejoras de diseño exterior incluyen una nueva fascia delantera y la parrilla, una fascia trasera ya, y los faros delanteros y luces traseras modificadas. Nuevo diseño de los espejos retrovisores exteriores también mejorar la aerodinámica.

Características de alta gama son coincidentes rocker panel de piezas de fundición, cromo brightwork en la línea de cintura y la puerta trasera manija acabado detalle, en torno a la salida de escape poke-a través y alrededor de las luces antiniebla.

Atraer la atención de los acabados exteriores son de salsa, jalapeño, limonada Denim, Rosa y Techno, además de los tonos tradicionales como Grey Area, Granito Negro, Ice Silver y blanco nieve.

En el interior, el sistema de información y entretenimiento Chevrolet MyLink, incluido en 1LT y 2LT modelos Spark, ofrece una pantalla a color de siete pulgadas táctil. Con MyLink, los compradores de chispa puede traer su colección de música personalizada en el vehículo y el uso de sus teléfonos inteligentes y la conectividad Bluetooth para acceder tanto a Pandora y Stitcher de radio por Internet y la navegación. Cuando el vehículo se detiene, los propietarios pueden proyecto de vídeo y hasta álbumes de fotos personales en la pantalla.

SiriusXM Satellite Radio también está disponible en modelos de alta gama chispa.

"Este nivel de información y entretenimiento y conectividad era algo inaudito en este segmento, hasta ahora", dijo Perry. "Sabemos que los compradores de la chispa no quieren renunciar a la personalización sólo porque conducir un coche más pequeño."

Aire acondicionado y ventanas de energía son de serie en toda la línea de chispa. Coordinado por colores interiores cuentan con un panel de instrumentos inferior - con una moto inspirada en tablero de instrumentos - y bajo la consola central para una máxima visibilidad y el almacenamiento. Inserciones decorativas en la puerta principal y el panel de instrumentos un toque de alta calidad, al igual que el hielo azul y placas de iluminación ambiental a través de la bolsas de las puertas y el salpicadero. Asientos de piel sintética y cuero, volante forrado están incluidos en el modelo 2LT Spark.

Del sistema de propulsión eficiente permite ahorrar combustible, dinero

En los Estados Unidos y Canadá, el Chevrolet Spark será impulsado por un 1.2L de doble árbol de levas y cuatro cilindros con distribución variable que proporciona un estimado de 85 caballos de fuerza (63 kW). Que está acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades estándar de ciudad competitiva y la economía de combustible en carretera. Una transmisión automática de cuatro velocidades también estará disponible.

El doble árbol de levas 1.2L fue desarrollado utilizando las mejores prácticas de GM Powertrain centros técnicos.

Combina un rendimiento competitivo con tecnologías sofisticadas, tales como doble árbol de levas variable continua de fase, termostato con control electrónico y de baja fricción de aceite del motor para ofrecer a los clientes un motor que es de baja m antenimiento, con la reducción de emisiones y excelente economía de combustible.

Marcha y el manejo

Carrocería-chasis integral la estructura de la chispa es firme y rígido para mejorar la dinámica de conducción. La dirección electrónica de potencia, ejes rígidos MacPherson, suspensión delantera y sistema antibloqueo de frenos están diseñados para ofrecer las características tenso, manejo tirante que mejor conecta al conductor con la carretera y proporcionan estabilidad general en circulación. StabiliTrak de control electrónico de estabilidad es estándar.

Chispa está equipado con discos delanteros ventilados y frenos traseros de tambor con baja compresibilidad pastillas de freno para un rendimiento óptimo de parada y sensación del pedal bueno. Baja resistencia a la rodadura de los neumáticos utilizan un compuesto de sílice y diseño de la banda revisada de la sensación del camino sólido y mayor eficiencia de combustible.

Las características de seguridad incluyen 10 bolsas de aire

Chevrolet Spark fue diseñado con la seguridad de los ocupantes en mente, y ha ganado premios a la seguridad en Europa y Corea.

Su diseño seguro comienza con una estructura compuesta de un 60 por ciento acero de alta resistencia.

Además de las tecnologías de prevención de accidentes como el de estabilidad y ABS, Spark está equipado con 10 bolsas de aire estándar, incluyendo el conductor y pasajeros bolsas de aire frontales de la rodilla para reducir el riesgo de lesiones en las extremidades inferiores en los choques frontales. Doble función para bolsas de aire delanteras, montadas en los asientos bolsas de aire laterales y bolsas de aire laterales tipo cortina que se extienden en las filas de asientos delanteros y traseros son también estándar.

Otras tecnologías de seguridad incluyen un sistema de sensor de volcadura, cinturones de tres puntos de seguridad en los cuatro asientos, pretensores de los cinturones de seguridad en el conductor y el pasajero delantero, el niño LATCH sistema de fijación del asiento, pedales liberable, cabeceras ajustables y columna de dirección colapsable.

Chevrolet Spark también está equipado con la seguridad y sistema de seguridad OnStar, que utiliza tecnología GPS y teléfono celular para llamar de forma automática en busca de ayuda en caso de accidente.


Social Bookmarking