2013 Chevrolet TrailBlazer | Chevrolet Autos Spain
Chevrolet Autos Spain: 2013 Chevrolet TrailBlazer

2013 Chevrolet TrailBlazer










Más difíciles de Chevrolet, más refinada del vehículo utilitario deportivo de tamaño medio, la Chevrolet TrailBlazer, hizo su debut mundial en la inauguración de la Muestra Internacional de Dubai 2011 Motor en el Medio Oriente.

El robusto últimos siete plazas mostrar vistas previas de los vehículos de Chevrolet SUV que ofrece, que se venden en todo el mundo, empezando por Tailandia a principios de 2012.

La nueva generación del Chevrolet TrailBlazer combina la capacidad de arrastre y remolque de una camioneta de carrocería sobre bastidor con el confort de marcha y eficiencia de un crossover. Desarrollado en conjunto con la camioneta totalmente nuevo Chevrolet Colorado de GM do Brasil, que comparte la misma arquitectura que su hermano de camiones, con un chasis afinado para combinar trabajo pesado fuera de carretera con capacidad de conducir de la ciudad refinada.

El vehículo espectáculo cuenta con un sistema all-wheel-drive y es alimentado por nuevos de GM Duramax de 2,8 litros turbo-diesel, que cuenta con un turbocompresor de geometría variable para una combinación óptima de rendimiento y economía de combustible.

"Es un reflejo de la importancia del mercado de Medio Oriente de General Motors que un vehículo tan importante como la TrailBlazer está haciendo su debut mundial en este programa", dijo el gerente general de Operaciones de Oriente Medio Presidente y Director General John Stadwick. "Sin lugar a dudas, la nueva TrailBlazer será uno de los miembros más duros y de la familia Chevrolet -. El vehículo perfecto para llevar en la competencia de Oriente Medio segmento de los SUV de tamaño medio"
2013 Chevrolet TrailBlazer


Y añadió: "Aunque se trata de un vehículo de demostración, el diseño en general es fiel a la versión de producción que llegará a los concesionarios de Chevrolet en 2012. Chevrolet TrailBlazer será el complemento ideal, no sólo para los consumidores en el Medio Oriente, pero en cada lugar en todo el mundo donde se vende. "

De acuerdo con Brad Merkel, Global de GM Ejecutivo de Línea de Vehículos para camiones medianos y vehículos utilitarios deportivos, Chevrolet TrailBlazer ofrece la fuerza, el diseño, capacidad y refinamiento necesarios para competir con los mejores del mundo, vehículos todo terreno.

"El crecimiento de los mercados del mundo quieren flexibilidad. Esto significa que el poder y capacidad, combinada con la comodidad y la eficiencia", dijo Merkel. "TrailBlazer lo hace todo. Usted puede remolcar cualquier cosa, ir a cualquier parte, cómodamente sentadas siete personas, y lo hacen con la eficiencia de combustible asociadas con un menor, el vehículo menos capaces. Es el paquete completo."

Diseño exterior - Músculo sofisticado

Presencia en carretera negrita Chevrolet TrailBlazer fue creado por el GM de América del Sur Centro de Diseño en São Caetano do Sul, Brasil, y comparte una serie de detalles de diseño con su vehículo gemelo, el Chevrolet Colorado.

Destaca exteriores incluyen un "cuerpo de ruedas a cabo" de diseño que ofrece un enfoque de alto y ángulos de salida. Una cúpula de poder dramático en la capilla junto con una capucha planteadas ofrece la Chevrolet TrailBlazer un aspecto fuerte y decidido. De mayor monta faros de doble proyector está colocado bajo la cúpula de poder, haciendo hincapié en la fuerza visual en la cara del vehículo.

También destacable es la actual parrilla de doble puerto - una señal inconfundible Chevrolet - que lleva una rejilla de malla de tres dimensiones. Se complementa con embellecedores de aluminio pulido decoración de las fascias, los rockeros, la cintura, el portón trasero y barras de techo. Tricapa perlado pintura blanca exterior y frontal LED integrado y luces antiniebla traseras proporcionan un aspecto de primera calidad.

Más detalles exteriores incluyen:
Trabajo muy detallado de chapa metálica en el capó, paneles de las puertas y los cuartos traseros que las capas de mezcla de luz natural para una rica apariencia ordenado, natural de la superficie;
Delanteros y traseros de iluminación LED firma Chevrolet alojados en los biseles de aluminio esculpido decorativo;
Personalizado de doble acabado, pintado y pulido de 20 pulgadas, llantas de aluminio con llantas de 20 pulgadas Cooper Zeon LTZ;
Retrovisores exteriores montados LED intermitentes.

"TrailBlazer ofrece una gran combinación de capacidades, desde la negociación de off-road caminos para la conducción diaria de la ciudad, que hemos querido transmitir visualmente", dijo Matt Nadie, Director de Diseño de GM do Brasil. "Hay un evidente sentido de músculo en el diseño, pero al mismo tiempo un aspecto muy sofisticado en línea con los SUV premium en el mundo. Desde todos los ángulos, TrailBlazer se ve ágil y atlético, con un fino acabado que hace que sea un vehículo de nuestros clientes aspiran a poseer. "

Interior - Amplio, refinada y flexible

Firma señales Chevrolet continuará en el interior, el transporte amplitud, flexibilidad y una apariencia de lujo en todas las interfaces de control.

Con un panel de instrumentos que fluye, columna central integrada, y la firma de diseño de Chevrolet de doble cabina, el interior de la TrailBlazer totalmente nuevo Chevrolet combina características como el coche-con la audacia de esperar de un verdadero SUV. El interior de siete plazas ofrece intuitivo de tres filas de la caída y / o de plegado plano asiento versatilidad y el mejor en su clase de espacio en la tercera fila.

"Hemos hecho el asiento a la vez flexible e intuitiva. No hay necesidad de sacar el manual de instrucciones para saber cómo configurar los asientos", dijo nadie. "La tercera fila de este SUV no es una ocurrencia tardía. Se trata de una auténtica tercera fila donde la gente puede sentarse cómodamente para viajes largos. Combine eso con detalles interiores de lujo y es fácil ver por qué TrailBlazer es realmente un vehículo de uso múltiple."

Detalles adicionales del interior incluyen:
Una consola superior que integra el sistema de climatización con información y entretenimiento a bordo;
Segunda fila 60/40 asientos partidos con solo cierre hacia adelante caen por gravedad, capacidad de plegado plano, y de seis grados de inclinación del respaldo reclinables junto con apoyabrazos integrado plegable con portavasos;
Tercera fila de asientos divisible 50/50 con el almacenamiento de la consola central y la capacidad de plegado plano;
Almacenamiento de planta baja de la primera fila hacia atrás, cuando todos los asientos están plegados, que está diseñado para proporcionar una capacidad de carga muy elevada;
Conector de alimentación auxiliar con conectividad USB y Bluetooth.

Trim contraste se utiliza con el asiento de cuero de color claro, madera mate oscuro acabado con acento en cromo, y dos de grano superficies utilizadas en el IP superior e inferior, proporcionan un tacto de primera calidad. Una serie de compartimentos de almacenamiento se encuentran en todo el interior, incluyendo un centro de bin cubiertos por el ocultamiento de objetos de valor, y una guantera grande, doble.

Otras características incluyen un doble zona, sistema digital de control de clima y lo último en tecnología de información y entretenimiento.


Social Bookmarking