2012 Chevrolet Tru 140S Concept | Chevrolet Autos Spain
Chevrolet Autos Spain: 2012 Chevrolet Tru 140S Concept

2012 Chevrolet Tru 140S Concept





Chevrolet presenta dos coupés concepto en el 2012 Auto Show Internacional de América del Norte destinado a inspirar a la próxima generación de compradores a tomar el volante y sugerir ideas para un coche que puede co-crear.

"Chevrolet siempre ha abogado por hacer la aspiración alcanzable para todas las generaciones", dijo General Motors Norteamérica, Mark Reuss. "Estos dos conceptos interpretar esa visión para una nueva generación. Estamos buscando las opiniones de nuestros nuevos clientes, escuchando sus consejos, y la participación en nuevas formas."

De acuerdo con datos del Censo de Estados Unidos, hay 80 millones de consumidores estadounidenses que llega a 30. Ellos representan el 40 por ciento del potencial actual de compra de automóviles públicos y un total de $ 1 billón en poder adquisitivo.

Durante el año pasado, Chevrolet ha conversado con los jóvenes consumidores en los Estados Unidos. Sobre la base de sus comentarios, los conceptos de Chevrolet explorar el estilo y la funcionalidad de este grupo de nuevos compradores, dice que está buscando en un coche.

Chevrolet Código 130R, el concepto Chevrolet en primer lugar, es un coupé de cuatro plazas con un perfil vertical simple. Pintado en un totalmente nuevo de pintura de color rojo metálico con ruedas de mate bañado en oro, Código 130 R características patrimonio inspirada en el rendimiento de estilo y tracción trasera. Con una agresiva fascia delantera, luces de bengala Chevrolet defensa, secundarios cuerpo recto y Chevy crossflag emblema, 130R Código establece un vínculo con el patrimonio el rendimiento de Chevrolet.
2012 Chevrolet Tru 140S Concept


130 R del Código diseñadores concibieron el motor turboalimentado al ser sintonizado para trabajar en tándem con la tecnología eAssist. Al apagar el motor en las paradas, recuperar la energía de frenado, y suavizar el par durante la aceleración, este concepto tiene la electrificación del automóvil al siguiente nivel y equilibra el rendimiento del PC con la economía de combustible.

Tru Chevrolet 140S, el concepto Chevrolet segunda es una rueda delantera de la unidad, "asequible exótico" de cuatro plazas coupé deportivo. El hatchback de tres puertas fue diseñado para ser un coche atractivo, sin embargo, asequible deportes. Se muestra en un blanco totalmente nuevo Chevy mate con rines cromados de rendimiento que ofrecen los emblemas crossflag, Tru 140S está diseñado para buscar confianza, exótico, caro y rápido. Tru 140S está basado en la misma plataforma que el Chevrolet Cruze y el revolucionario Chevrolet Volt, vehículo eléctrico de alcance extendido.

Tru 140S diseñadores quieren demostrar las tecnologías que se encuentran típicamente en los coches más caros, como la inyección directa y una tecnología de arranque-parada-arranque basado, equilibrando de combustión interna y la electrificación para ofrecer un valor alto y mejor economía de combustible.

Los conceptos comparten atributos compradores más jóvenes dicen que el valor:
Sedán de tamaño funcionalidad en forma de rendimiento de coupé con capacidad para cuatro pasajeros
Conectividad y comodidad interior con innovadoras de almacenamiento, WiFi, integración de teléfono inteligente con Chevrolet MyLink y heads-up display
40 MPG con un motor de 1.4L Ecotec Turbo, con aproximadamente 150 caballos de fuerza
Producción posible rango de precios en el s baja $ 20.000

"Los clientes de jóvenes nos dicen que quieren la funcionalidad con la estética como el coupé. Tanto el Código y los estilos de Tru cuerpo resonaba con esta audiencia", dijo Frank Saucedo, director del estudio de Diseño de GM North America avanzada en Los Ángeles, donde los dos conceptos se han desarrollado.

Dentro de los conceptos, la conectividad y la personalización permiten la individualización que la generación dice que es esencial.

"Este comprador conectividad premios. Que les permita permanecer conectado mediante la integración de sus dispositivos personales a través de MyLink y Wi-Fi que permite el vehículo para ser su propia estación de acoplamiento", dijo Saucedo. "Los interiores que existen actualmente en 2D. Esto nos permite la flexibilidad necesaria para continuar el debate y fomentar un diálogo más a medida que seguimos el desarrollo de estos conceptos."

Desde Detroit, el par de conceptos de Chevrolet se trasladará a los salones del automóvil más importantes, los eventos claves de estilo de vida, las experiencias de uno-a-uno y otros lugares, tales como los campus universitarios. Chevrolet también atraer a los clientes que utilizan las herramientas de medios sociales que los consumidores jóvenes utilizan para comunicarse entre sí.

"Para la empresa de automóviles que puede dedicarse a esta generación, hay una tremenda oportunidad", dijo John McFarland, director senior de marketing global de Chevrolet, que dirige la investigación sobre juventud para la marca. "En Chevrolet, queremos construir relaciones auténticas y significativas con estos clientes en sus propios términos Queremos escuchar lo que tienen que decir, hacerlos participar en nuestro proceso de diseño, y darles lo que quieren -. No es lo que creen que quieren. "


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