2013 Chevrolet Corvette 427 Convertible | Chevrolet Autos Spain
Chevrolet Autos Spain: 2013 Chevrolet Corvette 427 Convertible

2013 Chevrolet Corvette 427 Convertible







Chevrolet dio a conocer el 2013 Chevrolet Corvette Convertible 427 Edición Coleccionista - el más rápido, más capaz de convertir en la historia del Corvette -, así como un paquete de 60 º aniversario, que estará disponible en todos los modelos Corvette 2013.

"El modelo del año 2013 será histórico para el Corvette, que marca su 60 º aniversario y el último año de la actual" C6 "generación", dijo Chris Perry, vicepresidente de Marketing y Estrategia Mundial para Chevrolet. "No podríamos pensar en una forma más adecuada para celebrar estos hitos de traer de vuelta una de las combinaciones más codiciados de la historia de la marca -. El convertible Corvette y un motor de 427 pulgadas cúbicas"

Chevrolet Corvette Convertible 427 Edición Coleccionista

El Chevrolet Corvette Convertible 427 elementos de las mezclas de la Z06 y ZR1 modelos para crear el convertible más rápido y más capaces-en la historia del Corvette.

Su corazón es el 427-pulgadas cúbicas (7.0L) motor LS7 del Corvette Z06. Clasificado en 505 caballos de fuerza (377 kW) y 470 lb-pie de torque (637 Nm), es el motor más potente jamás instalado en una producción de Corvette convertible - y, como el Z06, el convertible 427 sólo está disponible con una transmisión manual de seis velocidades.
2013 Chevrolet Corvette Convertible 427


El LS7 fue co-desarrollado con el motor Corvette GT1 de Le Mans, ganador y las características de titanio ligero bielas y válvulas de admisión, así como inspirado en las carreras de alto flujo culatas y un sistema de lubricación por cárter seco. Se monta a mano en el Performance Build Center de GM, donde los clientes que adquieran la Edición Coleccionista de 427 Convertible puede comprar la opción de adquirir experiencia Corvette y montar el motor que impulsará su nuevo coche.

Apoyo a los elementos de desempeño en el Chevrolet Corvette Convertible 427 incluyen la línea de conducción y el sistema del eje trasero del Corvette Z06, un trasero montado en la batería y el nivel de control magnético de conducción selectiva. El estándar de 19 pulgadas delante y 20 pulgadas las ruedas traseras se envuelven en ZR1 estilo neumáticos Michelin PS2. Ligeras frente de la máquina-ruedas de la Copa - introdujo en el Z06 2012 Corvette Z07 y con el Corvette ZR1, con paquetes de rendimiento PDE - vienen de serie e incluye únicos pintados de gris bolsillos. Negro de la Copa ruedas o ruedas cromadas de estilo ZR1 también están disponibles.

El convertible 427 también cuenta con varios componentes de fibra de carbono que ayudan a reducir el peso, incluyendo:
Capó de fibra de carbono elevado (introducido en la edición 2011 Z06 de carbono)
De fibra de carbono estilo Z06-defensas
Paneles de fibra de carbono del suelo
La "Zona Libre de Colón" de fibra de carbono divisor frontal y los paneles del eje de balancín son opcionales en el convertible de 427, y se incluye con el paquete del 60 º Aniversario

La reducción de peso lleva el peso del convertible 427 de acera a 3.355 libras (1.522 kg). Combinado con su 505-caballos de fuerza del motor LS7, que le da el convertible 427 una relación potencia-peso de 6,64 - o un caballo de fuerza por cada 6,64 kg de masa del vehículo. Eso es mejor que:
Cabriolet Porsche 911 Turbo S - 6,90
Audi R8 Spyder 5.2 FSI - 7,58
Aston Martin DBS Volante Convertible - 7,82
Ferrari California descapotable - 8,31

La combinación de baja masa y alto rendimiento hará que el 427 Convertible de los más rápidos descapotables en el mundo, la entrega de 0-60 estima el rendimiento de 3,8 segundos, un cuarto de milla rendimiento de 11,8 segundos, la aceleración lateral de 1,04 g, y una velocidad máxima de más de 190 mph.

El convertible 427 está disponible en los niveles de 2LT, 3LT y 4LT equipamiento y llevar una identificación única del vehículo el número de secuencia, similar a la del Corvette ZR1.

Corvette paquete del 60 º Aniversario

Todos los modelos Corvette de 2013, incluyendo el convertible 427, estará disponible con un paquete del 60 º aniversario, con un blanco ártico exterior con un interior azul diamante forrado en piel con detalles en gamuza. Los modelos convertibles tendrá una tapa de color azul.

El contenido adicional incluye un spoiler trasero ZR1 estilo, credencialización especial, pintados de gris pinzas de freno y la "60a", el logotipo en las tapas de las ruedas del centro, orientar apoyos para la cabeza de las ruedas y el asiento. Un paquete de gráficos opcional añade de larga duración en franjas de carreras en Pearl Blue Silver, incluyendo una franja de tonos sutura en la capota, que se extiende el tema gráfico sobre el techo.

Para 2013, todos los Corvettes contará con tarjetas de 60 º aniversario de las fascias y el panel de "cascada" en los modelos convertibles, así como los logotipos número 60 en el cuadro de instrumentos el calibre del panel y en las placas del travesaño.

Caridad subasta en Barrett-Jackson en Scottsdale

El primer Chevrolet Corvette Convertible 427 ofrece al público irá al mejor postor en la subasta de Barrett-Jackson en Scottsdale autos de colección, el Sábado, 21 de enero 2012. Producto de la venta se beneficiarán de la unidad para acabar con el hambre de alimentos programa de ayuda.

Chevrolet y de Hendrick Motorsports se han unido para la subasta, incluida la piloto del equipo Hendrick y el cuatro veces campeón de la Copa Sprint de NASCAR Jeff Gordon. El propietario del equipo Rick Hendrick ayudó a lanzar el disco para poner fin a programa Hambre con AARP y la Fundación AARP.

La unidad para acabar con el hambre es parte de un auspicio a múltiples años para el N º 24 de Gordon Chevrolet. Se pide a los aficionados a las carreras, las empresas y organizaciones de caridad para recaudar dinero, crear conciencia y comprometer los estadounidenses que se enfrentan a la amenaza del hambre.

Un legado de 427 con motor Corvette

Corvettes temprana 427-impulsados, en particular, convertibles, que ofrece desde 1966 hasta 1969 son algunos de los Corvettes más codiciados y de colección se han producido.

El primer 427-motor Corvette salió de la línea de montaje para el año modelo 1966. Dos niveles de rendimiento de los 427 se les ofreció inicialmente - un "L30" versión nominal de 390 caballos de fuerza y ​​el "L72", que puesto hacia fuera 425 caballos de fuerza. Ambos fueron valorados en 460 libras-pie. de torsión.

La gama de 427 motores creció en 1967, con la adición del "L71" y opciones de "L88". La L71 añadido un único triple carburador sistema de inducción que ayudó a aumentar la producción a 435 caballos de fuerza. Conocido por los coleccionistas como "427/435" autos, estos modelos del 67, especialmente los convertibles - son especialmente codiciados coches de colección.

El "L88" entrega 430 caballos de fuerza (con un solo carburador cuádruple), gracias a las cabezas de aluminio de carreras afinados. Destinado a clientes que de inmediato se transforman a su nuevo Corvette en un coche de carreras, la L88 se ha instalado en sólo 216 Corvette de producción entre 1967 y 1969.

En 1969, un especial de "L89" motor 427 combina el sistema de la L71 de inducción con las cabezas de aluminio de la L88, que ofrece la máxima potencia con una ventaja de peso de aproximadamente 100 libras de peso encima de las cabezas de hierro estándar. También en 1969, Chevrolet construido dos "ZL1" 427 cupés Corvette. El motor de ZL1 era esencialmente una versión totalmente de aluminio de la L88, con el bloque de cilindros de aluminio y las cabezas que ofrecen una ventaja enorme peso para las carreras. Más de los motores fueron vendidos como motores de jaula para los corredores.

En 1970, el motor de bloque grande creció a 454 pulgadas cúbicas, al igual que la tendencia de alta compresión, motores de alto rendimiento empezaba a disminuir. El plazo de cuatro años de 427 Corbetas ya estaba establecido como la época dorada de los resultados

Edición Coleccionista conmemorativa y modelos Anniversary Edition

Ejemplos raros y bajo la producción del Corvette han existido desde el 1953 la introducción, pero Chevrolet no comenzó la construcción de modelos conmemorativos hasta 1978, cuando el modelo 25th Anniversary - también conocido como el Aniversario de Plata Corvette - se le ofreció. El Corvette fue en su tercera generación a continuación y en el cierre de esa época, en 1982, una edición de coleccionista le ofreció, también.

Estos modelos especiales lanzó lo que se ha convertido en una tradición para el Chevrolet Corvette, que ha ofrecido aniversario hito y generacionales modelos de la edición coleccionista-desde entonces. El 2013 Corvette Convertible 427 representa la primera vez que una Edición Coleccionista y Edición Aniversario se ofrecen en el mismo año - y está disponible en el mismo coche.


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