2012 Chevrolet Camaro ZL1
Más poderoso Chevrolet convertible de siempre - el 2013 Chevrolet Camaro Convertible ZL1 - hizo su debut en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2011. Cuando salga a la venta a finales de 2012, que ofrecerá un mayor rendimiento y la tecnología que muchos autos exóticos y convertibles de ultra-lujo.
"El 2013 Chevrolet Camaro Convertible ZL1 será uno de los más poderosos y más capaces, los convertibles disponibles a cualquier precio", dijo Al Oppenheiser, ingeniero jefe del Camaro. "Este es un coche que está garantizada para poner una sonrisa en su cara cada vez que coloque la parte superior -. O golpear el gas"
Al igual que el coupé, el 2013 Chevrolet Camaro Convertible características ZL1 un sobrealimentado de 6,2 litros "LSA" del motor, SAE-clasificado en 580 caballos de fuerza (432 kW) y 556 lb-pie de torsión (754 Nm). Eso es suficiente para superar la salida de 2 +2 convertible de los iconos de rendimiento, incluyendo:
2012 Aston Martin DB9 Volante - 470 CV / 443 lb-pie
2012 Mercedes SL63 AMG - 518 CV / 465 lb-pie
2011 Porsche 911 Turbo S - 530 CV / 516 lb-pie
2011 Ford Shelby GT500 - 550 CV / 510 lb-pie
2013 Chevrolet Camaro Convertible ZL1
El poder del Chevrolet Camaro Convertible ZL1 se complementa con sistema de propulsión avanzada y tecnologías de chasis diseñados para ofrecer un rendimiento excepcional en la carretera o pista. De hecho, es el mismo equilibrio de aceleración, manejo y calidad de marcha que permitió a un coupé Camaro ZL1 recientemente a vuelta por supuesto, el circuito de Nürburgring Nordschleife en 7:41.27 de minutos.
Desde el primer día, la arquitectura para el Camaro de quinta generación fue diseñado para dar cabida a un modelo convertible, lo que da el ZL1 coupé convertible de la dinámica de conducción. Cuatro refuerzos estratégicos mejorar la estructura de la carrocería rígida ya-para sofocar el movimiento de la rueda de la chimenea y la dirección común en los descapotables. Estos incluyen:
Una abrazadera de torre a torre bajo el capó
Un soporte de transmisión refuerzo abrazadera
Refuerzo del túnel debajo de la carrocería
Frente "X" corsé rígido y soporte, así como debajo de la carrocería trasera en V llaves.
Otros refuerzos estructurales en el convertible ZL1 están diseñados para mejorar el ruido y las características de vibración, además de reducir viaje no deseado y los movimientos del cuerpo. Estos incluyen un tubo hydrofoamed en los pilares A, un soporte de refuerzo interno en la parte superior del parabrisas, un pilar de la bisagra delantera reforzada y refuerzos dentro de los rockeros.
La suspensión de la convertibilidad ZL1 utiliza la tercera generación de Magnetic Ride. Amortiguadores nuevos, twin-wire/dual-coil en las cuatro esquinas permiten una respuesta más rápida, con los niveles de amortiguación ya ajustados hasta 1.000 veces por segundo - cerca de un ajuste por pulgada de desplazamiento del vehículo a 60 mph - haciendo que el sistema excepcionalmente sensible a los cambios en la conducción y condiciones de la carretera.
El 2013 Chevy Camaro Convertible ZL1 también ofrecerá Performance Traction Management como equipo estándar, que es exclusivo de General Motors. Presentado por primera vez en el Corvette ZR1, es un avanzado sistema que integra el Magnetic Ride Control, inicie el control, control de tracción y control electrónico de estabilidad, para mejorar tanto la puesta en marcha de aceleración de rendimiento y Corning.
El resultado es un convertible diseñado para preservar casi todas las capacidades de aceleración, agarre a la carretera y el rendimiento del Camaro coupé ZL1, que saldrá a la venta a principios de 2012.