2013 Chevrolet Cruze Station Wagon | Chevrolet Autos Spain
Chevrolet Autos Spain: 2013 Chevrolet Cruze Station Wagon

2013 Chevrolet Cruze Station Wagon



El carro Chevrolet Cruze estación está todo listo para su estreno mundial en el 2012 Geneva Motor Show Internacional. El carro de la estación, el último estilo de carrocería de la placa de características más populares de Chevrolet, complementa las versiones sedán y hatchback, que en conjunto tienen unas ventas combinadas de más de un millón de vehículos a nivel mundial desde la carlina se puso en marcha en 2009.

"El carro Chevrolet Cruze estación abastece a un importante segmento del mercado. Se cumple todos los requisitos para los conductores europeos en términos de diseño distintivo, espacio dinámico de conducción, y la economía", dijo el presidente de Chevrolet Europa, y el director gerente Susan Docherty.

El carro Chevrolet Cruze cuenta con estación de amplio espacio de almacenamiento y una selección de motores potentes y eficientes, así como el estado de la técnica de Chevrolet MyLink sistema integrado de información y entretenimiento.

Los motores nuevos y mejorados estarán disponibles en todo el Chevy Cruze línea de partida el verano de 2012. Además de los actuales motores de gasolina 1.6L y 1.8L, un nuevo turbo de gasolina de 1,4 litros, un diesel de 1,7 litros y un motor de nueva mejora de diesel de 2.0L completan la oferta del sistema de propulsión.

La gasolina de 1.4L, 1.7L diesel y motores de 2.0L diesel vienen con la tecnología start-stop de serie. Todos los motores son Euro 5 que cumplen.
2013 Chevrolet Cruze Station Wagon


El carro Chevrolet Cruze estación, a 4.675 mm, es ligeramente más largo que la berlina (4.510 mm) y sedán (4.597 mm) modelos. Cargar rangos espaciales a partir de 500 litros hasta la línea de ventanas en la parte trasera a cerca de 1.500 litros hasta el techo con los asientos traseros abatidos.

Diseño refinado y las nuevas tecnologías

El carro Chevrolet Cruze estación es inmediatamente reconocible como una nueva variante del Cruze de Chevrolet más vendidos. El diseño exterior cuenta con una línea de techo disminuyendo solo arco y viene con techo bastidores como estándar, proporcionando comodidad, manteniendo una mirada serena y deportiva.

Una serie de cambios exteriores e interiores de estilo, se están introduciendo en el año 2012 para todos los modelos Cruze. Estos incluyen una fascia delantera remodelada, modificados de la lámpara de cabeza interiores y luces de niebla, y los nuevos estilos de ruedas en el exterior y el perfeccionamiento de la consola central y una mayor variedad de acabados para el interior del asiento.

Cruzes nuevos están equipados con entrada sin llave, lo que permite acceder al vehículo con la llave a buen recaudo en un bolso o bolsillo. Además, el sistema permite al motor se activa o desactiva pulsando un botón sin necesidad de insertar la llave en la ignición.

Un nuevo sistema de información y entretenimiento Chevrolet, llamado MyLink, se está introduciendo en mayores niveles de acabado en el Cruze line-up y en el Chevrolet Aveo en el verano de 2012. Cuenta con excelentes capacidades de los propietarios de teléfonos inteligentes en el vehículo.

MyLink agregados el contenido del smartphone en el de siete pulgadas en diagonal de alta resolución a todo color de pantalla táctil. Una vez que el smartphone está conectado, las listas de reproducción personales, galerías de fotos, guías telefónicas, videos y otros medios de comunicación y datos almacenados, como un especial de aplicación de navegación, puede acceder a través del sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil.


Social Bookmarking