2012 Chevrolet Camaro COPO
Chevrolet Camaro construirá 69 COPO para el año 2012, la marca de primera purpose-built Camaro arrastrar especialidad de carreras de coches diseñado para competir con el más rápido en Stock Eliminator NHRA y las clases de Super Stock. Los registros nacionales de cuarto de milla en estos concursos están en el rango de nueve segundos.
Como tal, el Camaro COPO se espera que sea más rápido que el Camaro ofrecido siempre por Chevrolet.
"El Camaro COPO se va a sacudir a las filas de arrastre deportista de competición este verano y ofrecerá a los aficionados una gran razón Chevy nueva para animar a la pajarita", dijo Jim Campbell, vicepresidente de GM EE.UU. de vehículos de desempeño y automovilismo. "COPO construye fuera de los puntos fuertes que han hecho el Camaro el coche más vendido de los deportes en Estados Unidos. Y si bien fue desarrollado exclusivamente para la tira de la fricción, el Camaro COPO se infunde con el pedigrí mismo rendimiento que cada Camaro acciones."
La producción de 69 coches para el Camaro COPO 2012 coincide con el número de "ZL-1" COPO Camaros hizo en 1969. COPO es sinónimo de orden central la oficina de producción y fue un pedido especial de Chevrolet en el sistema que utilizan los concesionarios para construir modelos de alto rendimiento en la década de 1960.
Los nuevos Camaro COPO se construirá utilizando la fábrica "cuerpo-en-blanco" las estructuras del cuerpo producidas en el Oshawa, Ontario, que fabrica la planta de producción regular Camaro. Son las mismas del cuerpo-en-blanco carrocerías disponibles para todos los corredores bajo el número 19243374 Chevrolet parte del rendimiento.
2012 Chevrolet Camaro COPO
Los clientes podrán ordenar y completar la transacción para su Camaro COPO a su concesionario Chevrolet preferido con la entrega de la General Motors Performance Build Center en Wixom, Mich Las entregas comenzarán a principios del verano de 2012.
Puntos destacados del nuevo programa de COPO Camaro incluyen:
Un número de secuencia de construcción coincide con el motor sino que se venden sin un Número de Identificación Vehicular y no se puede registrar para uso en carretera
Tres carreras de la clase del motor están disponibles, incluyendo una aspiración natural de 427 (7.0L) y dos sobrealimentados 327 (5,3 litros) motores V-8
Montaje de motores en el Performance Build Center de GM, donde el comprador puede optar por participar en el conjunto del motor similar al Corvette de Chevrolet Motor de adquirir experiencia y el rendimiento de Chevrolet Construya sus propios programas de motor de caja
Motores de vinculación con una transmisión automática de Powerglide diseñada para carreras de resistencia
Cinco colores: negro mate, blanco de la Cumbre, rojo victoria, Ice Silver metalizado y gris ceniciento
Un COPO de gráficos similar a la introducida en el vehículo de concepto disponible en metálico Blanco, Negro semi-brillante, naranja infierno metalizado y azul paquete de Chevy Racing
Precios que comienzan en $ 89.000
Un paquete especial de coleccionista que ofrece la compra de los tres motores con el Camaro COPO, entre ellos uno instalado en el coche en el parto - con cada número de serie del motor coincide con el coche
Proceso de selección
El concepto Camaro COPO se mostró por primera vez en la especialidad de la Asociación 2011 Equipment Market (SEMA) en Las Vegas, donde la abrumadora respuesta de los más de 2.000 entusiastas de las carreras en forma de la decisión de producir un número limitado de Camaros COPO.
Para garantizar un acceso equitativo al número limitado de COPO Camaros, una tercera parte independiente se utilizó para identificar las primeras personas que se ofrecen la oportunidad de comprar uno de los nuevos Camaro COPO. Los seleccionados recibirán una carta de confirmación con instrucciones sobre cómo cumplir con el contrato de compra, elegir la opción de motor para su clase de carreras previsto, y la entrega.
Diseñado para ganar
El Camaro COPO se ha diseñado para las especificaciones de carreras NHRA como un eje sólido y una completa jaula de cromo-molibdeno rollo. En el interior, la mayor parte de la amortiguación de sonido estándar y los accesorios de alimentación se han suprimido con el fin de optimizar el peso para las carreras de NHRA. También se incluye un par de asientos de competición (sin asiento trasero), un arnés de seguridad para el conductor, una palanca de cambios la competencia suelo y los indicadores de rendimiento de Chevrolet.
Los tres motores que se ofrecen en el programa COPO Camaro se han desarrollado para alinearse con las clases superiores en eliminador de archivo diferentes NHRA y filas de Super Stock. Ellos son:
Un LS7 de aspiración natural basada en 427 (7.0L) V-8
Un sobrealimentado, LSX basado en 327 (5,3 litros) V-8 de 2,9 litros con un compresor
Un sobrealimentado, LSX basado en 327 (5,3 litros) V-8 de 4.0L con un compresor
El COPO 2012 Camaro se ofrece como parte de rendimiento, con un número específico (P / N 20129562). No se puede registrar, titulado, con licencia o conducir en carreteras o vías públicas. COPO se ofrece específicamente para, fuera de las carreteras competencia de NHRA uso solamente.