2013 Chevrolet Traverse | Chevrolet Autos Spain
Chevrolet Autos Spain: 2013 Chevrolet Traverse

2013 Chevrolet Traverse






El nuevo Chevrolet Traverse 2013 crossover utilitario ofrece a las familias un espacio de encuentro nuevo con el estilo mayor, el refinamiento y la seguridad. Se entra en producción a finales de este año, basándose en el espacio, la comodidad y la eficiencia que han hecho de Chevrolet Traverse popular.

"El nuevo Traverse es un vehículo de la familia sin compromiso", dijo Chris Perry, vicepresidente de Marketing de Chevrolet y Estrategia Mundial. "Es más capaz que muchos vehículos utilitarios deportivos, con tanto espacio como una minivan y una mejor funcionalidad de la que tanto El Traverse es inteligente, capaz y con confianza -.. Y de ahí cuando más lo necesita"

El 2013 Chevrolet Traverse tiene un nuevo diseño exterior deportivo, complementado con un front-end más expresivo que introduce una nueva cara de Chevrolet utilidades de cruce.

La parte delantera presenta una nueva forma con el apoyo de una campana de powerdome, uno de tres barras superior e inferior de dos barras diseño de la parrilla, faros nuevos, detalles cromados alrededor de la parrilla y los faros antiniebla, y las esquinas esculpidas frontales similares a los del sedán Malibu. El nuevo diseño refleja el carácter global de la línea de automóviles nuevos de Chevrolet, con un aire de familia consistente.

"Hemos inyectado una mayor presencia en el exterior de Traverse, centrándose en los detalles", dijo Phillip Zak, director gerente general de diseño exterior. "Los cambios pequeños pero importantes que le confieren una personalidad más vibrante que refleja más fielmente el estilo de vida de las familias que dependen de la travesía para conseguir a través de sus ajetreadas vidas."

En la parte trasera, faros rediseñados y el bolsillo de placas se colocan en la puerta trasera nueva para un look más deportivo.
2013 Chevrolet Traverse


Nuevo espacio de encuentro de la familia

El espacio es el sello distintivo del interior del Chevrolet Traverse. Con su líder en su clase amplitud, asientos cómodos y flexibles de hasta ocho adultos, y más espacio para transportar carga que cualquier otro vehículo de su segmento, el Chevy Traverse 2013 se basa en los atributos establecidos por ofrecer un ambiente interior con nuevas características y refinados citas.

Materiales mejoradas incluyen superficies suaves al tacto en el panel de instrumentos y parte superior de las puertas delanteras, en contraste acentos costura, cromo y plata, y dispone de iluminación ambiental azul que fluye a través de la cabina.

Una pila nuevo centro muestra un aparato de radio en color de 6,5 pulgadas táctil con el sistema disponible de Chevrolet MyLink de información y entretenimiento. MyLink permite a los clientes integrar sin problemas sus teléfonos inteligentes para llamadas manos libres a través del sistema de streaming de audio y Bluetooth de la popular radio por Internet Pandora y Stitcher favoritos. La consola central también tiene controles de clima grandes e iluminadas que son más fáciles de usar y tienen una sensación de más calidad.

Los asientos delanteros ahora cuentan con reposacabezas articulados que se pueden ajustar hacia arriba o hacia abajo y adelante y hacia atrás para mayor comodidad. El asiento del copiloto eléctrico de ocho posiciones incluye tapicería de cuero. Los nuevos tratamientos de la madera de acabado son estándar en los modelos LT y LTZ.

Sumándose a la sensación general de calidad, el ajuste y el acabado de los paneles interiores han mejorado en todos los modelos. El nuevo Chevrolet Traverse vendrá con tres opciones de colores interiores, en tela o piel, incluyendo el ébano y el de Mojave, Titanium y Titanium Luz Oscura, y el ébano.

Pasa la prueba de los padres

El Chevrolet Traverse pasa la prueba de los padres con tres filas de asientos de la norma en todos los modelos, configuraciones flexibles de asientos, líder en su clase de las personas y la capacidad de transporte de carga y familiar de entretenimiento y otras funciones.

En la segunda fila de asientos Chevrolet Traverse viene con un par de asientos de capitán o un banco para tres pasajeros. Cada uno incorpora como favorable a los niños Chevrolet Traverse, la segunda fila de SmartSlide que permite el acceso sin obstáculos a la banqueta de la tercera fila con una mano - y es fácil para que los niños operen.

La tercera fila de asientos puede acomodar a tres pasajeros adultos. 24.4 Chevrolet Traverse de pies cúbicos. pies (691 litros) de espacio de carga detrás de su tercera fila es más grande que muchos de los vehículos utilitarios de tamaño completo. Chevrolet Traverse también fáciles de operar los cinturones de seguridad, hasta 12 portavasos y una para los asientos traseros sistema de entretenimiento.

Eficiente de la energía y el coche-como paseo

Chevrolet Traverse tiene un largo de 118,9 pulgadas (3.019 mm) distancia entre ejes, con una amplia gama de 67,8 pulgadas vía delantera (1.721 mm) y 67,4 pulgadas (1.712 mm), ancho de vía trasero - una combinación que garantiza una conducción suave y estable y características de manejo.

Eficiencia en el Chevrolet Traverse viene de una tecnología avanzada de 3,6 litros V-6 con el ahorro de combustible la tecnología de sincronización de válvulas de inyección directa y continuamente variable. Se acopla a una transmisión automática de seis velocidades con cambio de una mejor sensación que se traduce en una aceleración más seguro cuando el conductor necesita energía adicional para entrar en la carretera o rebasar a otro automovilista.

El motor es certificado por SAE a 288 caballos de fuerza (215 Nm) y 270 lb-pie de torque (366 Nm) con escape doble (281 hp/210 kW y 266 Nm lb.-ft./361 con escape simple). La entrega de combustible de inyección directa ayuda a producir una potencia similar a muchos motores V-8 y utiliza gasolina regular sin plomo.

Los controles de la transmisión se han revisado para proporcionar cambios más rápidos y más consistente. Junto con los cambios de transmisión adicionales de hardware, el Chevrolet Traverse se espera que continúe para entregar uno de los mejores índices de la economía de combustible de cualquier vehículo utilitario para ocho pasajeros (FWD).

Mejoras marcha y manejo se han realizado mediante el uso de muelles de rebote en los puntales delanteros que aumentan el control rollo. Válvulas de los amortiguadores Nueva se ha empleado para el control de baja velocidad para ofrecer una conducción más suave a bajas velocidades.

La disposición inteligente de tracción total (AWD) ofrece una mayor tracción en carreteras resbaladizas por la gestión activa de la distribución de par entre los ejes delantero y trasero, basándose en factores tales como la velocidad de las ruedas, el acelerador y condiciones de la superficie. No hay intervención del conductor, el sistema decide automáticamente cuánta torsión se debe aplicar y la entrega a las ruedas que tienen la mejor tracción.

Chevrolet Traverse mantiene la capacidad para ofrecer mejor marcha y manejo, ofreciendo servicios públicos-como la capacidad de remolque de hasta 5.200 libras (2.358 kg).

De la familia inteligente y segura transportador

El Chevrolet Traverse es uno de los vehículos más seguros en el camino hoy, con anterioridad a ganar los más altos honores y el reconocimiento de las principales organizaciones de terceros y en las pruebas de choque del gobierno.

Para el 2013 se mejora su reputación de seguridad con la bolsa de la industria del aire de la primera parte delantera central. Está diseñado para proporcionar contención adicional a los conductores y pasajeros delanteros en accidentes de impacto de gran laterales, donde el ocupante es afectada en el lado opuesto, no de impacto del vehículo.

Cuando se produce un fuerte impacto, el airbag se despliega en milisegundos desde el lado interior del asiento del conductor y se infla entre el conductor y el pasajero delantero, proporcionando una mayor protección para ambos ocupantes delanteros.

"Si bien no hay tecnología restricción o característica puede abordar todas las áreas del cuerpo o de todos los posibles lesiones, la bolsa de aire frontal del centro está diseñado para abordar importantes de campo, de impacto lateral para los accidentes que no están contemplados en las actuales condiciones de pruebas reglamentarias o consumidor métricas", dijo Gay Kent, director ejecutivo de GM la seguridad del vehículo y la resistencia al choque. "Funciona con bolsas de aire del vehículo, cinturones de seguridad de otros y la estructura para ofrecer un entorno más seguro de los ocupantes".

Adicional de seguridad y características de seguridad:
Alerta Disponible Blind Side de la zona y posterior sistemas de la Cruz alerta de tráfico (estándar en el LTZ) el uso del radar para ver los puntos que el conductor no puede ver - y emitir alertas visibles y audibles para ayudar a prevenir las colisiones.
Estándar tipo cortina de bolsas de aire laterales con protección contra vuelcos para los ocupantes exteriores en todas las filas de asientos. Además de proporcionar protección en choques laterales moderada a severa, las montadas en el techo bolsas de aire tipo cortina se despliegan en una reinversión para ayudar a proporcionar mayor protección de los ocupantes y la contención.
El control electrónico de estabilidad StabiliTrak con tecnología atenuante de vuelcos es estándar en todos los modelos e incorpora todas las funciones de control de tracción.
Sistema de cámara de vista trasera estándar está diseñado para proporcionar al conductor con capacidad adicional para ver lo que está en la parte de atrás del vehículo.
Estándar en las cuatro ruedas, sistema de frenos de disco con ABS ofrecen un funcionamiento suave, silencioso, larga vida del filtro y la mayor resistencia a la pulsación del freno.
Pretensores de los cinturones de seguridad reducen el movimiento hacia adelante durante una colisión, y son estándar en los cinturones de seguridad delanteros, junto con limitadores de carga retractores que ayudan a limitar los efectos sobre los ocupantes los cinturones de pecho. La placa de fijación dinámica de cierre se bloquea para mantener la pelvis de los ocupantes en su lugar.
LATCH (anclajes inferiores y correas para niños) asiento del niño del sistema de fijación está incluido en los asientos laterales de la segunda fila.
Tire Pressure Monitoring System es estándar en todos los modelos.
Estructura de la carrocería fuerte para absorber la energía del choque y proporcionar una protección "jaula de seguridad" alrededor de los ocupantes.
Norma Hill Start Assist frenos de ayudar a reducir la tendencia de un vehículo se mueva hacia adelante o hacia atrás en una colina después de que el pedal del freno se libera por un momento retener la presión sobre los discos de freno.

OnStar brinda

OnStar es estándar en todos los modelos Traverse. Utiliza la tecnología GPS del teléfono y celular para llamar automáticamente para la ayuda en el caso de un accidente. Los suscriptores de OnStar también puede utilizar el servicio de ser buenos samaritanos mediante el envío de ayuda a otros automovilistas, y para pedir ayuda en otros no choque emergencias.
OnStar es el proveedor líder de servicios de vehículos en la seguridad, la seguridad y la información en los Estados Unidos y Canadá.
Seis meses de OnStar Directions de cortesía y un servicio de conexiones con navegación Turn-by-Turn para seguir una ruta más fácil viene en todos los modelos Traverse. La característica es fácil de usar porque todas las direcciones se envían al carro por un asesor, sin la necesidad de parar. Turn-by-Turn puede ser rentable, ya que las actualizaciones de mapas y sistemas de navegación del mercado de accesorios no son necesarios.
Asistencia de Vehículos Robados ayuda a la policía realizar el seguimiento del vehículo.
OnStar Mobile App permite a los propietarios con Android ™ o Apple ™ teléfonos inteligentes para la activación a distancia del motor, bloqueo y desbloqueo de puertas y ver la información del vehículo vital como la presión de los neumáticos, el nivel del tanque de combustible, autonomía, vida útil restante de aceite, etc

En 2013, Chevrolet Traverse se ofrece en los modelos LS, LT y LTZ ​​(con dos paquetes LT: 1LT y 2LT), tanto en la rueda delantera de la unidad y las configuraciones de tracción total. Está construido en Lansing, Michigan


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