2014 Chevrolet Trax | Chevrolet Autos Spain
Chevrolet Autos Spain: 2014 Chevrolet Trax

2014 Chevrolet Trax



El Trax Chevrolet, un totalmente nuevo pequeño vehículo utilitario deportivo, se unirá a la cartera de Chevrolet y hará su debut en el 2012 Paris Motor Show en septiembre.

"Trax ofrece Chevrolet una entrada en un segmento cada vez más pequeño SUV y ofrece la flexibilidad, la gran economía de combustible y el coche-como el manejo de exploradores urbanos que requieren", dijo Susan Docherty, Presidente y Director General de Chevrolet Europa.

Con espacio para cinco pasajeros y generoso espacio de carga, Chevrolet Trax será satisfacer las necesidades de los clientes en más de 140 mercados. El pequeño SUV llegará a los concesionarios de Chevrolet Europa en primavera de 2013, tras la introducción del totalmente nuevo Malibu de Chevrolet y la camioneta Cruze en 2012.With el Chevrolet nuevo line-up en los concesionarios de toda Europa, en los próximos años presentan una interesante oportunidad para seguir creciendo.

Chevrolet Trax presenta su dureza y la capacidad todoterreno en un paquete pequeño a través de un diseño exterior muscular y la postura atlética de ancho. Aunque su forma contemporánea se desarrolla la estética global de Chevrolet diseño, interior Trax será ejecutado con los estándares generalmente se encuentran en vehículos más costosos.





Social Bookmarking